Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 13

Tema: Ayúdame

Miembro Junior

Thumbs up Ayúdame

1) Para Set "Número de caracteres antes de ajustar el texto" a '0 '¿dónde puedo conseguir este ajuste?

2) ¿Cómo puedo saber mi foro es utf-8 charactersets si veo al juego de caracteres HTML se muestre este número ISO-8859-1

3) ¿Cómo puedo encontrar este ajuste para el valor de Set de Caracteres en minúsculas?

Prohibido

¡Hola

1)
    Como se describe en do-not-carga -> readme.html archivo:
    Todas las configuraciones de al lado de Caracteres se hacen por Admin CP-> Preferencias-> Preferencias-> - Mostrar todas las configuraciones -
    Usted puede encontrar esta opción en Opciones de Desplegado de Temas (showthread) sección
    Aviso: De acuerdo a su segunda pregunta, al parecer, que el foro tiene que estar en formato UTF-8, así que recuerde, que este paso es necesario sólo para no UTF-8 de caracteres.

2)
    Si se ajusta a la norma ISO-8859-1, entonces el foro no está en UTF-8, porque es el valor de la 'charset' de atributos para el ajuste de tipo de contenido HTML en la plantilla de 'headinclude ... para cada página de su foro
    Recordar, Que esta opción sólo se debe establecer una vez justo antes de que los mensajes están escritos en el foro! Esto es debido a que puede ser un desastre char-, cuando se modifican más tarde.
    Si usted realmente necesidad de hacer modificaciones, se puede leer sobre él en do-not-carga -> readme.html archivo Preguntas frecuentes sección

3)
    Esto no es un escenario Sólo tiene que leer de nuevo -> Conjunto valor de Caracteres en minúsculas <- Que significa, que usted tiene que establecer un valor de Caracteres en minúsculas (no capitales). Esta es la opción en:
    CP Admin -> Idiomas y Frases -> Gestor de Idiomas
    Tienes que escribir utf-8 en lugar de UTF-8

Miembro Junior

1), con su sugerencia, debemos cambiar nuestro formato de foro de convertir a UTF-8 o simplemente permanecer en el entorno actual?

2) Es muy importante tiene un ajuste en UTF-8?

3) Cuando cambie este ajuste de $ Vbseo_gcache_thread ['seotitle'] = vbseo_filter_replace_text ($ TTL); a $ Vbseo_gcache_thread ['seotitle'] = vbet_vbseo_filter_replace_text ($ TTL); mi portal se ponga en blanco. Entonces, ¿cómo se puede solucionar?

4) ¿Cómo puedo volver a nuestro foro de lengua materna después de traducir el lenguaje irlandés con este vbtranslator
    como abc.com / forum.php? language = ga de nuevo a abc.com / forum.php

5) ¿Por qué después de usar este plugin y convertir a otro idioma, mi plugin de estadísticas que se muestran carteles encima, nuevo tema, nuevo cargo y otros no seguir para convertir. ¿Cómo llegar? Una vez más, nuestra descripción de cada sección en nuestro subforo tampoco seguir para convertir también. ¿Cómo lo arreglo?

6) ¿Cómo cambiar el diseño del pabellón?

7) ¿Cómo puedo encontrar el archivo. Htaccess en mi foro de esta instrucción?
    Matías integración

mi foro: cutimalaysia.my

8) ¿por qué en mi cms vbulletin, no mostró la bandera?
    Última edición por vBET; 04-12-10 en 11:30. Razón: URLs mal

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

1) usted puede permanecer en la configuración actual. Si no se utiliza un foro utf-8 acaba de establecer esta opción: Número de caracteres antes de ajustar el texto a 0

2) No, no es importante, pero si usted tiene NO utf-8 charactersets Por favor, haga todos los pasos importantes de readme.html archivo que no desean subir Forder que no utf-8 Foro charactersets

3) Realice toda integración con vBSEO pasos desde readme.html archivo que no desean subir carpeta. Todas las medidas. Estaba en su foro y URL no se traduce. Debe integrar dos de archivos de vBSEO:
    _createurl.php
    _url.php

Si va a ser otra vez (página en blanco) por favor, trate de encontrar en su archivo de registro de un nombre de la cuestión. Este archivo de registro en el servidor. (Usted puede pedir que su proveedor de abaut host)

4)
    Code:
    abc.com/forum.php?language=ga
    Esto no es SEO url. Si desea tener un links sin? parámetro language - por favor, integrar su url a SEO.
    Por favor:
    1. ir a Panel de Admin-> VBET-> principal
    2. conjunto Tipo de enlace a VBSEO_URI
    3. conjunto Enlaces de traducción de tipo para de crear URL acuerdo al consenso de enlace SEO (es decir, ' / es/dirección')
    4. editar el archivo .htaccess (agregar todos vBET rulse antes vBSEO reglas lo puedes encontrar en el archivo .htaccess que no desean subir carpeta)

Cómo realizar una copia de la lengua principal? Simplemente haga clic en la bandera de su idioma principal (de nuestro foro - esta es la bandera de Inglés)

5) Por favor explique mejor. Por favor, pegue aquí a la URL del hilo de esta cuestión. ¿Utiliza algún Mod especial?

6) Usted puede cambiar la posición de las banderas. Para ello - por favor:
    1. ir a Panel de Admin-> VBET-> Banderas
    2. conjunto Colocar banderas opción, como tal, usted quiere tener. Si se establece Costumbre - Hay que poner $ Vbenterprisetranslatorflags en la plantilla de la mano.

7) ¿Dónde? ir a su FTP (por algunos como el director de Total Commander) y vaya a la carpeta raíz del foro. En la parte inferior debe tener su archivo. Htaccess.
    archivo .htaccess de vBET en que puede encontrar que no desean subir carpeta. Colocar las reglas de vBET antes de vBSEO reglas.

8) que estaba en el foro y veo las banderas, así que por favor explicar mejor este tema y pegue aquí una url a la página con el tema (si puede)
    Última edición por kamilkurczak; 03-12-10 en 19:48.

Miembro Junior

Quote Iniciado por Cuti Malaysia View Post
    1) Para Set "Número de caracteres antes de ajustar el texto" a '0 '¿dónde puedo conseguir este ajuste?

2) ¿Cómo puedo saber mi foro es utf-8 charactersets si veo al juego de caracteres HTML se muestre este número ISO-8859-1

3) ¿Cómo puedo encontrar este ajuste para el valor de Set de Caracteres en minúsculas?
    así que quiero volver a confirmar, la configuración de mi foro en este momento está en No utf-8 charactersets? ¿es correcto?

Quote Iniciado por kamilkurczak View Post
    1) usted puede permanecer en la configuración actual. Si no se utiliza un foro utf-8 acaba de establecer esta opción: Número de caracteres antes de ajustar el texto a 0

2) No, no es importante, pero si usted tiene NO utf-8 charactersets Por favor, haga todos los pasos importantes de readme.html archivo que no desean subir Forder que no utf-8 Foro charactersets

3) Realice toda integración con vBSEO pasos desde readme.html archivo que no desean subir carpeta. Todas las medidas. Estaba en su foro y URL no se traduce. Debe integrar dos de archivos de vBSEO:
    _createurl.php
    _url.php

Si va a ser otra vez (página en blanco) por favor, trate de encontrar en su archivo de registro de un nombre de la cuestión. Este archivo de registro en el servidor. (Usted puede pedir que su proveedor de abaut host)

4)
    Code:
    abc.com/forum.php?language=ga
    Esto no es SEO url. Si desea tener un links sin? parámetro language - por favor, integrar su url a SEO.
    Por favor:
    1. ir a Panel de Admin-> VBET-> principal
    2. conjunto Tipo de enlace a VBSEO_URI
    3. conjunto Enlaces de traducción de tipo para de crear URL acuerdo al consenso de enlace SEO (es decir, ' / es/dirección')
    4. editar el archivo .htaccess (agregar todos vBET rulse antes vBSEO reglas lo puedes encontrar en el archivo .htaccess que no desean subir carpeta)

Cómo realizar una copia de la lengua principal? Simplemente haga clic en la bandera de su idioma principal (de nuestro foro - esta es la bandera de Inglés)

5) Por favor explique mejor. Por favor, pegue aquí a la URL del hilo de esta cuestión. ¿Utiliza algún Mod especial?

6) Usted puede cambiar la posición de las banderas. Para ello - por favor:
    1. ir a Panel de Admin-> VBET-> Banderas
    2. conjunto Colocar banderas opción, como tal, usted quiere tener. Si se establece Costumbre - Hay que poner $ Vbenterprisetranslatorflags en la plantilla de la mano.

7) ¿Dónde? ir a su FTP (por algunos como el director de Total Commander) y vaya a la carpeta raíz del foro. En la parte inferior debe tener su archivo. Htaccess.
    archivo .htaccess de vBET en que puede encontrar que no desean subir carpeta. Colocar las reglas de vBET antes de vBSEO reglas.

8) que estaba en el foro y veo las banderas, así que por favor explicar mejor este tema y pegue aquí una url a la página con el tema (si puede)

1) después de hacer algún tipo de configuración, es toda la configuración para hacer vbtranslator activa y puede convertir el lenguaje y el enlace correctamente en este momento?

2) ¿Es esto tranlsator vbulletin mismo traducir precisa con traductor Google?

3) después de ver una parte en mi foro que el cambio del does't
    por ejemplo en este enlace, http://www.cutimalaysia.my/ga/f269/berita-ekonomi

pero este post puede convertir corectly
    http://www.cutimalaysia.my/ga/airgea...-rm2-20-a/t756

para su información mi idioma principal es en malayo. por favor me ayude a remitir a todos a esta pregunta?
    Última edición por Cuti Malaysia; 04-12-10 en 13:59.

Quote Iniciado por Cuti Malaysia View Post
    así que quiero volver a confirmar, la configuración de mi foro en este momento está en No utf-8 charactersets? ¿es correcto?

1) después de hacer algún tipo de configuración, es toda la configuración para hacer vbtranslator activa y puede convertir el lenguaje y el enlace correctamente en este momento?

2) ¿Es esto tranlsator vbulletin mismo traducir precisa con traductor Google?

3) después de ver una parte en mi foro que el cambio del does't
    por ejemplo en este enlace, Eacnamaíoch Nuacht

pero este post puede convertir corectly
    Airgeadra Malartú 1 USD; RM2.20?

para su información mi idioma principal es en malayo. por favor me ayude a remitir a todos a esta pregunta?
    Puede comprobar la configuración de su foro. Sólo tienes que ir a AdminCP-> Idiomas y Frases-> Administrador-> Idioma Editar-> Juego de caracteres HTML
    Si usted no usa UTF-8 - que está bien!

1) Yo estaba en el foro y la traducción de obras buenas. Traducción de url con Matías obras GOOT (tiene una buena integración ahora)

2) Sí, VBET trabaja en el motor traductor de google

3) Yo estaba en el foro y la traducción de obras buenas. ¿Dónde está el problema? Explicar mejor por favor

Miembro Junior

Quote Iniciado por kamilkurczak View Post
    Puede comprobar la configuración de su foro. Sólo tienes que ir a AdminCP-> Idiomas y Frases-> Administrador-> Idioma Editar-> Juego de caracteres HTML
    Si usted no usa UTF-8 - que está bien!

1) Yo estaba en el foro y la traducción de obras buenas. Traducción de url con Matías obras GOOT (tiene una buena integración ahora)

2) Sí, VBET trabaja en el motor traductor de google

3) Yo estaba en el foro y la traducción de obras buenas. ¿Dónde está el problema? Explicar mejor por favor

1) el problema es que no puede hacer diferentes, ya sea UTF-8 o no, en mi juego de caracteres HTML, que muestra a este personaje ISO-8859-1 <<<Es que este UTF-8 o no. Por favor confirmar.

2) Por lo tanto, significa que VBET en nuestro portal está funcionando correctamente?

3) ¿Por qué la bandera de traductor vbulletin en nuestro portal en la siguiente dirección http://www.cutimalaysia.my/iklan/index.php no se presentó?
    Última edición por Cuti Malaysia; 06-12-10 en 20:42.

1) ISO-8859-1 esto no utf-8, y esto está bien
    2) la traducción de obras buenas, pero cuando traté de traducir un mensaje que muestra su mod (por javascript) no funcionó. Por lo tanto, debemos integrar nuestro módulo con el mod.

Por favor, haga un nuevo tema en la sección de la integración y describir este mod (nos dan un nombre y una dirección URL para este mod. Mod es libre o no?)

3) Voy a comprobarlo.

Miembro Junior

plase comprobar pm

Miembro Junior

Quote Iniciado por kamilkurczak
    traducción de las buenas obras, pero cuando traté de traducir un mensaje que muestra su mod (por javascript) no funcionó. Por lo tanto, debemos integrar nuestro módulo con el mod.

Por favor, haga un nuevo tema en la sección de la integración y describir este mod (nos dan un nombre y una dirección URL para este mod. Mod es libre o no?)
    ¿Qué quiere decir lo siguiente sobre insturction. No undertand. ¿Qué quiere decir acerca de mod?
    Última edición por mateuszr; 09-12-10 en 08:19. Razón: uso 'cita' en lugar de texto en negrita

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •