PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Inválidos los argumentos aducidos para foreach () en [ruta] / includes / class_postbit.php (294)



Valdo
01-03-10, 08:00
Desde que actualicé VBET, cada vez que cambie el nombre de una discusión de este error: Warning: Invalid argument suministrado para foreach () en [ruta] / includes / class_postbit.php (294): eval () 'd code on line 27 Advertencia: Argumento no válido suministrado para foreach () en [ruta] / includes / class_postbit.php (294): eval () 'd code on line 27 ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias

vBET
02-03-10, 20:17
Por favor, danos la versión exacta de utilizar VBET, vBulletin, Matías (si se utiliza).

También por favor díganos en qué dirección está la discusión el cambio de nombre y lo haces en normal o en la página traducida?

Valdo
04-03-10, 12:08
El VBET es la última versión que ha instalado se encuentra usted y vBSEO 3.3.2. A partir de ese error al cambiar el nombre de una discusión en el idioma original, e incluso cuando trato de mover la discusión de una categoría a otra.

vBET
05-03-10, 00:56
No puedo reproducir en nuestros foros, así que tendrá poco de ayuda de su lado:)

OK - Revisé la fuente y que es causado por algún plugin de usar el gancho "postbit_display_complete". VBET tiene dos plugins con este gancho. ¿Puedes por favor determinar qué problemas de una causa en su foro? Sólo tiene que hacer mediante la desactivación de un cheque y no problema persiste. Si puede entonces activar y desactivar el otro. Si todavía existe, entonces pruebe con discapacidad stand. Si todavía existe - lo más probable es que no es culpa de VBET - intentar hacer desactivar VBET todo y comprobar.

Usted desactivar plugin Admin CP-> Plugins & Productos -> Plugin administrador
Desactivará mod todo por Admin CP-> Plugins & Productos -> Administrar Productos

Por favor, hágamelo saber acerca de los resultados. Si me PM acceder a los detalles que lo compruebe yo:)

Valdo
05-03-10, 09:55
He intentado desactivar el traductor de la empresa BB y el mismo error, pero este error ha comenzado a darme un día después de que haya instalado. Que puedo hacer después de resolver?

vBET
06-03-10, 14:57
Yo entiendo que usted ve error de partida después de VBET está instalado. Pero como puede ver VBET no tiene nada que ver con eso, porque el error sigue apareciendo cuando VBET está desactivado. Así también algunos otros cambios que había que hacer en el foro. Tal vez algún otro mod también fue agregado o cambiado alguna configuración.

En primer lugar por favor, determinar quién es culpable. Así que desactivar uno por uno todos los plugins que están trabajando con "postbit_display_complete" gancho - cada cheque de tiempo ¿todavía tiene errores. Cuando se determina que es culpable, por favor póngase en contacto con autores de mod que hace que el desorden. Si usted todavía tiene algunas preguntas - por favor pregunte:)

Valdo
06-03-10, 15:23
¿Cómo puedo averiguar cuáles son los plugins que trabajan con postbit_display_complete? gracias

vBET
08-03-10, 16:24
Ir yo a su administrador CP -> Plugins & Productos -> Plugin Manager y se encuentran postbit_display_complete

Valdo
08-03-10, 17:45
Pues bien, he desactivado uno a la vez y descubrí que es que por problemas: es el "passiveVid-Showthread reemplazo".¿Pero qué buena excusa? ¿Mantengo desactivado?Gracias

vBET
10-03-10, 17:27
Ir al autor de este mod y le pregunto qué está pasando:)

No puedo ser responsable de otros mods o no saben cómo están trabajando todos los mods existentes - Lamento no poder ayudar más y espero que mi ayuda era lo suficientemente bueno: o

garyopa
29-11-10, 09:50
Tuve este problema hoy en día también, después de VBET instalado.

Y fue la misma respuesta, le quité el "passiveVID" plug-in y explosión fue resuelto el problema.

Ahora tengo que encontrar un buen reemplazo para este plugin, que convierte los vídeos de YouTube en los jugadores!

ugh!

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vB Enterprise Translator 4.10.1