hola,
Me gustaría intentarlo. Puede que pegue aquí url de tu foro?
Gracias
Es www.pgc-cs.eu , pero vBET es actualmente inutilizado.
http://ls2009.eu/off-topic/40230-tes...tml # post150888
El error también está presente en el Foro:
Code:aaa
Última edición por meto; 21-11-10 en 18:16.
por lo que hizo un post con el texto en el código en las etiquetas de color rojo (en el foro también), por lo que ¿dónde está el error?
No se debe utilizar dentro de BBCode [code] ¿no crees?
ok aa que sé ahora. Que le gustaría escribir un texto en el "código" y en las etiquetas, por ejemplo, "color rojo" las etiquetas y esto no debe ser analizado? texto debe permanecer en el color original, ¿verdad?
En caso afirmativo, por favor describir aquí lo que debo hacer para desactivar las etiquetas de análisis, porque si puedo desactivar las etiquetas VBET son todavía se analiza.
no hay respuesta. resuelto. Si no se escribe aquí y voy a abrir este hilo de nuevo
Tengo en mi modificación de foro para deshabilitar bbcode análisis de etiquetas de código (tengo en gran cantidad de foro de código con bbcode, plantillas para crear subprocesos etc. donde no debería analizarse bbcode) y mi mod no funciona cuando está vbet porque vbet re-implementar etiqueta código dentro de él.
Triste para no respondiendo, i've apagó vbet y olvidó que problema
Hola
Voy a intentar retirar si el problema existe en última vBET relese. También confirme url a tu foro