PDA

Ver la Versión Completa: ¿Cómo trabajar en VBET litespeed?



symbianist
14-07-10, 13:22
¿Cómo trabajar en VBET litespeed? Me doy cuenta VBET no está trabajando en litespeed. Se trata de mostrar
Inválida Foro especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador
Por favor, ayuda.

kamilkurczak
14-07-10, 13:37
No sé cómo su trabajo en litespeed.

¿Puede usted decirme - vBulletin está trabajando en este servidor?

Ahora, Michal está de vacaciones. No puedo comprobarlo (no tengo acceso a ello), por favor, sea paciente.

symbianist
15-07-10, 07:34
Vbulletin está trabajando en litespeed muy bueno, VBET sólo no está funcionando.

kamilkurczak
15-07-10, 13:27
ok, voy a tratar de ponerse en contacto con Michal. Por favor, tenga paciencia:)

Taurus
15-07-10, 18:38
Acabo de actualizar mi tabla a Litespeed también hoy, y puedo confirmar que VBET no trabajar con él. Así que espero que ustedes pueden llegar a una solución. Tuve que volver a Apache, por ahora.

kamilkurczak
16-07-10, 13:06
Gracias Taurus. Voy a decir Michał acerca de esto.

Taurus
17-07-10, 07:03
Cuando se Michal estar de vuelta? La única razón que ahora no puede utilizar LiteSpeed (que he pagado) se debe a VBET. Realmente necesito esto para ser ordenados. Gracias!

symbianist
17-07-10, 07:47
Realmente necesito para trabajar este folleto too.please en línea. gracias,

symbianist
17-07-10, 08:12
Tome nota que ya está instalado iconv y el rizo, pero sigue sin funcionar.

kamilkurczak
17-07-10, 16:27
Michal será el foro en mondey .. por favor sea paciente,
perdón, lo siento

symbianist
18-07-10, 05:17
Traté googletest también y tengo algún error. Mi anfitrión me dijo que la conexión a google está bien. En realidad tengo mapa de Google que está trabajando muy bien.
Como puedo ejecutar el googletest, a veces me dieron la pantalla de error de red y, a veces lo siguiente:

A partir prueba de traducción
Resultado de la prueba:
Error de la prueba: no se pudo conectar al servidor
Tiempo de conexión (ms): 3003.3449707031

Taurus
19-07-10, 07:14
Traté googletest también y tengo algún error. Mi anfitrión me dijo que la conexión a google está bien. En realidad tengo mapa de Google que está trabajando muy bien.
Como puedo ejecutar el googletest, a veces me dieron la pantalla de error de red y, a veces lo siguiente:

Yo tenía el mismo problema hace unos días. Le sugiero ponerse en contacto con su empresa de alojamiento y pídele que compruebe si su permiso y la configuración del firewall. Dales el vínculo de su googletest.

symbianist
20-07-10, 08:30
Por favor, ayuda admin sobre este tema.

vBET
20-07-10, 21:25
Hola:) Lo sentimos por los retrasos - Acabo de volver de vacaciones y estoy aquí para serv usted con nuestro apoyo:)

Por favor, vea aquí para la discusión litespeed con la respuesta de cómo usarlo: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/troubleshooting/848-litespeed.html - no han sido evaluados, sin embargo, sólo se basa en la respuesta de los usuarios, pero no dude en probarlo con versión gratuita. En caso de problemas - por favor escribir allí la descripción exacta tema y vamos a trabajar en esto:)

vBET
20-07-10, 21:26
¿Cómo trabajar en VBET litespeed? Me doy cuenta VBET no está trabajando en litespeed. Se trata de mostrar
Inválida Foro especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador
Por favor, ayuda.

Sólo tiene que utilizar requiere reglas htaccess:.)

vBET
20-07-10, 21:29
Traté googletest también y tengo algún error. Mi anfitrión me dijo que la conexión a google está bien. En realidad tengo mapa de Google que está trabajando muy bien.
Como puedo ejecutar el googletest, a veces me dieron la pantalla de error de red y, a veces lo siguiente:

Este es un tema entre el servidor y Google. Escribimos Google prueba para determinar exactamente este tipo de situaciones. No tiene nada común con VBET - su servidor tiene problemas con las conexiones de Google - debe señalar a su proveedor de hosting.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Multilingual community supported by vBET Translator 4.10.1