Bueno, esto es simplemente genial. Debido a que Matías no es compatible con VBET no me van a dar apoyo. Ahora me siento con el tema de permalinks sólo se muestra en los 2 primeros puestos. Realmente espero que ustedes me puede ayudar con esto.
Bueno, esto es simplemente genial. Debido a que Matías no es compatible con VBET no me van a dar apoyo. Ahora me siento con el tema de permalinks sólo se muestra en los 2 primeros puestos. Realmente espero que ustedes me puede ayudar con esto.
ok, Taurus voy a tratar de ayudarle con este tema.
puedo usar el mismo login y contraseña a su admincp como antes?
hola,
se puede explicar mejor este tema? porque si me voy a este sitio:
[Noticias] Mozilla para iniciar las actualizaciones automáticas de Firefox 4 - CreativX
y tratar de hacer clic aquí: #9 que hacer un enlace con el enlace permanente:
[Noticias] Mozilla para iniciar las actualizaciones automáticas de Firefox 4 - CreativX
si traducir la página a pl:
[Noticias] Mozilla, aby rozpocząć automatyczne aktualizacje dla programu Firefox 4 - CreativX
y hacer permalink por ejemplo: #4 - Sigue teniendo un vínculo con enlace permanente:
[Noticias] Mozilla, aby rozpoczÄ ... Ä ‡ automatyczne aktualizacje dla programu Firefox 4 - CreativX
VBET y Matías están habilitados
Última edición por kamilkurczak; 30-08-10 en 09:00.
La única manera de hacer que funcione para mí era cambiar los números de mensaje real con el Permalinks. Por lo que ya está funcionando ahora.
bien por lo que marca este hilo como solucionado