De acuerdo a mi anfitrión que tiene un problema enorme con vbenterprisetranslator_seo.php corriendo en mi directorio de los foros que parece ser simplemente un bucle y consumiendo ciclos de CPU. ¿Puedes por favor revisar esto. Gracias.
De acuerdo a mi anfitrión que tiene un problema enorme con vbenterprisetranslator_seo.php corriendo en mi directorio de los foros que parece ser simplemente un bucle y consumiendo ciclos de CPU. ¿Puedes por favor revisar esto. Gracias.
Como veo que el cambio de estilo del sitio y la traducción de obras con rapidez.
El hombre, ¿puede usted comprobar lo que le pregunto acerca de, vbenterprisetranslator_seo.php corriendo en mi directorio de los foros que parece ser simplemente un bucle y consumiendo ciclos de CPU.
Tengo que matar constantemente esto!
Hola,
vbenterprisetranslator_seo.php es sólo controlador frontal por lo que si se completa un ciclo - que puede ser causada por otro mod. Así que por favor consulte a su proveedor de alojamiento - ¿Por qué dijo que se trata de ciclos (loop) y cuál es la razón - que se sabe por dónde empezar.
Se le informó sobre lo que podría estar causando este problema Michał. (Del 9 de octubre) ¿Hizo algo de la lista de Michal? ¿Puede usted confirmar esto?
Aquí tienes información de Michal:
Por favor, - verificar si primero (ya que, según sus datos con anterioridad los mensajes-creemos que no se aplica a VBET problema, pero una de estas opciones).Code:"If after restart it is all ok then I see those possibilities: - Your Apache broke - Your php broke - Some background tasks was running (some sheduled tasks) which was killing your server In first 2 cases it is possible that will never happen again or after long time. If it is 3rd case then the issue will definitivelly come backe as soon as sheduled task will be triggered again."
Por favor revise este punto en particular: - Algunas tareas en segundo plano se ejecuta (algunas de las tareas sheduled) que estaba matando a su servidor
así que por favor esto: basta con ir a tu Panel de Admin-> Tareas programadas-> Administrador de tareas programadas y desactivar TODOS - Si ayuda - esta es la razón (un proceso) - sólo permiten uno por uno y que este proceso.
Si no es así - comprobar el punto primero y segundo de la lista.
Por favor, compruebe porque somos un apoyo VBET y nos ocupamos de los problemas VBET - no soporte del servidor.
Por favor, RECORDAR:
vbenterprisetranslator_seo.php es sólo controlador frontal. Todas las solicitudes que se envían al servidor de guía a través de este archivo, así que siempre será visible.
Gracias
Sí, nunca VBET tiene algún problema. Siempre es otra cosa. Me han marcado un trabajo de cron en mi servidor para controlar y matar vbenterprisetranslator_seo.php cada 4 minutos. Y desde que hice esto, mi carga de la CPU ha sido inferior al 3 por más de 24 horas. Mientras que con vbenterprisetranslator_seo.php se ejecutará hasta más de 20 veces. Así que, ¿cómo puede ser otra cosa!?
Entonces, ¿qué excusa es la próxima?
EDIT: ¿Cuál es el propósito de vbenterprisetranslator_seo.php??
tiene instrucciones de qué hacer y qué ver de VBET.
Así que por favor trate de hacerlo y confirmar aquí. Usted nos preguntó al respecto - Michał le dio una lista de sugerencias.
vbenterprisetranslator_seo.php es un controlador frontal. Todas las solicitudes para su servidor (todos los mods et.) Camina a través de este archivo. Este es un archivo muy corto. Basta con mirar en el archivo.
este archivo se llama en cada solicitud de una sesión web por lo que este archivo es siempre visible.
Más información acerca de los controladores frontales: http://en.wikipedia.org/wiki/Front_Controller_pattern
Última edición por kamilkurczak; 22-10-10 en 15:06.
Si no barbecho nuestros consejos y no utilizar nuestra ayuda - ¿por qué pide? Usted ya tiene la respuesta y la ignoró. Realmente no importa para su servidor le tratamos a nuestros consejos como excusas u opinión experta. Lo que importa para el alcantarillado se le hizo ninguna acción o no.
Así que por favor las instrucciones en barbecho que tiene y comprobar que es causado por algún trabajo programado.
No es culpa definitivamente vbenterprisetranslator_seo.php - porque no hay ningún lazo en absoluto. Cualquier persona con menos de conocimientos básicos sobre PHP le dirá eso. Y esto no es un tema para discutir - esto es el hecho. Abra el archivo y compruebe usted mismo - sólo hay algunas sentencias condicionales y los cambios de variable. Tenga en cuenta que simplemente tirar las malas palabras no va a cambiar nada aquí. Si está seguro de que es sólo excusa, por favor punto CUALQUIER bucle dentro del archivo vbenterprisetranslator_seo.php ...
De lo contrario, si usted no sabe lo que pasa - por favor primero comprobarlo.
Si cualquier bucle existe será en archivo diferente, que es el objetivo real de solicitud o en alguna tarea programada (lo que se le pidió que ver). También comprobar que ya en su foro (antes de que yo te daba consejos citado por Kamil) se produce la redirección de los bucles y no había nadie.
Como usted ya sabe que necesitamos información que confirmar o negar no es un fallo tarea programada. Información no poner en opinión malas palabras y en base a nada.
Así que sólo me dicen esto. Después de matar a vbenterprisetranslator_seo.php ¿por qué mi gota uso de la CPU 20-2? Todo lo que quiero saber.
Y te vas a encontrar un lazo en mi foro ahora, porque vbenterprisetranslator_seo.php es asesinada cada 4 minutos en una tarea programada.
EDIT: No todo el mundo aquí tiene el conocimiento que usted tiene en todas estas cosas técnicas que usted sabe! ¿Es tan difícil de entender? Veo que mi CPU sube y sube, hasta que se bloquea mi sitio. No dejo de preguntarme a mi compañía de hosting lo que está causando esto, y me dan la misma razón todo el tiempo. vbenterprisetranslator_seo.php
¿Qué estoy supone que debe hacer? Ellos no me dicen que hay algunos mod de ejecutar una tarea programada que está en lazo, ellos dicen que es vbenterprisetranslator_seo.php
Siguen dándome las siguientes:
17616 25 0 80640 nadie 28m 4032 R 99.7 0.8 1571:01 lsphp5: ic_html / foros / vbenterprisetranslator_seo.php
28305 25 0 80780 nadie 28m R 99.7 0.8 4776 566:53.72 lsphp5: ic_html / foros / vbenterprisetranslator_seo.php
24296 15 0 76876 nadie 23m 3952 S 40.7 0.7 0:00.99 lsphp5: ic_html / foros / vbenterprisetranslator_seo.php
22259 15 0 75036 nadie 22m 4328 R 37.9 0.6 0:10.91 lsphp5: ic_html / foros / vbenterprisetranslator_seo.php
24294 15 0 70600 nadie 18m 3904 S 12.6 0.5 0:00.78 lsphp5: ic_html / foros / vbenterprisetranslator_seo.php
Así que ahora estoy realmente muy frustrado con todo esto, porque si se trataba de un mod, ¿cómo he de encontrar información sobre él.
Lo siento que no soy un genio como usted.
Última edición por Taurus; 22-10-10 en 19:02.
¿Por qué estamos pidiendo una vez más lo que debe hacer cuando ya se ha escrito lo que debe hacer. Si quieres que tu empresa de hosting te apoyo con este tema - ir allí. Si usted desea que le ayuda con este problema a continuación, utilizar el apoyo que usted ya tiene.
Somos plenamente conscientes de que no todos tienen el conocimiento técnico - es por eso que damos soporte técnico gratuito por nuestro foro. Es por eso que tiene instrucciones paso a paso lo que debe hacer. Por favor, use estas instrucciones y denos su opinión.
También - que no te están diciendo que algunos otros mod está causando en la tarea programada. Desde el principio les decimos que es posible causa de la cuestión, y desde el principio que estamos pidiendo que verificar esta. Usted ya tiene instrucciones de cómo hacerlo. Por favor, hazlo.
Sus estadísticas no dice nada sobre la causa exacta - los que sólo le dijo a esa cuestión está en algún lugar dentro de su foro (ya que todas las solicitudes pasan por el foro vbenterprisetranslator_seo.php). Su empresa de alojamiento no conoce nuestro producto y no entienden eso. No le pedimos que lo entiendo si no quieren o no pueden - les pedimos que barbecho instrucciones exactas que lo que tienes. Si usted no confía en nuestra información que no es culpa del archivo vbenterprisetranslator_seo.php ¿por qué ni siquiera nos pide de nuevo al respecto? Usted no quiere escuchar la verdad de nosotros. Y no vamos a mentir, le daremos otra vez la verdad - no hay en el interior de bucle de vbenterprisetranslator_seo.php. Tal vez va a empezar a entender que cuando te das cuenta de que no hay ningún archivo vBulletin otros en su estadística - y esto se debe a que todas las solicitudes van a venir a través de vBulletin vbenterprisetranslator_seo.php (excepto admin cp, etc.) No sabemos que las peticiones son la verdadera causa del problema y parece que realmente no están interesados en resolver el problema, ya que siguen haciendo caso omiso una y otra vez las instrucciones que usted recibió de expertos VBET, diciendo que alguien que tiene completo ni idea de VBET le dijo que vbenterprisetranslator_seo.php tiene lazos. Si usted quiere creer en ellos, por favor, les pedimos que mirar dentro de este archivo y le mostrará cualquier línea de código en algún bucle.
Tenga en cuenta que no será capaz de ayudarle cuando se niegan a usar nuestra ayuda. Estaremos muy contentos de que el problema se ha ido, todavía no creemos que se ha ido lejos en sí.
No tiene sentido discutir más que la culpa es de vbenterprisetranslator_seo.php o no. No lo es. Usted no tiene que entenderlo en barbecho nuestras instrucciones. Ya que se describe por qué vbenterprisetranslator_seo.php no tienen lazos y escribió que si usted desea conservar diciendo que lo tiene, entonces por favor, lo demuestran. Siempre y cuando usted no sabe lo que está escribiendo por favor, dejar de socavar este hecho. ¿Cuál es su propósito aquí - para resolver el problema o para discutir las cosas que como ya se escribió no tiene conocimiento acerca de? Tenga en cuenta que la discusión acerca de los bucles en la cintura vbenterprisetranslator_seo.php es completamente tuya tiempo y el nuestro, y movimientos que no adelante con su problema.
Yo lo que sería mucho menos frustrado si usted deja de escuchar Pople que no saben VBET, empezar a escuchar nosotros, y nuestros consejos en barbecho en lugar de seguir diciendo que le estamos dando excusas, sin siquiera revisar lo que está escribiendo ...
También respondiendo a la pregunta que usted acaba de dar:
Usted ya tiene respuesta para esto y decidió hacer caso omiso de ... Por favor, use:si fuera un mod, ¿cómo he de encontrar información sobre él.
http://www.vbenterprisetranslator.co....html#post5580
Que usted ha descrito cómo se puede desactivar las tareas programadas. Sólo tiene que desactivar una a una. Apagar un tema y ver que sigue sucediendo. Si es así apagar otra y otra vez ... Si se detiene el problema sucede - entonces última tarea programada con discapacidad es el responsable. Si desactiva todas las tareas programadas y la cuestión aún va a pasar, incluso después de reiniciar el servidor, entonces se confirmará que esto no es culpa de las tareas programadas. En tal caso, vamos a investigar más. En este momento tenemos la confirmación acerca de esta posible causa, ya que parece más probable para nosotros.
Última edición por vBET; 22-10-10 en 20:43.
Bien, gracias. Haré lo que usted dice.
¿Puedo hacer sólo esto. Tengo vbenterprisetranslator_seo.php en esta etapa muerto cada 4 minutos si está presente. Hasta ahora no he visto ningún problema en mi foro al hacer esto, y también mi carga de la CPU ha sido extremadamente bajo de como 2 días desde que lo hice.
Por lo tanto, sólo quiero saber si esto es una mala cosa que hacer? Matar vbenterprisetranslator_seo.php que es. ¿Qué efecto tendrá esto?
Y mis disculpas si he venido más de mala educación. No es mi intención.