Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: vbet_guestcache demasiado grande agregar un comando vacío en el cpanel

Miembro Senior

Default vbet_guestcache demasiado grande agregar un comando vacío en el cpanel

vbet_guestcache demasiado grande agregar un comando vacío en el cpanel

Me tomó cuatro horas en un servidor de cuatro aparejado para vaciar (manual) el contenido, esto es exagerado y creo que algún tipo de compresión que se necesita aquí y con la caché de tablas VBET y otra cosa acerca de cómo añadir un botón de descarga para que esto en el Panel de Admin?

se refiere a

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

bien, pero no entiendo exacly,

Usted ha escrito que usted no tiene opciones en el Panel de Admin (tema) o sugerir la adición de una nueva característica? (Botón de color)
    si es así me voy a mudar a un tema características petición

Miembro Senior

En lugar de vaciar la tablas de forma manual desde mi dmin se puede añadir una opción de color en el Panel de Admin?
    Saludos

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Ya tenemos la solicitud de la reducción del tamaño de la caja de invitados y también a la posibilidad de añadir memoria caché de base de datos clara de CP Admin - todos aceptaron

Tenga en cuenta que en este momento para reducir el caché de visitas, sencillamente se puede agregar más páginas de ignorar. Y para reducir el caché de base de datos de sólo cambiar el tiempo de caché para vivir a los pequeños. Sin embargo, en los casos en el stand que tendrá un impacto negativo en el rendimiento, ya que frecuentemente es el resultado Wil ser tomada de Google lo lleva mucho más tiempo.

También - que ya escribió lo mismo en el hilo donde esta ya se planteó (exactamente aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post3867)

PAREN DE SPAM! Este hilo se retirará poco - es enought cuando usted pone su información una vez

Miembro Senior

No hay necesidad de ser grosero, porque no vivimos en la década de 1940 ya sabes, y yo no soy spam, si alguien responde con mayor rapidez que no sería necesario repetirlo una y otra vez y, además, estamos hablando de dos cosas diferentes.

En otro tema sobre el que dijo que iba a hacer un enjuague de base de datos que nunca habló sobre el ftp vbet_guestcache archivo Deleter en el Panel de Admin??

¿Y mi otro problema en los títulos traducidos -> F.. ., Todavía estoy esperando una respuesta.

Saludos

Lo siento si usted tomó mi comentario como mala educación. No era mi intención. Por favor, tome mis disculpas por eso. Yo sólo quería hacerte visible a no escribir sobre la misma cuestión en varios lugares, porque yo ya le pregunté acerca de esto antes y explicó que sólo hace lío en el foro y en nuestro equipo, y es por eso que tenemos que limpiar esas cosas. Uno de los hilos por un tema es suficiente. De lo contrario, tiene problemas con su gestión y con la asignación a nuestro personal. Es por eso que he hecho en negrita y en mayúsculas - Ya te he preguntado por no haber escrito misma información varias veces (lo que en este foro se considera spam y por lo menos en varios otros que sé que también) y que luchó lo pierde antes de . Simplemente no quiero que se pierda ahora.

Incluso ahora me voy a despertar para confirmar que algunos otros 2 hilos hecha por usted es realmente acerca de un tema o no (http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post3705) ... Y es así desde que cuelgan semanas (aquí está escrito que está wayting de nuestra respuesta - buscar allí estamos wayting por la suya desde 2 semanas ). Escrito varias veces sobre un tema que simplemente lo hace más largo para evaluar no más rápido. Así que sólo por favor deje de hacerlo y si usted tiene un problema - hacer hilo de ello - sólo una - vamos a manejar la situación. Es por eso que tienen estatus de hilo a cabo - para asegurarse de hace algo aún requiere de nuestra atención o no.

Una vez más, lo siento si mi comentario no se muy bien Y de verdad gracias por tu comentario sobre este - Voy a poner más atención a hacer preguntas más suavemente. Esperamos poder construir nuestras relaciones futuras con la comprensión y los buenos sentimientos

Acerca de las cuestiones que todavía están en - en el vínculo por favor confirme hace es mismo problema que en otros el hilo. Y en segundo un favor enviar los datos necesarios que me acaba de preguntar por lo de ayer. Yo estaba de vacaciones en el mar, así que no fue capaz de resolver cualquier problema y Kamil estaba trabajando en muchos temas en el mismo tiempo. Ahora, cuando estoy de regreso debe hacerse rápido

Y tiene usted razón - que no escribió sobre el caché administrador CP de compensación antes. Se preguntó ya en otro hilo por otra persona, así que me puse aquí el estado como ya se ha propuesto.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •