PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Gran lío!



Taurus
12-08-10, 12:37
Tengo un lío enorme en mi foro después de intentar actualizar a 3.3.6

Después de cargar los archivos en mi servidor que tengo esta en la parte superior de mi página de inicio:

Advertencia: Falta el argumento 2 de vbet_parse_templates (), llamó a [ruta] / global.php (607): eval () 'd code on line 1708 y se define en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_hooks.php on line 432

Lo peor es que ni siquiera puedo acceder a mi panel de control de administración. Me sale esto al intentar entrar en:

Advertencia: Falta el argumento 2 de vbet_parse_templates (), llamó a [ruta] / global.php (607): eval () 'd code on line 1708 y se define en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_hooks.php on line 432

Necesito ayuda por favor, rápido ******

Taurus
12-08-10, 12:46
Tuve que volver a subir todos los archivos de 3.3.4 para deshacerse de todos los errores. Por favor avise!

kamilkurczak
12-08-10, 13:01
ok, por lo que:


Si no la importación de archivos de producto, por favor, haga lo siguiente:
1. desactivar el sistema de plugins todo el mundo por:
AdminCP-> vBullletin Opciones-> Plugin / Sistema de gancho y no establece
2. ir a Panel de Admin-> Plugins & Products-> Administrar Productos y desactivar VBET
3. permitirá a su vez plugins (como en el primer punto - establecer YES)
4. importación de archivos de producto
5. permiten VBET por administrar los productos.
Hemos añadido una nota sobre el archivo de importación de productos en este post: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet-announcements/928-vbet-4-2-3-3-3-6-released.html

lo siento por este problema.

Taurus
12-08-10, 13:06
Después de subir los archivos a mi servidor no puedo acceder a mi ACP. Entonces, ¿cómo puedo ni siquiera hacer todo eso?

kamilkurczak
12-08-10, 13:34
ahh perdón, lo siento.

para deshabilitar los plugins por config.php:

1.Abra config.php
2. pasta después de <php este código?

define('DISABLE_HOOKS', true);

Ahora todos los plugins están desactivados

a enablet basta con comentar esta línea, tales como:

#define('DISABLE_HOOKS', true);

Taurus
12-08-10, 13:44
Sí, ya sé cómo hacer eso. He visto ahora que en hilo de anuncio que lo que dices de subir primero el producto y los archivos en el servidor. Yo hice eso ahora, y parece ser todo lo bueno ahora.

Sin embargo, se debe realmente a continuación, incluir estas instrucciones en la descarga para que no todo el mundo lee los anuncios, y podría, igual que yo, sólo tiene que descargar e instalar normalmente.

kamilkurczak
12-08-10, 14:24
gracias por la confirmación.
Ahora bien, esto es en insctruction.
lo siento por las molestias

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vBET Translator 4.10.1