PDA

Ver la Versión Completa: Prueba: Este texto está escrito en francés

Cybershaolin
14-11-09, 17:54
Ce texte est écrit en français et je devrais le voir en espagnol.

Cybershaolin
14-11-09, 17:55
Je Repete:

Ce texte est écrit en français et je devrais le voir en espagnol.

Cybershaolin
14-11-09, 17:56
¿Por qué sigo viendo el texto en francés de arriba cuando mi lengua foro está establecida en Inglés aquí en este foro? Debería ver el texto en Inglés con las banderitas no?

Cybershaolin
14-11-09, 18:35
En cuanto a mi pregunta, se trata más de saber si BBCodes se puede agregar automáticamente o no? Me cuesta entender el concepto. Me di cuenta en otro hilo que decía que BBCodes se pueden agregar manualmente o automáticamente. Por lo tanto, automáticamente no significa que yo he visto las banderitas en el post # 1 y # 2? Yo no lo entiendo y lo siento He leído tu mensaje aquí:

vBET
14-11-09, 23:45
¿Por qué sigo viendo el texto en francés de arriba cuando mi lengua foro está establecida en Inglés aquí en este foro? Debería ver el texto en Inglés con las banderitas no?

Debido a que no "dicen" que está en francés;) Aquí tienes manual de fácil y rápida de cómo hacer esto:
En pocas palabras - se puede configurar el idioma por defecto en el Panel de Control, o de forma manual describe mensaje lang BBCode:

Si lo desea, incluso puede editar sus mensajes anteriores y añade que este BBCode, y la magia va a pasar;)

vBET
14-11-09, 23:50
En cuanto a mi pregunta, se trata más de saber si BBCodes se puede agregar automáticamente o no? Me cuesta entender el concepto. Me di cuenta en otro hilo que decía que BBCodes se pueden agregar manualmente o automáticamente. Por lo tanto, automáticamente no significa que yo he visto las banderitas en el post # 1 y # 2? Yo no lo entiendo y lo siento He leído tu mensaje aquí:

lang BBCode se añade de forma automática según el idioma de usuario por defecto. Si no está establecido o es el mismo que el idioma de foro, entonces no hay nada escrito.

Google tiene la posibilidad de reconocer el idioma de acuerdo al mensaje, sino por motivos de rendimiento que no lo hacen - también que no investigó esta característica de Google. Si usted piensa que podría ser útil, por favor, escribir sobre ello aquí Feature Requests - vBulletin Traductor Empresa (VBET) (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/feature-requests/) - siempre se puede añadir de estas características con la posibilidad a su vez, de vez en cuando:)

Cybershaolin
15-11-09, 07:45
lang BBCode se añade de forma automática según el idioma de usuario por defecto. Si no está establecido o es el mismo que el idioma de foro, entonces no hay nada escrito.

Pero ese es el problema.

Aceptar mira, aquí en su propio foro, mi idioma es el establecido en Inglés ... así que mi texto en los mensajes # 1 y # 2 (se está en francés) son diferentes a la lengua foro (en mi Opciones de Búsqueda). Así que, ¿por qué mi texto todavía en francés? ¿Está usted diciendo que tengo que agregar el BBcode manualmente? Entonces, si es el caso, ¿por qué está usted hablando BBcode se añade de forma automática?

Puede que no lo entiendo correctamente, pero fui a la relación que usted se refiere y esta es la forma en que lo consiguió. Pensé, esto se realiza de forma automática sin tener que escribir el BBcode mí mismo.

vBET
15-11-09, 14:13
Pero ese es el problema.

Aceptar mira, aquí en su propio foro, mi idioma es el establecido en Inglés ... así que mi texto en los mensajes # 1 y # 2 (se está en francés) son diferentes a la lengua foro (en mi Opciones de Búsqueda). Así que, ¿por qué mi texto todavía en francés? ¿Está usted diciendo que tengo que agregar el BBcode manualmente? Entonces, si es el caso, ¿por qué está usted hablando BBcode se añade de forma automática?

Puede que no lo entiendo correctamente, pero fui a la relación que usted se refiere y esta es la forma en que lo consiguió. Pensé, esto se realiza de forma automática sin tener que escribir el BBcode mí mismo.

Sí tus mensajes # 1 y # 2 en francés, pero dijo que el sistema que está en Inglés. Eso es por lo que no se traduce.

Usted tiene dos maneras de manejar los mensajes en diferentes idiomas.
Primero es establecer en su idioma por defecto del usuario de PC para su perfil. En este caso VBET a suponer que sus mensajes son en este idioma y se añadirá lang BBCode automáticamente. Sin embargo usted tiene la posibilidad de decirle a VBET No lo hago por mensaje específico (en cada editor de un nuevo mensaje aparecerá la opción adicional para añadir BBCodes o no - como predeterminado establecido en sí).
Segundo es agregar manualmente.

Estás confundido porque de otro artículo, por favor, lea con cuidado una vez más está escrito:
"Marcar automáticamente mensajes de usuarios que configurar el idioma por defecto de ellos que no sea el idioma de foro por defecto"

Si usted cree que alguna parte no está claro, por favor, punto y lo vamos a corregir para hacerlo más claro:)

Cybershaolin
15-11-09, 19:57
Esta es otra prueba en francés.

Cybershaolin
15-11-09, 20:10
Sí tus mensajes # 1 y # 2 en francés, pero dijo que el sistema que está en Inglés. Eso es por lo que no se traduce.

Ahhhhh! Ahora lo tengo claro y fuerte. Esa es la parte que no entendía. Ahora he cambiado de idioma francés en Opciones de Búsqueda y escribió otro mensaje de prueba en francés. Funciona perfectamente aquí. Gracias por tomarse el tiempo para que me lo explique de una manera sencilla.

Pero en mi propio foro, mi idioma es el foro en francés, yo también (opcional como usted ha dicho) puesto mi Más Opciones de Búsqueda en francés, y traté de escribir mensajes en árabe e italiano. El resultado mostró que en árabe e italiano, sin traducir nada. Es por eso que todavía no entiendo. Parece no estar trabajando en mi foro.

Además, me dicen: el complemento del lenguaje (ver imagen) para BBCode (elija o no) cuando se redacta un mensaje y la respuesta rápida, así, es este un complemento en la versión 3.1.2, porque todavía no actualización hasta la fecha y no tienen en 3.1.1?

vBET
15-11-09, 22:03
Ahhhhh! Ahora lo tengo claro y fuerte. Esa es la parte que no entendía. Ahora he cambiado de idioma francés en Opciones de Búsqueda y escribió otro mensaje de prueba en francés. Funciona perfectamente aquí. Gracias por tomarse el tiempo para que me lo explique de una manera sencilla.

Pero en mi propio foro, mi idioma es el foro en francés, yo también (opcional como usted ha dicho) puesto mi Más Opciones de Búsqueda en francés, y traté de escribir mensajes en árabe e italiano. El resultado mostró que en árabe e italiano, sin traducir nada. Es por eso que todavía no entiendo. Parece no estar trabajando en mi foro.

Además, me dicen: el complemento del lenguaje (ver imagen) para BBCode (elija o no) cuando se redacta un mensaje y la respuesta rápida, así, es este un complemento en la versión 3.1.2, porque todavía no actualización hasta la fecha y no tienen en 3.1.1?

Todo funciona como está diseñado. Esto significa - mod agrega Lang BBCode sólo cuando se ha activado el idioma del usuario por defecto y sólo esta lengua. Si no es apropiado, puedes decirle que no se agregue en el editor.

En todos los demás casos hay que añadir lang BBCode manualmente. Por lo que ha escrito mensajes en dos idiomas y se nota el Ministerio de Defensa que se trata en francés, pero los que no lo son y es por eso que aquellos que no fueron traducidos.

Traducción de mensajes escritos en otro idioma va a pasar cuando lang BBCode se añade. Otra forma, Google se confunden y devuelve sólo el mismo texto (es como ir a Francés-Inglés traductor y darle el texto en polaco - que acaba de darle de nuevo este texto, porque no lo entiendo). Así que la adición lang BBCode al mensaje dice el Ministerio de Defensa a la que él debe ir traductor para la traducción.

También tenga en cuenta que las opciones para los editores que se añadan únicamente si el usuario ha establecido su idioma predeterminado que el lenguaje por defecto del foro. De lo contrario no tiene sentido, porque significa que el usuario escribe en el idioma de foro y no hay BBCode lang agregar. Así que por favor para la prueba de sólo cambiar el idioma por defecto a otro idioma que el foro y verás que las opciones van a aparecer en su redacción:)

Cybershaolin
16-11-09, 04:22
Todo funciona como está diseñado. Esto significa - mod agrega Lang BBCode sólo cuando se ha activado el idioma del usuario por defecto y sólo esta lengua. Si no es apropiado, puedes decirle que no se agregue en el editor.

En todos los demás casos hay que añadir lang BBCode manualmente. Por lo que ha escrito mensajes en dos idiomas y se nota el Ministerio de Defensa que se trata en francés, pero los que no lo son y es por eso que aquellos que no fueron traducidos.

Traducción de mensajes escritos en otro idioma va a pasar cuando lang BBCode se añade. Otra forma, Google se confunden y devuelve sólo el mismo texto (es como ir a Francés-Inglés traductor y darle el texto en polaco - que acaba de darle de nuevo este texto, porque no lo entiendo). Así que la adición lang BBCode al mensaje dice el Ministerio de Defensa a la que él debe ir traductor para la traducción.

También tenga en cuenta que las opciones para los editores que se añadan únicamente si el usuario ha establecido su idioma predeterminado que el lenguaje por defecto del foro. De lo contrario no tiene sentido, porque significa que el usuario escribe en el idioma de foro y no hay BBCode lang agregar. Así que por favor para la prueba de sólo cambiar el idioma por defecto a otro idioma que el foro y verás que las opciones van a aparecer en su redacción:)

Aceptar que tiene esa parte también ... Sólo una pregunta más:

Cuando se dijo que este mensaje el # 6:

Vamos a dar un ejemplo:

-Mi idioma es el francés foro
-El usuario propio idioma es el español pero no lo establecido en Opciones de Búsqueda
-El usuario escribe un mensaje en español

Aquí está el ejemplo de los ajustes anteriores:

¿Eso significa que si el usuario que no se propuso es el lenguaje propio usuario (por no decir que es español, pero en mi foro, el foro se asume que será el francés, ya que se supone que el uso del lenguaje del foro cuando no se establece) y que el idioma de foro es francés ...? si el usuario escribe en español, que se supone que en el BBCode con el texto traducido al francés. ¿Es eso?

Porque, si no es el caso y el texto en español no se ha traducido en absoluto en este ejemplo, esto se remonta a mi solicitud aquí: :

Muy buen producto. Gracias de nuevo por este hack. :)

Que iba a necesitar ayuda o tiene una petición que hacer. Para los nuevos usuarios del foro, que está bien ya que tienen un campo para seleccionar el idioma por defecto, pero para todos los usuarios existentes, no existe un conjunto de valores, que sólo pone "No establecido". ¿Podría darme una consulta para ejecutar con el fin de poner automáticamente el idioma predeterminado en lugar de "No configurado" (en mi caso es francés para el valor por defecto)? Esto es porque incluso si usted pone un hilo en el foro diciendo a los usuarios ir modificar sus datos, muchos de ellos no va a leer ese hilo.

Sería bueno si puedo cambiar esto de forma automática para mis usuarios existentes.

Gracias.

Usted no tiene que configurar el idioma por defecto para los usuarios. Si no hay ningún idioma por defecto es, entonces VBET supone que es el mismo que el idioma de foro y no tomar ninguna medida en que los mensajes están llegando nuevos (porque ellos están en el idioma de foro):)

¿Entiendes lo que quiero decir? Si esto no es posible hacerlo por la consulta, por lo menos, no debería ser una opción en admincp para los administradores que se desea cambiar el idioma de usuario específica para el idioma deseado ...

vBET
16-11-09, 10:50
Eso es correcto. Funciona de esta manera.

Así que suponiendo que usted desea agregar la posibilidad de establecer el idioma del usuario por defecto CP Admin - ¿verdad? :)

Cybershaolin
16-11-09, 15:26
Eso es correcto. Funciona de esta manera.

Mi último mensaje fue un poco largo, lo siento. En la cita anterior, es ésta su respuesta a mi pregunta que hice aquí:

Ejemplo:

-Mi idioma es el francés foro
-El usuario propio idioma es el español, pero el usuario no lo establecido en Opciones de Búsqueda
-El usuario escribe un mensaje en español
-Resultados post en el foro será en francés con BBCode insertado?

Más específicamente, esta es su respuesta a la última pregunta?

Así que suponiendo que usted desea agregar la posibilidad de establecer el idioma del usuario por defecto CP Admin - ¿verdad? :)

Sí, eso sería genial. Además, sería bueno agregar el idioma por defecto seleccionado por el usuario que muestra en su página de perfil de usuario cuando vaya a ver su página. Eso también sería un gran complemento para que un administrador para obtener información sobre los idiomas seleccionados usuario.

vBET
16-11-09, 18:46
Mi último mensaje fue un poco largo, lo siento. En la cita anterior, es ésta su respuesta a mi pregunta que hice aquí:

Más específicamente, esta es su respuesta a la última pregunta?

No. Tenga en cuenta que mod siempre mantiene el texto original (de hecho, como contenido de la entrada se mantiene sólo el texto original). Así que en este post escenario se mantendrá en el original (como siempre) y BBCode no se añadirá de forma automática, porque el usuario no establecer el idioma por defecto. Así que al final no va a ser traducido, ya que está en otro idioma y dice que está en el idioma de foro por defecto.
Voy a añadir en la lista de cosas pendientes de reconocer automáticamente el idioma (se puede configurar, ya que esto tendrá impacto en el rendimiento y no todo el mundo necesita esto).

Sí, eso sería genial. Además, sería bueno agregar el idioma por defecto seleccionado por el usuario que muestra en su página de perfil de usuario cuando vaya a ver su página. Eso también sería un gran complemento para que un administrador para obtener información sobre los idiomas seleccionados usuario.

Ok. Alta en la lista de TODO:
- Permitir a los paquetes de idiomas de usuario por defecto del administrador CP
- Mostrar el usuario por defecto del lenguaje en la información de los miembros.
- Automáticamente reconoce mensaje mensaje real si Google permite hacer esto mediante CURL (configurable + correos electrónicos aviso al administrador para comprobar si en el caso de Google que error).

¿Está bien? :)

Cybershaolin
17-11-09, 03:29
No. Tenga en cuenta que mod siempre mantiene el texto original (de hecho, como contenido de la entrada se mantiene sólo el texto original). Así que en este post escenario se mantendrá en el original (como siempre) y BBCode no se añadirá de forma automática, porque el usuario no establecer el idioma por defecto. Así que al final no va a ser traducido, ya que está en otro idioma y dice que está en el idioma de foro por defecto.
Voy a añadir en la lista de cosas pendientes de reconocer automáticamente el idioma (se puede configurar, ya que esto tendrá impacto en el rendimiento y no todo el mundo necesita esto).

Es lógico y se sigue lo que he experimentado. Esta es la razón por la que se pide en especial para todos los usuarios existentes en mi foro, antes de instalar este hack. Esto no tiene ningún impacto real en el registro de nuevos usuarios del foro, ya que deben elegir un idioma por defecto en el proceso de registro, pero tiene un impacto para los usuarios de edad que no ha seleccionado ningún idioma por defecto. Si los usuarios escribe en su propio idioma, y es diferente del idioma del foro (sin haber elegido el idioma por defecto, que en este caso seguiría siendo el mismo que el idioma por defecto foro) no se traduce (a menos que se agregue una BBCode manualmente, pero ellos deben saber acerca de eso ...). Es algo que decirles a todos mis antiguos usuarios a dónde ir y su lenguaje por defecto o añadir un manual de BBCode, pero es otra cosa suponiendo que lo harán.

Esto abrió mi pregunta. Gracias por haber aclarado eso. Sí, sería genial si todo lo que se puede detectar de forma automática. ¿Estás seguro de que esto se puede lograr?

Ok. Alta en la lista de TODO:
- Permitir a los paquetes de idiomas de usuario por defecto del administrador CP
- Mostrar el usuario por defecto del lenguaje en la información de los miembros.
- Automáticamente reconoce mensaje mensaje real si Google permite hacer esto mediante CURL (configurable + correos electrónicos aviso al administrador para comprobar si en el caso de Google que error).

¿Está bien? :)
Este gran sonido. Esta sería una gran ayuda. (Al menos para mí). :)

vBET
17-11-09, 13:32
IThis limpiado mi pregunta. Gracias por haber aclarado eso. Sí, sería genial si todo lo que se puede detectar de forma automática. ¿Estás seguro de que esto se puede lograr?

No:) No estoy seguro - Acabo de tener en cuenta que Google puede reconocer el lenguaje, pero no hemos comprobado si aún no esta funcionalidad está disponible mediante CURL API. Además no sé cómo se comportará para los mensajes muy cortos. O ¿qué pasaría si Google no podrá estar seguro. O cómo debe comportarse mod si el usuario ha establecido el idioma por defecto, pero Google dice que es en otro idioma (creo que se podrá configurar: el usuario confía, confía + Google enviará una notificación por correo electrónico cada vez que ocurre). Por lo tanto, es un reto poco aquí, pero nos gusta: D

Cybershaolin
18-11-09, 05:18
De todos modos, muchos de estos problemas o preguntas sería aprobado por el impementation de esta aquí: :)

Por lo tanto, tal vez sería una buena idea para no complicar más las cosas y quedarse con la forma actual de trabajar, pero aún depende de usted para seguir adelante o no ...

vBET
20-11-09, 01:34
OK - Ahora sé que es posible reconocer el lenguaje de CURL. También que Google comete errores, pero es tan bondadoso que le dice cómo asegurarse de que se trata de su conjetura (0 - No, en absoluto, 1 - 100%, lo que entre - usted sabe lo que).

Así que en este momento mi propuesta para esta función es hacer que sea configurable con opciones:
- Siempre la confianza del usuario (lo mejor para el rendimiento - Google no se plantea cuando un nuevo mensaje que viene, todas las demás opciones que pedir a Google sobre el lenguaje real)
- Confiar siempre en Google (Google resultado siempre se utiliza como lenguaje real - no es bueno para mensajes cortos)
- La confianza del usuario, pero pregúntale a Google (en este caso, si hay diferencias entre lo que el usuario marca y lo que Google le está diciendo el administrador recibirá un mail sobre ella)
- Confianza Google cuando el resultado es digno de confianza (otro parámetro dirá cómo seguro de que Google debe de utilizar su resultado - es decir, 0,3)

Y una cosa más - Google no se le preguntará si el usuario en cualquier lugar del conjunto de mensajes lang BBCode manualmente.

¿Qué piensa usted sobre esto? :)

Cybershaolin
20-11-09, 02:28
Buena idea. :)

vBET
21-11-09, 16:00
Aceptar que se implementa y se incluirán en VBET 3.2.0 (sí lo estaba planeando 3.1.3, pero no cambia mucho, así que será 3.2.0).

Puedes probarlo aquí. Este foro en realidad ha optado por la estrategia de confiar en Google cuando los resultados son por lo menos 10% seguro.

Así que disfruten:)

vBET
21-11-09, 16:14
Por ejemplo, este mensaje no se ha caracterizado por mí que él es el polaco. Ya sea manualmente o por la configuración del idioma por defecto. En pocas palabras - le mentí a VBET afirmando que el mensaje está en Inglés, pero el uso de lenguaje VBET detección se dio cuenta de que el mensaje está en Inglés sólo en Polonia y marcó correctamente:)

Cybershaolin
21-11-09, 16:22
Gran trabajo. :) ¿Tiene una fecha de lanzamiento en la cabeza? Realmente necesito la nueva versión ...

vBET
21-11-09, 17:54
Gran trabajo. :) ¿Tiene una fecha de lanzamiento en la cabeza? Realmente necesito la nueva versión ...

Sí tenemos - hoy:) Estamos muy contentos de dar rápida lo que nuestros clientes necesitan:)

La producción ya está en marcha. Se tendrá un máximo de 2 horas. Debemos agregar también producen para la integración de VBA Dyna para apoyar la detección de idioma también existe:)

Cybershaolin
21-11-09, 20:33
Wow! ¡Muchas gracias! El servicio es estupendo! :)

vBET
22-11-09, 17:47
Aceptar que se implementa y se incluirán en VBET 3.2.0 (sí lo estaba planeando 3.1.3, pero no cambia mucho, así que será 3.2.0).

Puedes probarlo aquí. Este foro en realidad ha optado por la estrategia de confiar en Google cuando los resultados son por lo menos 10% seguro.

Así que disfruten:)
Esto es sólo una prueba que comprueba si la detección de idioma funciona bien con las cotizaciones destinadas a las nuevas líneas.

Cybershaolin
22-11-09, 18:51
OK - Ahora sé que es posible reconocer el lenguaje de CURL. También que Google comete errores, pero es tan bondadoso que le dice cómo asegurarse de que se trata de su conjetura (0 - No, en absoluto, 1 - 100%, lo que entre - usted sabe lo que).

Así que en este momento mi propuesta para esta función es hacer que sea configurable con opciones:
- Siempre la confianza del usuario (lo mejor para el rendimiento - Google no se plantea cuando un nuevo mensaje que viene, todas las demás opciones que pedir a Google sobre el lenguaje real)
- Confiar siempre en Google (Google resultado siempre se utiliza como lenguaje real - no es bueno para mensajes cortos)
- La confianza del usuario, pero pregúntale a Google (en este caso, si hay diferencias entre lo que el usuario marca y lo que Google le está diciendo el administrador recibirá un mail sobre ella)
- Confianza Google cuando el resultado es digno de confianza (otro parámetro dirá cómo seguro de que Google debe de utilizar su resultado - es decir, 0,3)

Y una cosa más - Google no se le preguntará si el usuario en cualquier lugar del conjunto de mensajes lang BBCode manualmente.

¿Qué piensa usted sobre esto? :)

En las opciones propuestas anteriormente, ¿cuál sería el camino a elegir cuando se utiliza para hacer el camino viejo antes de la aplicación del presente?

vBET
22-11-09, 18:57
En las opciones propuestas anteriormente, ¿cuál sería el camino a elegir cuando se utiliza para hacer el camino viejo antes de la aplicación del presente?

Siempre la confianza del usuario - el reconocimiento de manera que no se hace.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vB Enterprise Translator 4.10.1