PDA

Ver la Versión Completa: vBET 3.10.0, 4.9.0 y 5.2.0 liber\u00f3



vBET
28-03-17, 18:15
Hello!

Hoy tenemos para usted las nuevas versiones de todas las versiones PRO. Hay algunos errores corregidos, pero los cambios más importantes son acerca de Apertium y Microsoft traducciones - hay cambios en su Api.
Apertium ya no funcionan con los viejos vBET versiones nuevas versiones a solucionar este problema.
Las versiones antiguas de vBET trabajará con Microsoft traducción sólo hasta el 30 de abril de 2017. Después de que usted necesita nueva versión con nueva cuenta de Microsoft. Por supuesto, usted puede utilizar la nueva versión ahora mismo, sólo recuerde que usted necesita para volver a configurar clave de Microsoft (ver detalles más abajo).

Actualización adicional pasos (hacerlo después de la habitual actualización que se describe en readme.html):

Ir a la Administración de CP > vBET > Traducción de Proveedores y establecer valor para Microsoft GRATIS/Traducción Comercial API atributo clave.
Encontrará la descripción detallada de cómo obtener la clave. Por favor, tenga en cuenta que usted puede utilizar Microsoft de traducción gratis - detalles también se incluye en la descripción del atributo.


Cambios:

Adaptar el código a la nueva API de Microsoft Translator
Adaptar el código a la nueva API del Traductor Apertium
Agregó 11 idiomas pares de Apertium
Desactivado algunas no advertencias importantes
Reducción de las traducciones de los números en frases y pie de página (5.2.0)


Los bichos fijados:

Traducción de alt (4.9.0 y 5.2.0)
Respuesta rápida (5.2.0)
Admin CP ubicación (5.2.0)
El problema con la adición de archivos adjuntos (5.2.0)

magmf
03-04-17, 13:54
Hablando de Apertium puede usted explicar cómo obtener una Apertium clave ? Creo que cambió la forma y no puedo encontrar el lugar que tengo que tengo que conseguir una nueva clave para usar con vbet

Marcin Kalak
04-04-17, 15:31
Apertium nuevo Traduce API actualmente opera sin cualquier llave. Explicamos el asunto.

Marcin Kalak
07-04-17, 17:28
Vamos a mejorar el problema de Apertium en la próxima versión - muy pronto.
En la actualidad sólo se necesita introducir una clave de '1' y el Apertium de trabajo.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations made by vBET 4.10.1