Michał Lo siento, me doy cuenta de este código sólo la adición de otros idiomas de las páginas showthread en mapa, ¿sabe dónde (lugar antes o después de qué) para añadir otras páginas también como forumdisplay, archivos y demás?
porque esas dos páginas son las más importantes para hacer más fácil a la indexación de google las listas de hilo, al menos en su debe forumdisplay incluyendo la integración y las páginas de archivo también en el mapa
Última edición por basketmen; 02-10-10 en 22:46.
En este momento hemos probado sólo el código para integrar páginas de los temas que hemos considerado como más importante. Tenga en cuenta que Google va a indexar todas las páginas de todos modos (incluso si usted no hizo que la integración del sitio en absoluto), porque los robots se arrastra por todos los enlaces en sus páginas y que ha incluido las banderas, con enlaces a las páginas traducidas. Por supuesto, incluyendo los enlaces en mapa puede indexar más rápido. Es por eso que hemos publicado temas de integración enlaces - Temas rápidos cambios tan rápido rastreo puede ser útil.
Al agregar el código de la primera entrada en el archivo de mapa, me sale el siguiente error durante la generación del mapa
Ejecución de VBET 3.3.6 y 3.5.2 vBSEO 3.8.1 en un foroFatal error: Call to undefined function vbet_vbseo_filter_replace_text () in / home / thespain / public_html / vBSEO / includes functions_vbseo_createurl.php / en la línea 47
vBET incluye el archivo requerido en init_startup gancho:
Parece que no está incluido en su caso por alguna razón. En tal caso, por favor ponga sólo la línea con reqiure_once en cambió archivo de sitemap generator. Ponerlo antes de código adicional de vBET. Por favor, tenga en cuenta que no fue probado - por lo que es aconsejable hacer copia de seguridad del archivo antes de los cambios.Code:if ('VBSEO_URI' == $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_linkstype']) { require_once(DIR. '/includes/vbenterprisetranslator_functions_vbseo.php'); }
Saludos para el sombrero Michael, que era más un error humano de mi parte
Busqué en Google el error y descubrió que era un poco más me veía en la configuración
Nunca cambió el tipo de vínculo con VBSEO_URI
Si ha hecho que un menú desplegable de opciones, idiotas como yo no se lo pasan por alto![]()
A través de la experiencia pasada que conozco para establecer el tiempo de generación en el mapa para tener una buena demora entre las páginas del sitio. Minas establecido en algo 15 segundos de retraso.
Pero estoy contento con el total de páginas en diez idiomas
Foro de pantalla: 2904
Mostrar: 1817821
Total URLs indexadas: 1823149
Tiempo total de procesamiento: 1,682.58 segundos
Es el código de trabajo con mapa 2.6? Gracias.
Serpiente, ¿de dónde se encuentra Sitemap Generator 2.6?, Tengo 2.5 y funciona con eso.
Desde que cambió el código, no funciona correctamente.
Los números NO se suman.
Foro de visualización: 327
Mostrar: 886054
Mostrar mensaje:
Perfiles de los miembros:
Resultados de Encuesta:
Entradas en el Blog:
Blog Tags:
Album URL:
Grupos sociales URL:
Etiqueta URL:
Archivo: 169