PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Banderas no aparece en Safari, Chrome

catfish_pete
22-08-11, 16:50
Hola -

Ejecutando la última versión de VBET (4.4.1) y, aunque el cuadro emergente en el menú desplegable funciona bien en IE y Fox, no hay nada que muestra (ver imagen) en Safari o Chrome. ¿Podría usted ayudarme?

PS - el foro no me deja subir la captura de pantalla y jpg. Puede ser enviada por correo.

kamilkurczak
24-08-11, 21:52
hola, no puedo encontrar esta lista desplegable en el foro, tal vez usted lo ha inhabilitado? a fin de que basta con ir a Panel de Admin-> VBET-> Banderas-> Traducciones posición del menú desplegable.
Tal vez usted no puede enviar la pantalla por la tarde?

vBET
29-08-11, 20:23
Yo también lo revise y no se puede ver incluso en IE. Por favor, use pista Kamil y asegúrese de que esté encendido.

vBET
16-09-11, 17:15
¿Todavía necesita ayuda aquí o problema se resuelve? :)

r.dziadusz
24-09-11, 07:52
No hay respuesta, considere resuelto

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET 4.10.1