PDA

Ver la Versión Completa: Dos idiomas principales del foro



botmasterlabs
07-07-10, 00:05
Así que tengo una pregunta. mi foro es en dos idiomas, Inglés y ruso.
Así laf del foro es hablar en par ruso y otras en Inglés, ¿cómo puedo hacer para trabajar VBET correcta con él, si por ejemplo, parte de Rusia se elige la lengua y RU Inglés - Inglés, y ambos deben recibir Foro de traducir .. .

He seleccionado principal foro de idioma Inglés, y todo el texto ruso permanecen sin traducir en el foro ...

Thx por ayuda.

vBET
07-07-10, 11:42
En este momento VBET no soporta firums que tienen más que un idioma principal. Se puede instalar y VBET trabajo. Sin embargo usted será capaz de configurar un sólo idioma como lengua de origen. Así que si se configura el idioma de origen (el idioma de foro por defecto) como Inglés - entonces también funcionará perfecto para las discusiones Inglés. En vez de Rusia no se appropriatelly traducido, porque VBET dirá Google que está en Inglés.

Así que en este momento la única forma de hacer VBET appropriatelly trabajo para todo el foro es opaca cada mensaje escrito en ruso y en idioma bbcode langtitle. De esta manera será el foro entero considerada como en Inglés y VBET verá que messaes están escritas en ruso. Si usted compra VBET podemos escribir sencilla herramienta que se hizo tan opaca automáticamente todos los mensajes en el foro elegido. Por favor, no que por el tiempo de vacaciones que podemos ofrecer en el próximo mes.

También - por favor intenta sólo nuestra versión gratuita. No es compatible con la comunidad de cafebabel.com (para que los usuarios no serán capaces de escribir en distintos idiomas) y que será más lento que la versión pagada, pero usted verá cómo va a comportarse no opaca los mensajes escritos en Rusian en lang y bbcode langtitle

botmasterlabs
07-07-10, 18:54
En este momento VBET no soporta firums que tienen más que un idioma principal. Se puede instalar y VBET trabajo. Sin embargo usted será capaz de configurar un sólo idioma como lengua de origen. Así que si se configura el idioma de origen (el idioma de foro por defecto) como Inglés - entonces también funcionará perfecto para las discusiones Inglés. En vez de Rusia no se appropriatelly traducido, porque VBET dirá Google que está en Inglés.

Así que en este momento la única forma de hacer VBET appropriatelly trabajo para todo el foro es opaca cada mensaje escrito en ruso y en idioma bbcode langtitle. De esta manera será el foro entero considerada como en Inglés y VBET verá que messaes están escritas en ruso. Si usted compra VBET podemos escribir sencilla herramienta que se hizo tan opaca automáticamente todos los mensajes en el foro elegido. Por favor, no que por el tiempo de vacaciones que podemos ofrecer en el próximo mes.

También - por favor intenta sólo nuestra versión gratuita. No es compatible con la comunidad de cafebabel.com (para que los usuarios no serán capaces de escribir en distintos idiomas) y que será más lento que la versión pagada, pero usted verá cómo va a comportarse no opaca los mensajes escritos en Rusian en lang y bbcode langtitle
Yo soy el dueño de la versión completa + marca libre
así que he probado, y mi mensaje se basa en mis pruebas con la versión completa

vBET
20-07-10, 08:19
Así que en este momento usted puede utilizar nuestros consejos y opaca todos los mensajes en la lengua segunda en BBCodes lang y langtitle. De esta manera el foro tendrá sólo una lengua principal y segundo serán reconocidos como los mensajes escritos en un lenguaje diferente. en este momento no tenemos otra solución para eso.

Por favor, diga lo que necesita la herramienta simple que será capaz de hacer esto automáticamente para id especificado foros. Tenga en cuenta que estas herramientas se opaca todos los mensajes del foro específico.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vB Enterprise Translator 4.10.1