Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 3 de 3 FirstPrimero 123
Resultados 21 a 25 de 25

Tema: Automóviles y páginas frente a las directrices de contenido de Google

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por MOGmartin View Post
    Aquí las estadísticas de tráfico actualizada.

Hilinebuilders @ aquí está el gráfico actualizado. También se observa la misma ... on Twitpic3

FYI: Yo también tengo sitios de alimentación por wp-robot en wordpress que utilizar el traductor Google API. Ellos también han sido afectadas, al mismo tiempo y se pierde el 100% de su tráfico.
    Tipo de pregunta estúpida - donde usted puede poner filtros en este análisis? Acabo de hacer comprobar de forma rápida y no lo encuentra - ya sabes que lo que me gustaría que seguro algo de tiempo para buscar

Estamos en ello y comprobarlo. Parece ser individual - algunos foros ver algunos no esa tendencia. En este momento no estamos en condiciones de determinar cuál es la razón. Sólo en caso de enyone que tiene como tema - por favor asegúrese de que usted no bloquear todas las páginas traducidas en el archivo robots.txt

Miembro

Quote Iniciado por vBET View Post
    Tipo de pregunta estúpida - donde usted puede poner filtros en este análisis?
    Michal no tuvimos problema,

su: CONTENIDO -> páginas de destino principales
    FILTRO: Las páginas que contienen esta cadena:

Actualizada imagen con estadísticas recientes, y se puede ver en la columna izquierda, donde el informe es la siguiente:

Twitpic - Compartir fotos y vídeos en Twitter

Quote Iniciado por vBET View Post
    Por favor, asegúrese de que no bloqueó todas las páginas traducidas en el archivo robots.txt
    FYI - Yo no bloquee el tráfico de cualquier manera

SOLO PARA RE ESTADO:
    Yo no creo que el plugin VBET está roto. Todavía hace exactamente lo que su publicidad como - la gente todavía puede utilizar las páginas traducidas al 100%.

El único problema es que google han dejado de enviar tráfico a estas páginas traducidas. Como su huella muy duro para una página traducida si es una buena traducción, le sugerí que incorpore el yahoo traducir API.

Yo apostaría dinero bueno que esto hará que sea mucho más difícil para Google para filtrar los del índice.

SOLO PARA RE Estado, así:
    Estoy No digo estas páginas DE REAJUSTABLES .... Ellos simplemente no se devuelven en los resultados de búsqueda cuando solía ser.

Miembro Senior

Gracias por proporcionar algunos MOGmartin visión. Estoy viendo una caída en las páginas de VBET traducido así, pero no es tan dramática como la tuya. La diferencia es de alrededor de un 25% de la semana anterior. (26 marzo-1 abril vs abril 2do hasta 04 8)

Quote Iniciado por ivan View Post
    Yo le enviará información detallada a través de PM en los próximos días serveral ...

Por favor, mire este artículo:
    technospot.net / blogs / estrategia-remove-traducidos automáticamente páginas-gafas-índice /
    En este momento no vemos la licencia - por favor los detalles PM licencia lo antes posible. Si no dispone de licencia de usuario, entonces usted no ha pagado la versión VBET. Por favor envíe la información de licencia.

Acerca de la relación - que es otra vez la recomendación para inhabilitar débil traducción automática que no puede ser entendido por el hombre.
    Le recomendamos que no permiten traducciones automáticas de la indexación. Traducciones automáticas no siempre tiene sentido y que podría ser considerado como spam. Más importante aún, el punto de hacer un sitio web multilingüe es llegar a un público más amplio, proporcionando un contenido valioso en varios idiomas. Si los usuarios no pueden entender una traducción automática o si se siente artificial a ellos, usted debe preguntarse si realmente quiere presentar este tipo de contenido a los mismos.
    Google traducciones son muy buenas y legible, por lo que no hay ningún problema con ellos. Entonces, ¿para que quede claro - se recomienda deshabilitar la Traducciones único que no puede ser entendido por el hombre. Estamos brindando apoyo a las personas que escriben en diferentes idiomas y traducciones son muy buenas. Así que esto es NO Aproximadamente traducciones de Google proporcionadas por vBET.

Creo que en pánico y sin lectura detallada de las declaraciones Google que tenemos aquí muchos malos entendidos. Así que para que quede claro:
    1. Las traducciones están bien para Google
    2. Google no le gusta débil traducción automática que no son legibles
    3. Tener incluso traducciones automáticas débil no está prohibido, pero sólo no se recomienda
    4. Traducciones automáticas de alto valor están bien para Google
    5. VBET ofrece servicios de traducción de Google que tienen muy buena calidad y son legibles
    Última edición por vBET; 17-04-11 en 19:29.

Quote Iniciado por MOGmartin View Post
    Michal no tuvimos problema,

su: CONTENIDO -> páginas de destino principales
    FILTRO: Las páginas que contienen esta cadena:

...

SOLO PARA RE Estado, así:
    Estoy No digo estas páginas DE REAJUSTABLES .... Ellos simplemente no se devuelven en los resultados de búsqueda cuando solía ser.
    Gracias voy a jugar con él y ver algunos de nuestros foros.

Sobre el estado de re - como te muestro aquí http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post7908 Google devuelve la página en los resultados de búsqueda. Creo que se puede tener menos buscar entradas debido a los cambios en la posición de índice, pero definitivamente sus páginas todavía están en el índice y se devuelven en los resultados de búsqueda.

Vamos a hacer algunas investigaciones propias - también agradecemos su futuro en caso de encontrar algo más sobre la situación de su foro en el índice de Google.

Página 3 de 3 FirstPrimero 123

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •