Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 19

Tema: Wiki en temas de subdirectorio

Miembro Junior

Default Wiki en temas de subdirectorio

Está bien, tengo un wiki en un subdirectorio www.xxxxxxx.com / wiki, Mis foros se encuentran en www.xxxxxxx.com / foros.

Estoy tratando de integrar la traducción al mediawiki que comparte mi información de inicio de sesión con el foro en la actualidad.

Estoy viendo el error de base de datos siguientes cuando se prueba:

Code:
    Database error in vBulletin 3.8.3:

Invalid SQL:
    SELECT cache.originaltext as originaltext, cache.translated as translated FROM vbenterprisetranslator_cache_short_it help, vbenterprisetranslator_cache_short_it cache WHERE help.originaltext='Powered+by+MediaWiki' AND cache.serie=help.serie;

MySQL Error   : 
    Error Number  : 
    Request Date  : Tuesday, October 5th 2010 @ 11:20:16 PM
    Error Date    : Tuesday, October 5th 2010 @ 11:20:17 PM
    Script        : http://www.xxxxxxxxxx.com/wiki/?vbet_outside=true&language=it
    Referrer      : 
    IP Address    : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Username      : xxxxxxxxxx
    Classname     : vB_Database_MySQLi
    Cualquier idea de dónde buscar? He leído todas las sugerencias que han dado a los demás con respecto a la forma de integrar. El problema es que yo simplemente no tienen idea de cuál es la solución que necesita.

Gracias

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

se trata de un mensaje de error completo? si no, por favor, pegue aquí una completa.

También puede optimizar las tablas de base de datos. para hacerlo basta con ir a tu Panel de Admin-> MANTENIMIENTO-> reparar / optimizar las tablas-> chect todo> y haga clic en continuar

Miembro Junior

Quote Iniciado por kamilkurczak View Post
    se trata de un mensaje de error completo? si no, por favor, pegue aquí una completa.

También puede optimizar las tablas de base de datos. para hacerlo basta con ir a tu Panel de Admin-> MANTENIMIENTO-> reparar / optimizar las tablas-> chect todo> y haga clic en continuar
    No dice que la tabla está corrupta ... que dice no válida SQL. Muy probablemente debido a algún problema con la reescritura de la sub dir wiki o una integración incompleta de la wiki.

Estoy seguro de que me falta algo y en busca de los pasos que necesito para lograr mi integración.

Me estoy poniendo ningún error en el propio foro.

Miembro Junior

¿Hola? Esto no puede ser tan difícil para ustedes de diagnosticar.
    Última edición por Smaug; 07-10-10 en 00:12.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

La verdad es que es difícil de diagnosticar - no hay ningún número de error ni mensaje de error. Es por eso que Kamil preguntarle qué es comunicar el error total o había algo retirado de allí.

Sin mensaje de error que estamos ciegos aquí ... ¿Puedes encontrar más información al respecto, en el ejemplo en los registros?

También - según tengo entendido esto solo ocurre para el wiki. Para las páginas normales no. ¿Está utilizando el prefijo de la tabla?

Miembro Junior

Quote Iniciado por vBET View Post
    También - según tengo entendido esto solo ocurre para el wiki. Para las páginas normales no. ¿Está utilizando el prefijo de la tabla?
    SQL no válido es el error.

Esto es lo que llegó en el correo electrónico, no tengo ningún número de error.

Code:
    Database error in vBulletin 3.8.3:

Invalid SQL:
    SELECT cache.originaltext as originaltext, cache.translated as translated FROM vbenterprisetranslator_cache_short_it help, vbenterprisetranslator_cache_short_it cache WHERE help.originaltext='Powered+by+MediaWiki' AND cache.serie=help.serie;

MySQL Error   : 
    Error Number  : 
    Request Date  : Tuesday, October 5th 2010 @ 11:11:36 PM
    Error Date    : Tuesday, October 5th 2010 @ 11:11:36 PM
    Script        : http://www.xxxxxxxxxxxxxxxx.com/wiki/vbenterprisetranslator_front_controller.php?redirected=&vbet_outside=true&vbet_outside=true&language=it
    Referrer      : 
    IP Address    : xxxxxxxxxxxxxxxxx
    Username      : xxxxxxxxxxxxxx
    Classname     : vB_Database_MySQLi
    MySQL Version :
    Las tablas wiki, todas empiezan con "mw_", todo el resto del sitio, sin prefijo. Veo por encima de donde se dice "fuera = true" dos veces. Voy a mirar a la reescribe.

Sé que es un hecho de que mi ejecución fue más o menos una conjetura en cuanto a que las instrucciones de uso para integrar la wiki. Lo que quiero saber es lo que los mensajes de los suyos se aplica a mí. Hace mediawiki uso global completa? Realmente no lo sé, ¿cómo voy a ser capaz de decir eso?

Gracias por su tiempo

Miembro Junior

26 horas golpe **********

¿Hay una cuota que puede pagar por las respuestas de prioridad?

Gracias

Lo siento por el retraso. No tomamos pagos de respuestas prioritarias. Hemos puesto (yo y Kamil) en el foro el jueves y viernes - simplemente no saber quién se hará cargo de este tema. Puedo añadir alguna cuestión de poner más luz, aunque Kamil que tomé este caso ... Lo siento. Lo haremos mejor la próxima vez. También esperamos que con mucho gusto saber que vamos a empezar a buscar un empleado más de atención al cliente (este fin de semana o la próxima semana aparecerá publicidad)

Usted sabrá que mod integrado utiliza global_complete porque las páginas no se traducirán. Enlaces con el código de trabajo de la lengua Wil, pero la página no se traducirán. Si tal cosa sucede, por favor, aplicar sugerencias de modificaciones, que no es compatible con global_complete. Esto puede suceder sólo para los mods que genera es completamente propias páginas e ignorar la arquitectura vBulletin.

Acerca tema MySQL - todavía estamos ciegos. Pensé que podría ser cuestión de prefijo, pero no lo está utilizando para vBulletin. Sin información adicional acerca del problema que no son capaces de decir lo que es. Por favor, póngase en contacto con soporte para MySQL y preguntar por qué sus mensajes no tienen ningún número de error, ni descripción del error. También - ¿verificó si los registros de MySQL? Tal vez habrá más sobre él.

Miembro Junior

Quote Iniciado por vBET View Post

Usted sabrá que mod integrado utiliza global_complete porque las páginas no se traducirán. Enlaces con el código de trabajo de la lengua Wil, pero la página no se traducirán. Si tal cosa sucede, por favor, aplicar sugerencias de modificaciones, que no es compatible con global_complete. Esto puede suceder sólo para los mods que genera es completamente propias páginas e ignorar la arquitectura vBulletin.
    OK, no es un mod para vBulletin, MediaWiki es independiente. El único vínculo con mi foro es este mod de vb.org:
    MediaWiki / vBulletin Single Sign-On - vBulletin.org Foro

Porque yo estoy usando este mod para "cerrar" las sesiones de usuario, todavía estoy pensando si global completa está en uso y por lo tanto sigue siendo confusa en cuanto a que la aplicación sea correcta.

Acerca tema MySQL - todavía estamos ciegos. Pensé que podría ser cuestión de prefijo, pero no lo está utilizando para vBulletin. Sin información adicional acerca del problema que no son capaces de decir lo que es. Por favor, póngase en contacto con soporte para MySQL y preguntar por qué sus mensajes no tienen ningún número de error, ni descripción del error. También - ¿verificó si los registros de MySQL? Tal vez habrá más sobre él.
    No hay ningún error registrado por mysql, sólo verificados por la apertura del registro de errores que se especifica en my.cnf.

Es una afirmación válida.

Code:
    Invalid SQL:
    SELECT cache.originaltext as originaltext, cache.translated as translated FROM vbenterprisetranslator_cache_short_fr help, vbenterprisetranslator_cache_short_fr cache WHERE help.originaltext='Powered+by+MediaWiki' AND cache.serie=help.serie;
    La selección es no. Hacer esas tablas y los campos se ve bien a usted? ¿Dónde está ese ser llamado de seleccionar?

Gracias por su ayuda

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •