Ver la Versión Completa: Ya hecho En el BBCode otros
Moin, en mi foro está escrito principalmente inglés.El tema es Brasil y, por tanto, también algunos en portugués se escribe. También se encuentra escrito en un artículo en alemán y portugués.Me gustaría un botón en el editor de modo que puede seleccionar un texto dentro de una contribución.Quería hacer un BBCode propio. Esto no es porque yo a la "larga" debo especificar el idioma.¿Luego viene la final sino también "/ lang = xx" que conduce a un error. podría hacerlo la aplicación de la BBcode que al final de todo detrás de "/ lang" se pasa por alto?Entonces puede ser cualquier tinker BBCode propia para los idiomas que necesita.DankeChristian
Cuando se utiliza lang=xx bbcode entonces terminarla sin parámetros - sólo /lang.
Si alguien ha puesto su idioma por defecto después de mod por defecto del lenguaje bbcode a todo su puesto y también con el título. Es configurable - el usuario puede desactivar el modo en el editor si quiere escribir algunas piezas en diferentes idiomas, y luego hay que añadir BBCodes manualmente.
Así que ahora los usuarios son dueños de sus BBCodes idioma y no tienes que configurarlo - que sólo hay que configurar el idioma por defecto del usuario en el PC:)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):