PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VBET 3.3.4 rompe Matías "nuevo" eslabón mensajes ..

widotcom
16-07-10, 12:21
Estoy corriendo vB 3.8.4, 3.5.1 y Matías VBET 3.3.4 ...

Cuando instalé VBET 3.3.4, mi "nueva" ha dejado de funcionar y los miembros son un poco molestos porque no pueden encontrar los nuevos puestos en sus discusiones suscrito. En lugar de comenzar en el último mensaje sin leer, simplemente los lleva a la primera página del hilo.

Cuando deshabilitar el plugin VBET, la funcionalidad se recupera.

Estoy usando una cadena personalizada para el "nuevo" mensajes: f [forum_id] / [thread_title] - [thread_id]-nuevo /

kamilkurczak
16-07-10, 13:30
¿Puede usted mirar a este artículo: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/bug-reporting/797-goto-new-post-mark-forums-read.html

No es su problema? (¿Es el mismo problema que tu?)

Si es así, intente esta solución:

esto se confirma solución VBET

widotcom
16-07-10, 14:00
Genial! TYVM FIJO!

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vB Enterprise Translator 4.10.1