Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 9 de 9

Tema: ¿Qué modificaciones deben ser apoyadas por VBET?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Default ¿Qué modificaciones deben ser apoyadas por VBET?

La mejor respuesta es - es posible

Por supuesto que muchos mods no necesita ningún tipo de integración. Sin embargo, los mods que permitirá a escribir algunos tipos de mensajes, o utilizar los títulos después necesitará un poco de integración.

Mods que crees que debe integrar por primera vez?

Nos doy una pista y vuestro foro serán plenamente integrado con vBET mucho más rápido!
    Última edición por vBET; 16-11-09 en 22:42.

Miembro Junior

Muchas gracias de que lo está integrando con vBADynamics. Yo lo uso en mi foro, que es probable que ya vimos. Trato de ir en esa sección con la traducción en pero me vuelve de nuevo a la página principal. Te iba a preguntar por él, pero era demasiado vago y se olvidó. Tengo alrededor de 250 mil correos + en ese mod que sería genial si que se puede integrar con VBET.

También me gustaría sugerir PhotoPost PHP Galería de fotos Compartir con la integración del Foro vBulletin. Bueno, hay un montón de fotos allí, pero quiero que los miembros, al menos, capaz de leer los comentarios en su propio idioma. En la actualidad, se redirige a la página principal, si intento ver las traducciones de la misma.

Gracias!

Miembro

Me gustaría tener este hack para ser compatibles: Cyb - ChatBox

Esto estaría bien si todo el contenido mensajes se traduciría así. No sé si es posible, pero yo estoy pidiendo.

Miembro

Cyb - Advanced Statistics

Miembro Junior m_k's Avatar

tiene el mod instalado y funcionando, pero no está claro si hay alguna manera de tener que trabajar con mis dos principales plugins, PhotoPost vBGallery v2.5 y vBadvanced Links Directory v3.2.0

Alguien más tiene un poco de suerte con cualquiera de estos todavía?

Miembro Junior

vbadvertise, y todos los productos realizados por vbcredits. Creo que como un negocio que se beneficiarán de la búsqueda de socios estables en el ecosistema de vbulletin para trabajar. Creo que vbcredits puede encajar en el proyecto de ley, que han estado alrededor por un tiempo y hacer grandes productos. el módulo de publicidad, en particular, estarán en la demanda a traducir.

Miembro

vbolg la versión 2.0.2 y anteriores
    también
    este addon grandes:
    Enlaces y Descargas Director
    Enlaces y gestor de descargas - Foro vBulletin.org

Miembro Junior

Hola, los mods principales que utilizamos son;
    vb créditos de lujo
    vb corredor de apuestas
    PhotoPost pro-Veo que funciona! Gran
    Torneos y escaleras
    micro boletín

Yo tenía vínculos con ellos, pero no puede utilizar los enlaces aquí. ¿Realmente funcionan estas todos los grandes con VB Enterprise? Si es así, voy a comprar la empresa VB hoy!

Vaya lo siento, yo uso VBulletin 4.0.5
    Última edición por El Caballo; 18-09-10 en 14:45. Razón: Yo uso vBulletin 4 lo siento

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por El Caballo View Post
    Hola, los mods principales que utilizamos son;
    vb créditos de lujo
    vb corredor de apuestas
    PhotoPost pro-Veo que funciona! Gran
    Torneos y escaleras
    micro boletín

Yo tenía vínculos con ellos, pero no puede utilizar los enlaces aquí. ¿Realmente funcionan estas todos los grandes con VB Enterprise? Si es así, voy a comprar la empresa VB hoy!

Vaya lo siento, yo uso VBulletin 4.0.5
    Hola. Tenga en cuenta que el apoyo VB4 Incluso con Publishing Suite (para blogs y CMS también!)

Acerca de los plugins. No se puede decir definitivamente en este momento hace todo funcionará sin integración adicional, pero ten en cuenta que la mayoría de los plugins funciona sin ningún tipo de medidas de integración. Integración adicional sólo es necesario en casos especiales, como las páginas completamente generado por mod que no es compatible global_complete gancho, o mod que crea páginas fuera del directorio foro en el URL.

También justo puedes comprobar hace muy los asuntos aparecerán por utilizar vBET versión libre. Es mucho más lento, pero mostrará hace los asuntos existe. Y después de que que te puede comprar versión pagada más rápida con parcela de características adicionales

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •