PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Matías y htaccess.

krisp
04-11-09, 14:43
Estoy usando mcloud de las diferentes características seo salvo que no reescribir urls con Matías

Así que ¿es necesario agregar:

RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / index.php [L, QSA]
RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / $ 2 [L, QSA]

RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | vbseo_sitemap / | cron)
RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]

RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-F
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-D
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME ^! (Admincp | modcp | clientscript | cpstyles | imágenes) /
RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]
o sólo:

RewriteRule index.php? language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule $ 2? Language = $ 1 [L, QSA] [/ lang] [/ lang] [/ lang]

- Cuando no reescribir urls con Matías

(También puede usted enviar su posible htaccess aquí -. Para ver un ejemplo de cómo se ve a Matías + VBET)

vBET
04-11-09, 14:48
Si está utilizando Matías tiene que utilizar las reglas creadas para los foros con Matías - si Matías no va a funcionar en absoluto. Esas normas permiten VBET cooperar con Matías.

Si se utilizan reglas de los foros sin Matías, a continuación, solicitar que no se vaya por Matías y Matías no hará nada para esta solicitud.

krisp
05-11-09, 00:13
Tenga en cuenta que no tengo htaccess. En absoluto. Puesto que yo no reescribir las direcciones URL con vbeso no se necesita. Yo sólo usar diferentes características como = nofollow, metatags, etc extendió Todas estas características son vBSEO trabajando muy bien con el no. Htaccess en absoluto.

El segundo que importar el producto VBET tanto admincp y el foro va completamente en blanco y no tengo acceso a la forma en absoluto.

La creación de un htaccess con cualquiera.:

RewriteEngine On

RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / index.php [L, QSA]
RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / $ 2 [L, QSA]

o

RewriteEngine On
RewriteRule index.php? language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule $ 2? Language = $ 1 [L, QSA] [/ lang] [/ lang] [/ lang]

- No hace ninguna diferencia. Stil, no es posible comunicarse con el foro en todos.

vBET
05-11-09, 00:23
Tenga en cuenta que no tengo htaccess. En absoluto. Puesto que yo no reescribir las direcciones URL con vbeso no se necesita. Yo sólo usar diferentes características como = nofollow, metatags, etc extendió Todas estas características son vBSEO trabajando muy bien con el no. Htaccess en absoluto.

En tales normas de casos de uso de foro sin Matías:)

El segundo que importar el producto VBET tanto admincp y el foro va completamente en blanco y no tengo acceso a la forma en absoluto.

http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/troubleshooting/6-faq.html # post8:)

Asegúrese también de que se realicen todos los pasos de instalación y la integración adecuada.
En caso de que no se encargará de este PM me acceder a los detalles de tu Admin CP y FTP.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations supported by vBET 4.10.1