PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Error en vbet_getRedirectionLanguage ()



Hangman
04-10-10, 20:14
Hola a todos,

tengo miles de estos Errores en el error.log:


Call to undefined function vbet_getRedirectionLanguage() in /includes/vbenterprisetranslator_functions_hooks.php on line 952

Línea 952 o línea 947, dependiendo de qué Umleitungsmethode se utiliza.

El Foro y las Traducciones de funcionar, obviamente. ¿Cómo se puede solucionar?

Gracias Y Un Saludo

Hangman

kamilkurczak
05-10-10, 11:44
Por favor, intente esta solución rápida:
1. Editar el archivo includes / vbenterprisetranslator_functions_hooks.php
2. Buscar:

function vbet_global_bootstrap_init_start2() {
3. Añadir ABAJO:

require_once(DIR. '/includes/vbenterprisetranslator_functions_lang.php');

Por favor, respóndeme después de esta edición.

Hangman
06-10-10, 10:48
Hola,

la solución parece funcionar. Muchas Gracias.

Ahora queda una última esporádicos Mensaje de error:


PHP Fatal error: Class 'vB_Template_Runtime' not found in /includes/vbenterprisetranslator_functions.php on line 352

Saludos,
Hangman

kamilkurczak
06-10-10, 11:38
puede que pegue aquí una url a la página con este mensaje?
Gracias

Hangman
06-10-10, 22:14
Sí, puedo. :D

La dirección es la telefonía Móvil en el FAQ (http://www.mobilfunk-faq.info)

Antes de la Revisión de la segunda Contribución fueron, en mi Opinión, no Banderas de error, cuando en un Post se encontraba y el Idioma no es el idioma Predeterminado del Foro. El Mensaje de explicar, sin embargo, ahora todo. Mensaje de error
Class 'vB_Template_Runtime' not found de todos modos, aún de forma esporádica.

Saludos,
Hangman

kamilkurczak
07-10-10, 09:45
Esta clase: vB_Template_Runtime automáticamente el uso de VB cuando vB genera su sitio.
Cuando usted tiene este problema - la página es, probablemente generada por mod (no VB) y este vB_Template_Runtime clase (archivo con esta clase) no está en uso.

Por lo tanto, usted debe encontrar un conflicto. Para ello:
En primer lugar: tratar de reproducir este problema en su sitio (encontrar un hilo, sitio, etc foro cuando el mensaje de la emisión se muestra)
en segundo lugar, tratar de desactivar todos los mods (uno por uno), sin VBET y tratar de aviso, cuando el problema desaparece.

Por favor, si usted puede encontrar este mod - escribir aquí sobre ello.

kamilkurczak
14-10-10, 10:39
no hay respuesta. Creo que - resuelto. Si no, por favor escriba aquí y voy a abrir este hilo de nuevo.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vB Enterprise Translator 4.10.1