PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Palabras omitidas no se filtra por las cabeceras foro



Schmike
05-02-11, 13:51
palabras omitidas en el conjunto de misceláneos no se filtra en la cabecera del foro y la lista principal del foro. abreviatura de "PFK" se traduce a un poco de caramelo en chino después de que lo añadido en mi lista de ignorados.

Youngster
05-02-11, 19:16
gracias por denunciar estos hechos, vamos a ver pronto y devolver reproducir tan pronto como sea posible.

Schmike
06-02-11, 08:53
es necesario para nosotros para filtrar nuestro nombre de dominio? una vez que la hago, me da la [notranslate] embedded in my url.

Youngster
07-02-11, 14:51
Hola,
Schmike nos dan más detalles, URL de su sitio web, la fuente y vamos a ver por él.

w etiquetas utilizamos sólo en los puestos y en los títulos de los post

si quieres hacer algo en html con notranslate Debe utilizar discribted en funciones

Schmike
07-02-11, 16:24
tabla afectada es el foro.

He añadido mediante la edición de mis títulos foro.

probablemente puede incluir esta cuando se ejecuta el rastreo para actualizar el texto ignora.

Youngster
08-02-11, 11:14
Así que arreglaron el problema o no?

Schmike
08-02-11, 11:23
Sí. Es fijo.

Youngster
08-02-11, 13:37
gracias por confirmar.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Integration with translations by vB Enterprise Translator 4.10.1