Gracias por responder, señor.
Le envié a todos mis VB Admin CP y los detalles de acceso FTP en la tarde y por favor revise la misma.
gracias
Gracias por responder, señor.
Le envié a todos mis VB Admin CP y los detalles de acceso FTP en la tarde y por favor revise la misma.
gracias
Sí - Acabo de ver y comprobar. Acceso está bien, pero no puedo encontrar en el FTP de su foro, ni directnory. Htaccess (ver PM). Por favor, me PM ubicación exacta.
gracias por responder, señor.
por favor revise de nuevo mi PM (enviado).
gracias
Que tenía en las reglas:
Debe ser:redirigido = Foro / y redirigir = Foro / $ 2
Causa encontrar y corregir, páginas para traducir están generando ahora.redirigido = / foro / y redirigir = / foro / $ 2
Ahora usted tiene un problema más - no son estilos de trabajo.
gracias por gran ayuda.
He encontrado la mejor solución es que me quitó el VBET de mi foro y ahora la carga del servidor y el error de base de datos tanto se resuelven coz cuando un cuerpo abierto tendrás que acceder a traducir de mi foro para que tome mucho tiempo no se abre y cuando el vínculo es por lo que no muestran los estilos en las páginas traducidas.
por lo que ahora sólo me hasta cómo dejar de enlaces Google redirección traducido significa cuando me quitó la VBET Google sigue búsqueda de vínculos traducido de mi foro.
Bueno, yo estoy muy agradecido que me ayudan en este tema.
gracias
Regla que redirigir todas las páginas traducidas no traduce una:
Por favor, adopten a su caso particular, y prueba de ello.Code:RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2 [L,QSA]