Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 3 de 5 FirstPrimero 12345 PasadoLast
Resultados 21 a 30 de 46

Tema: Mapa del sitio de integración del generador

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por CThiessen View Post
    Text automatically translated from: German to: Spanish
    Translated text
    Hola,
    Yo no uso el Sidemap generador de páginas traducidas.
    Yo quiero tener que concentrarme en mi propio idioma.
    Sin embargo, en uno de los feed RSS de varios otros idiomas en las Herramientas para webmasters.
    Allí, los enlaces ya están compilados.

Google tiene como siempre la última vínculos y seguir trabajando así de forma independiente.

Saludo
    Cristiano
    Original text
    Gracias por su información. Tal como yo entiendo que usted acaba de compartir con su experiencia, o si necesita algún apoyo aquí?

Miembro

Quote Iniciado por basketmen View Post
    Creo que sólo es necesario el código en segundo lugar, porque todos los foros tienen más de 1 páginas de los temas, y creo que la gente del 99% desea tanto como sea posible que los vínculos en el mapa para conseguir más tráfico

por lo que sólo basta hacer esto, para enlaces de SEO?

Encontrar:
    PHP Code:
    $vbseo_stat[$archived?'at':'t'] += vbseo_add_2urls
    Y su lugar antes...

Para SEO links
    PHP Code:
    //additional code
    $alanguages = array ('af','sq','ar','be','bg','ca','zh-CN','hr','cs','da','nl','en','pl','et','tl','fi','fr','gl','de','el','iw','hi','hu','is','id','ga','it','ja','ko','lv','lt','mk','ms','mt','no','fa','pt','ro','ru','sr','sk','sl','es','sw','sv','zh-TW','th','tr','uk','vi','cy','yi');
    if(!
    $archived) {
    -     
    $strlenhost strlen($vbseo_vars['bburl']."/");
    $currentthreadurl vbseo_url_thread($threadrow$p$archived);
    $currentthreadurl_before substr($currentthreadurl,0,$strlenhost);
    $currentthreadurl_after "/".substr($currentthreadurl,$strlenhost);
    $lastpost =& $threadrow['lastpost'];
    $vbseo_stat['t'] += sizeof($alanguages);
    foreach(
    $alanguages as $language) {
    vbseo_add_url($currentthreadurl_before.$language.$currentthreadurl_after$prior$lastpost$freq);
    }
    }
    //end additional code 
    NOTA: Eliminar su código de idioma predeterminado de $ Alanguages
    También si se ha deshabilitado algunas lenguas en el panel de opciones que usted tiene que eliminar sus códigos también.
    Michał Lo siento, me doy cuenta de este código sólo la adición de otros idiomas de las páginas showthread en mapa, ¿sabe dónde (lugar antes o después de qué) para añadir otras páginas también como forumdisplay, archivos y demás?

porque esas dos páginas son las más importantes para hacer más fácil a la indexación de google las listas de hilo, al menos en su debe forumdisplay incluyendo la integración y las páginas de archivo también en el mapa
    Última edición por basketmen; 02-10-10 en 22:46.

Quote Iniciado por basketmen View Post
    Michał Lo siento, me doy cuenta de este código sólo la adición de otros idiomas de las páginas showthread en mapa, ¿sabe dónde (lugar antes o después de qué) para añadir otras páginas también como forumdisplay, archivos y demás?

porque esas dos páginas son las más importantes para hacer más fácil a la indexación de google las listas de hilo, al menos en su debe forumdisplay incluyendo la integración y las páginas de archivo también en el mapa
    En este momento hemos probado sólo el código para integrar páginas de los temas que hemos considerado como más importante. Tenga en cuenta que Google va a indexar todas las páginas de todos modos (incluso si usted no hizo que la integración del sitio en absoluto), porque los robots se arrastra por todos los enlaces en sus páginas y que ha incluido las banderas, con enlaces a las páginas traducidas. Por supuesto, incluyendo los enlaces en mapa puede indexar más rápido. Es por eso que hemos publicado temas de integración enlaces - Temas rápidos cambios tan rápido rastreo puede ser útil.

Miembro

Quote Iniciado por vBET View Post
    En este momento hemos probado sólo el código para integrar páginas de los temas que hemos considerado como más importante. Tenga en cuenta que Google va a indexar todas las páginas de todos modos (incluso si usted no hizo que la integración del sitio en absoluto), porque los robots se arrastra por todos los enlaces en sus páginas y que ha incluido las banderas, con enlaces a las páginas traducidas. Por supuesto, incluyendo los enlaces en mapa puede indexar más rápido. Es por eso que hemos publicado temas de integración enlaces - Temas rápidos cambios tan rápido rastreo puede ser útil.
    ok, vamos a saber también si usted sabe dónde se debe agregar el código adicional para forumdisplay y las páginas de archivos

Miembro Junior

Al agregar el código de la primera entrada en el archivo de mapa, me sale el siguiente error durante la generación del mapa

Fatal error: Call to undefined function vbet_vbseo_filter_replace_text () in / home / thespain / public_html / vBSEO / includes functions_vbseo_createurl.php / en la línea 47
    Ejecución de VBET 3.3.6 y 3.5.2 vBSEO 3.8.1 en un foro

vBET incluye el archivo requerido en init_startup gancho:
    Code:
    if ('VBSEO_URI' == $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_linkstype']) {
    require_once(DIR. '/includes/vbenterprisetranslator_functions_vbseo.php');
    }
    Parece que no está incluido en su caso por alguna razón. En tal caso, por favor ponga sólo la línea con reqiure_once en cambió archivo de sitemap generator. Ponerlo antes de código adicional de vBET. Por favor, tenga en cuenta que no fue probado - por lo que es aconsejable hacer copia de seguridad del archivo antes de los cambios.

Miembro Junior

Saludos para el sombrero Michael, que era más un error humano de mi parte
    Busqué en Google el error y descubrió que era un poco más me veía en la configuración

Nunca cambió el tipo de vínculo con VBSEO_URI

Si ha hecho que un menú desplegable de opciones, idiotas como yo no se lo pasan por alto

A través de la experiencia pasada que conozco para establecer el tiempo de generación en el mapa para tener una buena demora entre las páginas del sitio. Minas establecido en algo 15 segundos de retraso.

Pero estoy contento con el total de páginas en diez idiomas

Foro de pantalla: 2904
    Mostrar: 1817821

Total URLs indexadas: 1823149
    Tiempo total de procesamiento: 1,682.58 segundos

Miembro Senior

Es el código de trabajo con mapa 2.6? Gracias.

Miembro Senior

Serpiente, ¿de dónde se encuentra Sitemap Generator 2.6?, Tengo 2.5 y funciona con eso.

Miembro Senior

Desde que cambió el código, no funciona correctamente.

Los números NO se suman.

Foro de visualización: 327
    Mostrar: 886054
    Mostrar mensaje:
    Perfiles de los miembros:
    Resultados de Encuesta:
    Entradas en el Blog:
    Blog Tags:
    Album URL:
    Grupos sociales URL:
    Etiqueta URL:
    Archivo: 169