Hej
Jag beskriver min setup.
VBulletin-4.0.5 och jag har installerat den senaste versionen vBET.
"Jag har vbseo igång, men har inte integrerats med vBSEO vBET. Jag ändrade filer och vBSEO Sitemap vBSEO forum och jag försvann. Så jag lämnade originalen.
"Jag har inte förändrats. Antingen Htacess.
Vbeta verkar fungera bra utan att vara integrerad med vBSEO, corrígame om jag har fel, tack.
Mitt problem:
-Jag har tre olika stilar att välja av användaren väljer dem usuario.El och allt är väl.
-Jag har flera forum med en standard stil, så att när du skriver in blir den här stilen.
-Med aktiverade vbeta inte. Jag kan inte associera forum stilar.
Tala om för mig hur man kan lösa detta problem.
Tack så mycket.
Hola: Le describo mi instalación. -Tengo instalado Vbulletin 4.0.5 y vbet la última versión. -Tengo funcionando vbseo , pero no he integrado vbet con vbseo. Cambié los archivos de vbseo y vbseo sitemap y el foro me desaparecía. Así que dejé los originales. -No he cambiado el .htacess tampoco. Vbet parece que funciona bien sin estar integrado con Vbseo,corrígame si me equivoco, por favor. Mi problema: -Tengo tres estilos diferentes para elegir por el usuario.El usuario los elige y todo va bien. -Tengo varios foros con un estilo predeterminados, de tal forma que cuando entras se pone este estilo. -Con Vbet activado no funciona. No puedo asociar foros a estilos. Por favor dígame como solucionar este problema. Muchas gracias.