PDA

Ver la Versión Completa: Esta es una prueba para el ~, pero en un idioma diferente



vBET
07-08-10, 12:23
Esto es sólo una prueba

blackjoe
16-09-10, 03:19
Ben de bu katılabilir miyim cuerpo? También se puede me uno a este cuerpo?

vBET
16-09-10, 14:59
Ben de bu katılabilir miyim cuerpo? También se puede me uno a este cuerpo?

En el caso de este mensaje de Google no encontró el lenguaje adecuado (se utiliza la detección automática, pero VBET apoya también otras estrategias) - es por eso que no se puede traducir adecuadamente. Usted puede cambiar totalmente por editarlo y conjunto de códigos de un lenguaje apropiado. También puedes escribir mensajes en varios idiomas. Ver aquí para saber cómo descripción:

gonumber6
17-09-10, 00:54
Hola VBET, he intentado esto y mi mensaje fue en blanco. Usé mi cuenta de prueba y publicado en español, con el lenguaje por defecto del usuario definido en español.

Se creó la caja alrededor de él, pero cuando me conecto a mi cuenta de Inglés del mensaje aparece en blanco.

Cualquier ayuda sería muy bien, gracias:)

Actualización: No importa, trabajó por segunda vez:)

Me encanta este mod, gracias!

vBET
17-09-10, 09:58
El problema podría estar en el nivel principal de Google - cuando Google detecta el idioma tenemos que conectar allí. Quizás hubo algún problema a corto plazo con este en la red / el sitio de Google.

Gran amor VBET: D

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vBET translator 4.10.1