Ver la Versión Completa: Resuelto Activar / Desactivar VBET sin problemas
Simon Lloyd
26-05-11, 08:44
Hola, en que la próxima versión se puede hacer para que al menos para las pruebas de VBET fines se puede desactivar, si lo deshabilita en este momento no puedo subir a mi sitio en todo y tiene que meterse con el htaccess. ... Etc en Para que el útil foro.
Debe haber una manera de activar o desactivar fácilmente VBET al igual que muchos otros mods, este tipo de integración sería muy útil para los usuarios y solución de problemas.
kamilkurczak
26-05-11, 20:49
hola,
En primer lugar - si deshabilita VBET - nuestras reglas en el htaccess no funcionan - ¿Por qué? porque usted no tiene código de la bandera en la URL.
en segundo lugar, si usted tiene VBET integrado con Matías - no tenemos ninguna opción - sólo se puede reemplazar los archivos antiguos otra vez Matías (sistema de Matías no tiene sistema de ganchos).
al final - el foro después de desactivar VBET que funciona normal (cualquiera de las pantallas en blanco, etc)
si usted tiene una pantalla en blanco después de la desactivación de VBET - comprobar en los archivos de registro del servidor para algunos errores - Vamos a comprobarlo.
Al igual que Kamil escribió -. VBET cuando se desactiva en las reglas htaccess no debe dañar nada.
También es cierto acerca de la integración mcloud - no hay ningún sistema de ganchos para cambios en los archivos son necesarios.
Esto no es de estas solicitudes. VBET con discapacidad deben ser inofensivo, si no es así, entonces por favor rapport un error y lo vamos a ver:) me voy a mudar este tema a la sección de errores. Sírvanse proporcionar más información (si usted ve la pantalla en blanco, debe haber error en los registros), así que será capaz de trabajar en él.
Simon Lloyd
27-05-11, 07:58
Michal no es un error, este es mi punto de vista no hay manera de desactivar simplemente VBET, otros mods se tiene:
Activar producto?
Sí No
Y se debe seleccionar el que desee y guarde en admincp, esta función no existe en VBET es por eso que hice una de estas solicitudes, por lo que podría añadir esa característica en el futuro:)
kamilkurczak
27-05-11, 10:17
usted puede activar o desactivar VBET en AdminCP-> Plugins-> Administrar Productos - tiene los mismos resultados
Simon Lloyd
27-05-11, 10:41
Ok lo acepto, pero sería bueno tenerlo en el mod en VBET principal:)
kamilkurczak
30-05-11, 18:15
¿qué te parece que esta opción es necesario?
Simon Lloyd
30-05-11, 18:45
No sé lo que otros piensan Kamil, pero para mí creo que es especialmente para los propietarios nuevo foro que no sabría ir a Plugins y Productos> Administrar Productos> desactivar su producto más, sólo sería para el cambio "que on / off "en AdminCP> Opciones de vBulletin.
kamilkurczak
31-05-11, 20:55
¿qué pasa después de desactivar el tema de VBET? ¿Puede confirmar que este problema todavía existe?
Simon Lloyd
31-05-11, 21:01
El único problema que existe cuando se deshabilita VBET continuación, volver a habilitar es que las etiquetas de código de idioma ya no se analiza como este Acabo de discapacitados VBET para tratar de volver a habilitar y analizado anteriormente [idioma] traducido etiqueta ya no es analizar o
kamilkurczak
31-05-11, 21:13
sí, eso es correcto - ya que este idioma se encuentran en las etiquetas de bases de datos (recordar el idioma) y el analizador VBET está desactivado.
Por favor, haga un nuevo hilo en la solicitud de características con esta propuesta, este hilo se resuelve y lo voy a pasar a la sección de solución de problemas
Simon Lloyd
31-05-11, 21:20
Kamil, gracias, pero las etiquetas de idioma ya no mostrará el idioma traducido después de desactivar a continuación, volver a habilitar VBET, en otras palabras, VBET se vuelve a encender, pero puestos que se había traducido ya no se traducen?
kamilkurczak
31-05-11, 21:41
si se desactiva VBET - tags langs no se analizan,
si habilita VBET una vez más - tags langs se analizan:)
sólo si se ha desactivado VBET etiquetas langs no se analizan y el mensaje no se ha traducido:)
Simon Lloyd
31-05-11, 21:42
Después de VBET se desactiva y el volver a activar las herramientas de mantenimiento> Reconstruir la información de temas se deben ejecutar con el fin de volver a analizar el [idioma] tags
Simon Lloyd
31-05-11, 21:44
Que ha quedado resuelto después de ejecutar las herramientas de mantenimiento, pero debe ser algo que se pone en las instrucciones o preguntas frecuentes:)
kamilkurczak
31-05-11, 21:49
gracias por su confirmación:) que ha quedado resuelto
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):