Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 7 de 7

Tema: Problema de la integración reviewpost / PhotoPost

Miembro

Default Problema de la integración reviewpost / PhotoPost

Hola,
    Acabo de comprar el mod y funciona bien en los foros, pero yo seguir sus instrucciones para que las traducciones en otros mods, pero debo estar haciendo mal someting.
    Foro carpeta:
    : / / Mi dominio / foros

Carpetas mod (aquí está el problema):
    : / / Mi dominio / Opiniones
    Su PhotoPost como se llama reviewpost.

Hice esto:
    # En el paquete de VBET / cambio do-not-upload/tools/vbenterprisetranslator_front_controller.php 'SET_HERE_FULL_FORUM_DIRECTORY_PATH a su ruta completa del directorio del foro.
    No utilice "/" al final. Si usted no sabe cuál es su camino, por favor ver más abajo para obtener instrucciones.
    # Copiar vbenterprisetranslator_front_controller.php archivo en el directorio utilizado por mod en la URL

Luego me pierdo. Este es mi htaccess en / opinar:
    RewriteCond% {QUERY_STRING}! Redirigido =
    RewriteCond% {QUERY_STRING} language =
    RewriteRule ^(.*)$ vbenterprisetranslator_front_controller.php? Redirigido = $ 1 y vbet_outside = true [L, QSA]

RewriteCond% {QUERY_STRING}! Vbet_outside = true
    RewriteRule ^(.*)$ $ 1? Vbet_outside = true [L, QSA]

Lo que estoy haciendo mal?
    Gracias
    Ah, también tengo definido en admincp las carpetas / Opiniones / y / fotos /, en las guías telefónicas, y la URL de rastreo y seguimiento de URL fuera del directorio foro
    Última edición por pepito69; 04-07-10 en 13:24.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Aquí tienes una solución.
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1790

Por favor, encuentra esta parte de este post:
    Code:
    How to integrate vBET exactly with this mod:

* PhotoPost - see instructions for case 4 and 5

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Exactamente - phopopost no es compatible con global_complete gancho Por favor, barbecho Kamil pista - usted encontrará allí todos los pasos necesarios de cómo integrar. Probado y de trabajo

Miembro

Lo voy a probar mañana y le digo, y gracias.

Miembro

Quote Iniciado por vBET View Post
    Exactamente - phopopost no es compatible con global_complete gancho Por favor, barbecho Kamil pista - usted encontrará allí todos los pasos necesarios de cómo integrar. Probado y de trabajo
    u puede decirme exactamente qué hacer para intergrate con PhotoPost Pro, está en la carpeta / fotos / qué poner en htaccess en / fotos? por cierto yo uso PhotoPost pro
    Última edición por tsak76; 06-07-10 en 23:34.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Las instrucciones son para ppropriate PhotoPost versión pro.

Sobre el contenido exacto - todo lo que se describe en las instrucciones dadas. Por favor, decir exactamente lo que paso de iteración que no entiende y lo vamos a describir mejor para usted.

También tenga en cuenta que si usted quiere que lo haga por usted en su servidor, entonces puede utilizar el servicio intgration por $ 30 (). Sin embargo lo invitamos a las instrucciones de barbecho y ahorrar su dinero - le daremos nuestro apoyo en línea gratuito, que describe cada paso que usted no entiende. En tal caso, sólo digo que por favor paso requiere de una mejor descripción? Si ya lo hice y no funciona - por favor dénos youe contenido htaccess después de la integración y vamos a verificar que no está bien..

Miembro

sólo dime lo que tengo que poner en la carpeta PhotoPost htaccess

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •