Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 17

Tema: Como botón de Facebook

Híbrido De Vista

Correo anterior Previous Post   Next Post Correo próximo
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 2010
    Mensajes
    210

    Default Como botón de Facebook

    He añadido un botón de Facebook como a mi sitio.

    Funciona muy bien, excepto cuando me gusta una página traducida.

    La url que aparece en mi perfil de Facebook es siempre la url de la página en Inglés (el idioma de foro por defecto)

    ¿Cómo puedo hacer que el botón de páginas traducidas.

    Aquí los detalles mod, Facebook ", como" Botón de vBulletin - vBulletin SEO Forums

  2. #2
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Lo que veo es iframe no un botón. Por favor, describa exactamente cómo funciona, cómo se presenta en su foro (dar dirección URL en la que podemos ver en su foro y decir que uno es).

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 2010
    Mensajes
    210

    Default

    lol, el iframe carga el botón, dónde has estado en el 2010, usted no sabe lo que es un facebook como botón?

    De todos modos, lo que no se agregue en el sitio de prueba de que usted o el VBET, toma 2 segundos y muchos de sus usuarios lo están utilizando.

  4. #4
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Tenga en cuenta que mi tiempo de pasar en el 2010 año es mi cosa personal. Si usted espera que el apoyo que sugiero a responder a las preguntas en lugar de escribir frases que no da nada por el tema y podría ser tratado como ofensiva. No estamos interesados en lo que en su opinión, debería ser conocido por todos los pueblos en el mundo (por favor, utilice esta área de miembros - que tiene allí Off Topic Foro sub), sino en ayudar a usted. Y para eso necesitamos sus respuestas.

    Tenga en cuenta que no se instalan todos los módulos individuales que se utiliza en cada uno de nuestros clientes. Por favor conteste las preguntas dadas por lo que será capaz de analizar el tema y le ayudará a

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 2010
    Mensajes
    210

    Default

    Por favor, describa exactamente cómo funciona
    El código i vinculados a, añade un botón a facebook como las páginas del foro de debate virtual, al hacer clic en la muestra que te gustaba la página de vb y también muestra en su perfil de facebook.

    Funciona muy bien, excepto cuando me gusta una página traducida.

    La url que aparece en mi perfil de Facebook es siempre la url de la página en Inglés (el idioma de foro por defecto)

  6. #6
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Quote Iniciado por vBET View Post
    dar dirección URL en la que podemos ver en su foro y decir que uno es
    Yo me permita verlo y comprenderlo mejor. También ver los enlaces, lo que cambia, lo que no durante la traducción, etc Ahora no estoy en condiciones de determinar qué es exactamente lo que sucede. Por favor, datos que se solicitan

  7. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 2010
    Mensajes
    210

  8. #8
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Por favor, me PM acceder a los detalles de cualquier cuenta de prueba que me permita ver (no crear cuentas falsas en el foro de los clientes). Estoy en el foro en este momento así que voy a ser capaz de comprobar de forma rápida

  9. #9
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Aceptar lo que estoy allí. Pero todavía no escribió lo que debo buscar ...

    Una vez más, por favor, diga "cuál es" - el botón que estamos hablando? ¿Qué debo buscar no el foro? Dame un poco de texto, o describir la imagen ... Ahora veo el botón para donar y para la búsqueda ...

  10. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 2010
    Mensajes
    210

    Default

    El facebook como botón en el centro de la pantalla.


Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •