PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto personalizado enlaces plantilla página de inicio

MOGmartin
15-09-10, 12:36
Hola,

He tenido que crear una nueva plantilla a partir de cero (mi consejo es altamente personalizable).

Todo está funcionando bien, aparte de cuando un usuario sigue un enlace a un sub-lenguaje, los vínculos con la lengua principal (es decir, domain.com) se actualizan a la página principal de ese idioma, (es decir, domain.com / es /).

¿Cómo puedo anular la reescritura de un enlace específico para que pueda mantener el vínculo con el idioma original (Inglés), mientras se mantiene el logo del sitio principal con el nuevo enlace a la página principal de cada país?

gracias

MOGmartin

MOGmartin
15-09-10, 13:02
Si necesita un ejemplo,

1) por favor vaya a mi tabla de SEO @ MOGmartin del Foro, GRATIS SEO Herramientas y Blog@seoforums.org SEO (http://tiny.cc/ipq4y)
2) Haga clic en otro idioma
3) Haga click en para Inglés (la primera bandera).

Es necesario establecer que enlazan con sólo ir a la página principal del sitio principal.

gracias

vBET
15-09-10, 15:49
Yo lo veo. ¿Qué cambios has hecho en la plantilla VBET para la generación de banderas. También - se ha realizado ningún cambio de código VBET?

MOGmartin
15-09-10, 16:54
Yo lo veo. ¿Qué cambios has hecho en la plantilla VBET para la generación de banderas. También - se ha realizado ningún cambio de código VBET?

no cambia en absoluto, que acabo de crear una plantilla fuertemente codificados en html con los idiomas que yo quería, y señaló que en el directorio correcto:

es decir. bandera española = enlace a / es /
pabellón francés = enlace a / fr /

no se utiliza la lógica.

MOGmartin
16-09-10, 12:20
no cambia en absoluto, que acabo de crear una plantilla fuertemente codificados en html con los idiomas que yo quería, y señaló que en el directorio correcto:

no se utiliza la lógica.

nada? golpe? AYUDA?

etc

vBET
16-09-10, 15:51

no se utiliza la lógica.

Así que cambió por completo la forma de generación de banderas. Tenga en cuenta que VBET genera URL banderas de las páginas que normalmente no se traducen y de páginas traducidas no utiliza el prefijo vbet_flag-que se elimina durante el seguimiento de traducción (para reconocer sus vínculos de banderas y no hay añadir el código de idioma). La ha cambiado y es por eso que la bandera ha añadido el código de idioma.

Así que por favor regrese a VBET plantilla y modificarla si es necesario, o en su código de control existe $ _REQUEST ['language'] y en este caso agregar vbet_flag-al comienzo de la URL de la bandera (no la imagen - enlace alrededor de la imagen).

MOGmartin
16-09-10, 16:29
Así que cambió por completo la forma de generación de banderas. Tenga en cuenta que VBET genera URL banderas de las páginas que normalmente no se traducen y de páginas traducidas no utiliza el prefijo vbet_flag-que se elimina durante el seguimiento de traducción (para reconocer sus vínculos de banderas y no hay añadir el código de idioma). La ha cambiado y es por eso que la bandera ha añadido el código de idioma.

Así que por favor regrese a VBET plantilla y modificarla si es necesario, o en su código de control existe $ _REQUEST ['language'] y en este caso agregar vbet_flag-al comienzo de la URL de la bandera (no la imagen - enlace alrededor de la imagen).

Hola, gracias por la respuesta.

Me echó un vistazo a su código de anoche, no podía encontrar la manera de adaptarlo ... Supongo que se sumerge de nuevo.

el problema con la plantilla por defecto es que por alguna razón, todas las alturas y anchos se ponen a cero, por lo que las banderas sólo aparecen como puntos.

¿sabes por qué es esto?

gracias!

Martin

MOGmartin
16-09-10, 16:42
editado por encima de mensaje para incluir problemas con las plantillas por defecto,

el código HTML que actualmente se ve es height = "0" y width = "0" en todas las banderas .... ?

MOGmartin
16-09-10, 16:52
OK - encontrado el problema.

está utilizando clear.gif como el nombre del archivo de enlace, esto entra en conflicto con clear.gif vb que usa.

Todo lo he llenado todos los atributos de configuración de tamaño de imagen en Matías, por lo que crea este conflicto.

Le recomiendo que cambie el nombre de clear.gif en una versión futura.

vBET
16-09-10, 19:08
editado por encima de mensaje para incluir problemas con las plantillas por defecto,

el código HTML que actualmente se ve es height = "0" y width = "0" en todas las banderas .... ?

Anchura y la altura están codificadas como números: width = "16" height = "11"
Por lo tanto, no puede ser culpa de VBET - tal vez algunos otros mod es el análisis de las imágenes.

vBET
16-09-10, 19:11
OK - encontrado el problema.

está utilizando clear.gif como el nombre del archivo de enlace, esto entra en conflicto con clear.gif vb que usa.

Todo lo he llenado todos los atributos de configuración de tamaño de imagen en Matías, por lo que crea este conflicto.

Le recomiendo que cambie el nombre de clear.gif en una versión futura.

No hay conflicto, porque clear.gif a cabo en otro directorio. Así que camino son completamente diferentes. La imagen es determinar por que es la ruta completa en el navegador, no sólo por su nombre. Así que por favor trate de configurar su vBSEO con más que sólo el nombre de la imagen:)

Tal como yo entiendo el problema está resuelto. ¿Necesita más ayuda aquí? :)

MOGmartin
17-09-10, 09:24
No hay conflicto, porque clear.gif a cabo en otro directorio. Así que camino son completamente diferentes. La imagen es determinar por que es la ruta completa en el navegador, no sólo por su nombre. Así que por favor trate de configurar su vBSEO con más que sólo el nombre de la imagen:)

Tal como yo entiendo el problema está resuelto. ¿Necesita más ayuda aquí? :)

No, estoy hecho, gracias!

(Echa un vistazo a la integración por el camino, SEO MOGmartin del Foro, GRATIS SEO Herramientas y Blog@seoforums.org SEO (http://seoforums.org))

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vBET Translator 4.10.1