PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Señores por favor ayuda

أبو أيــوب
09-02-12, 15:00
Paz y misericordia de Dios weberkathalsadh estoy teniendo un problema en todo mi foro: alkhadmwagh Server error interno error interno o configuración y no pudo completar su solicitud. contacte al administrador del servidor, webmaster@soqokaz.com e informarles del tiempo se produjo el error, y que podría haber hecho algo que pudo haber causado el error. tienen más información sobre el error está disponible en el servidor error tronco tenga en cuenta que entro en el panel de control y lo mismo aparece liobad veces me conecto y estoy teniendo problema con las actualizaciones, pero no tengo ninguna experiencia Actualización del mensaje de Amlhaohzeh en Panel de Control almdertm encontrar las plantillas deben actualizarse para que coincida con la versión actual! encontrado plantillas [21] actualizadas debe presentarse y cumplir con la nueva versión. Recomendamos que hacer esto tan pronto como sea posible para evitar problemas y fallas en el foro! Haga clic aquí para verlos! espero ayuda Dios te bendiga y te beneficiará

r.dziadusz
09-02-12, 15:48
Hola Podría te complacer darnos url encima que te vuestro vBET instalado?

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vBET translator 4.10.1