Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: ¿Qué versión de VBET para vB 3.6.8 y 3.3 Matías?

Miembro Junior

Question ¿Qué versión de VBET para vB 3.6.8 y 3.3 Matías?

Hola, soy nuevo en esta comunidad y muy interesado en este producto.

¿Puede alguien decirme lo siguiente:

1. ¿Qué versión VBET apoya vBulletin 3.6.8 y 3.3 Matías?
    2. ¿Cuál es la diferencia entre la versión VBET gratuita y la versión no-libre?

Gracias!

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. Oficialmente VBET apoya vB3.8 o 4.0 y última versión de Matías.

Aún así tenemos clientes con VBET en vBulletin 3.6.x - que funciona bien. Sólo hay un problema relacionado con vBulletin error y que es por eso que no son capaces de arreglarlo (el equipo de vBulletin necesita arreglar sus errores). Este problema está relacionado con la traducción de las páginas de archivo y sólo para los foros (página de archivo principal y las discusiones páginas de los archivos se traduce así).

El cliente estoy escribiendo sobre no está utilizando vBSEO. Así que losiento , pero no te puedo decir cómo vBET exactamente obra con aquellas versiones viejas. En todo caso - te puede empezar por probar nuestra versión libre en vuestro foro. Y si será VALE entonces te puedes quedar con libre un, o comprar pagado un si quieres tiene muchas traducciones más rápidas y apoyar comunidad multilingüe

Miembro Junior

Exclamation

Yo había cogido en mi plan de pruebas de VBET como Matías afirma que no lo apoyaría y que podría ser (o sería) VBET problemática utilizando con Matías.

De todas formas hoy he decidido poner a prueba lo que has dicho (que dijo que trabajará con Matías), de modo que he instalado la versión gratuita de una prueba y he encontrado la traducción funciona muy bien!

Sin embargo, no es un problema importante en la URL:

Mi sitio es un sitio de redes sociales (xxx.com URL) integrado con un foro vBulletin v3.6.8 (xxx.com URL / foros).

. Después de instalar VBET y los cambios realizados a raíz del foro htaccess, me encontré con un problema - una vez que eligió una traducción, no puedo volver a xxx.com xxx.com como todas las direcciones URL se convierte ahora en el xxx.com / foros.

Por ejemplo URL xxx.com / index.php? Página de música = ahora se convierte en xxx.com /foros /index.php? page = música y por lo tanto, la parte de redes sociales de este sitio es completamente roto, como todas las URL que se redireccionan a los foros de vBulletin.

Alguna idea de cómo resolver esto?

Sin duda adquirir este producto, si esto se puede resolver.

Miembro Junior

Angry

Parece que al desactivar el seguimiento de URL en la configuración de VBET puedo resolver el problema de URL. Sin embargo, la traducción sería dejar de trabajar en la manera que lo hizo. Ahora lo que hago clic en hilo, se muestra como Inglés por defecto, en lugar del idioma previamente elegido, y por cada página que tendrá que hacer clic en el indicador idioma a traducir. Esto no es deseable.

Me gustaría que la URL de seguimiento al trabajo sin meter la pata a mi dirección.

Hola.

Esta no es la sección de temas. Si tiene un problema con la versión gratuita, por favor escríbalo aquí: Versión libre vBET2.3.x - vBulletin Empresa Traductor (VBET)

Lo más probable es que haya mala configuración o. Reglas htaccess (ver ¿Es usted el valor de hace apropiado para Directorio de foros parámetro).
    Última edición por vBET; 20-07-11 en 16:28.

Miembro

Hola myandy99, estoy usando vb 3.6.x también, y vBSEO 3.5, VBET versión pagada funciona bien casi un año instalado, comprobar mis mensajes antes de

a partir de la descripción de su problema debe ser htaccess, lo tengo demasiado antes y pagar Michal, la integración / instalación de $ 30 para hacer VBET trabajando bien e integrado con otro script / mod

simplemente dejar que el pro lo instale para usted

Su problema se debe a que la versión gratuita no apoyo a la traducción fuera del foro. Versión completa será traducir páginas fuera de foro, que se generan con el motor de vBulletin.

Este es el hilo de la cuestión: http://www.vbenterprisetranslator.co...ross-site.html

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •