Ver la Versión Completa: Integrar VBET con vbMediaWiki
Could you please post how to integrate vBET with vbMediaWiki (including changes in htaccess and other details)?
I'm having problems with this integration.
[]s!
Yo no conozco a este mod. ¿Puede usted describirme cómo está funcionando? ¿Tiene su propio subdirectorio en la URL? ¿Se genera una salida sin necesidad de utilizar de global_complete gancho (sólo se imprime en la salida)? ¿Me puede dar la URL exacta donde pueda verlo en acción?
También informe a lo que ya estaba tratando de hacer para integrar a esto? ¿Ha utilizado alguna forma insinúa aquí: - ¿Cuáles?
Yo no conozco a este mod. ¿Puede usted describirme cómo está funcionando?
vbMediaWiki 4.0.2 RC 3 - Foro vBulletin.org (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=235342)
¿Tiene su propio subdirectorio en la URL?
Sí.
mandela.org -> Foro Principal
mandela.org / wiki -> MediaWiki (con la integración vbMediaWiki)
¿Se genera una salida sin necesidad de utilizar de global_complete gancho (sólo se imprime en la salida)?
No sé ... Puedo ver el texto correcto en la primera lengua.
¿Me puede dar la URL exacta donde pueda verlo en acción?
mandela.org / wiki y elegir dos idiomas
También informe a lo que ya estaba tratando de hacer para integrar a esto?
N / A
¿Ha utilizado alguna forma insinúa aquí: - ¿Cuáles?
Voy a
Hello Michał,Yo leí e intenté, pero no conseguí ni colocar las banderas en el \"navbar\" del MediaWiki :-(Existe alguna oportunidad de usted (con todo su vasto conocimiento) ayude en la integración del MediaWiki con el vBulletin (usando el vbMediaWiki como puente)?Si no conozca o no haya visto, ese mod crea un single-sign-on para el vBulletin y para el MediaWiki, además de dejar MediaWiki con el mismo Skin del vBulletin. Y el MediaWiki es una herramienta para creación colaborativa de contenido, fue usada como base del proyecto Wikipedia.La idea es que los usuarios del forum puedan contribuir con material para el Wiki en cualquier idioma, así como en el forum. Si esa interacción no sea posible en el momento, sólo de haber lo vBET funcionando sin problemas con ese mod ya me ayuda mucho.Aguardo suyo retorno.Un gran abrazo,Rafael Trevisan.
OK - Veo que este modelo es el uso global_ completa - Me equivoqué diciendo que probablemente no sea causa de "vbet_flag 'tema. Veo el tema y veo que los vínculos se rompen después de la primera traducción - los están empezando por '.' (Punto) - sin www. Por favor, me PM acceder a los detalles de tu Admin CP y FTP - Voy a ver el problema y corregirlo.
Las únicas opciones del vbMediaWiki son esas:http://www.mandela.org/vbmediawiki.png
Por desgracia, estas opciones nos dan nada. En este momento somos conscientes del problema, pero no conocen la causa. En el conjunto del diagnóstico y la corrección que necesitan tener acceso a tu foro.
Por desgracia, estas opciones nos dan nada. En este momento somos conscientes del problema, pero no conocen la causa. En el conjunto del diagnóstico y la corrección que necesitan tener acceso a tu foro.
Créanme, yo soy el acceso a través de FTP. Estoy separando las áreas de otros usuarios para compartir el acceso. Y creó un usuario administrador para que en mi sitio vBulletin. [] S Rafael.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):