Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast
Resultados 11 a 20 de 28

Tema: VBET y vBulletin 3.6

Miembro Senior

Ayudar a liberar?? Cuando pagué $ 30 nunca se dijo nada sobre un acuerdo de una sola vez, por el contrario, aquí hay una copia de su respuesta PM (censurado por supuesto) que establece claramente que me daría la solución en cada actualización:

Estas son sus palabras:
    Yo le preparará documentos especiales con las medidas necesarias Después de cada actualización (claramente significa vBET futuras versiones) integrar con vbulletin 3.6 - > en inglés, esto significa que en cada actualización de vBET tenía que seguir su documento especial para la integración con vBulletin 3.6.

Estoy esperando a la solución el paso 2 como de pago.
    Última edición por mario06; 19-08-10 en 08:43.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Como escribió Michał - nosotros no podemos reproducirlo y aun así tener acceso a admincp y FTP así que por favor si usted puede - PM a mí ni a VBET

Miembro Senior

He seguido la guía anterior a la carta, las banderas están ahí, pero invisibile pero al pasar el ratón sobre él ... se que es pl ECC como he dicho las banderas no están visibles.

Esta es la única diferencia que he notado entre la 3.3.4 3.3.6 ans

3.3.4:
    Code:
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/images/vbet/flags/vbet.css"/>';
    3.3.6:
    Code:
    $style['css'] .= '<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/images/vbet/flags/vbet.css"/>';
    Como se puede ver algo en esta área ha cambiado claramente me causa los problemas

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por mario06 View Post
    Ayudar a liberar?? Cuando pagué $ 30 nunca se dijo nada sobre un acuerdo de una sola vez, por el contrario, aquí hay una copia de su respuesta PM (censurado por supuesto) que establece claramente que me daría la solución en cada actualización:

Estas son sus palabras:
    Yo le preparará documentos especiales con las medidas necesarias Después de cada actualización (claramente significa vBET futuras versiones) integrar con vbulletin 3.6 - > en inglés, esto significa que en cada actualización de vBET tenía que seguir su documento especial para la integración con vBulletin 3.6.

Estoy esperando a la solución el paso 2 como de pago.
    Esto no es cierto. Usted paga por el servicio de integración y el servicio fue entregado. También - por favor, dejar de tratar de manipular a nuestro personal. Este texto que se muestra, significa que después de la actualización que se liberase de nuestros cambios y hay que hacerlo de nuevo, de lo contrario, simplemente vuelve a código predeterminado. No significa que nosotros le garantizamos que va a trabajar en otras versiones. No podemos garantizar esto, porque no apoyamos vB 3.6.

Si desea citar públicamente nuestra discusión privada esto es lo que usted escribió antes de pagar:
    Acabo de entrar y lo primero que vi es que tiene la versión vBulletin sin apoyo - vBET3.x es oficialmente compatible con vBulletin 3.8 versión. Usted tiene 3,6 ... Así que no hay ningún error VBET.
    De todos modos - incluso que no es necesario gastar ni un minuto para que el tema que nos enferma comprobarlo. Si voy a ser capaz de encontrar rápida de problemas, entonces no hay problema. Si no, entonces es aconsejable:
    - Actualización vBulletin (el mejor)
    - O simplemente desactivar todos los hoks VBET para el archivo y permanecer sin archivo de traducción de páginas
    - O comprar servicios de integración de los $ 30, fresa, ya que se encuentra en la versión no es compatible vBulletin no podemos asegurarle que ni siquiera será capaz de hacer que funcione (Simplemente no saben que la versión y lo que es apoyado allí).

También por favor nos da acceso FTP en estos momentos. Tengo que comprobar qué versión también soporta todos los ganchos.
    Puse un poco de texto en color rojo - como usted lo hace, para pagar su atención en él. El texto en negrita también en negrita en mi PM.

Nunca pagó por instrucciones - Lo escribí y lo publicará, porque quería hacer esto y escribí el texto que se está apuntando a después de que pagó por la integración de servicios - por lo que no manipular a nuestro personal, tratando de convencerme de que era parte de acuerdo. Contrato completo en el texto que está arriba. Incluso se les pide que escriban gracias por vosotros en este tema, porque no le gustaba la idea de que escribí esas instrucciones.

Tenga en cuenta: que ya tienes lo que pagas. Tienes la integración y las páginas de archivo estaba trabajando tanto como fue posible para VB 3.6

Ahora le ofrecemos soporte técnico gratuito hasta que no tenga que hacer esto - VB 3.6 no es nueva y contará con el apoyo oficial. Si usted quiere que nosotros para resolver su problema - por favor los detalles PM acceso al igual que lo hizo antes.

Le ofrecemos soporte gratuito para este problema, aun que no tenemos que hacer esto. Lo hicimos por el principio de este tema. No sabemos lo que estamos tratando de lograr aquí al negarse a aceptar nuestro apoyo y en el mismo tiempo preguntar de nuevo para él, gritando y señalando en rojo un poco de texto en forma muy manipuladora, pero ten en cuenta que la declaración en este asunto es oficial y final: vBET 3.x admite oficialmente vBulletin 3.8. Las versiones anteriores vBulletin no están oficialmente soportados. Le ofrecemos el apoyo y la voluntad de resolver este problema de forma gratuita. No encontramos ninguna alegría en el extraño juego que se juega aquí. Ya nos envíe el acceso una vez que resolvió su problema de acuerdo a la integración de servicios que usted pagó por - sólo lo hacen una vez más y vamos a hacerlo de forma gratuita en esta ocasión, incluso que está utilizando la versión vBulletin que no está soportado oficialmente. Esta oferta está disponible hasta el 25 de este mes. Después de este día que ya no le ofrece servicio gratuito en este caso. Usted puede tomarlo o rechazarlo - es su propia elección. Y sólo usted es responsable de sus propias decisiones. Tenemos muchas ganas de ayudarle a muy fuerte, pero no somos capaces de hacer esto en contra de su voluntad.
    Última edición por vBET; 21-08-10 en 16:21.

He seguido la guía anterior a la carta, las banderas están ahí, pero invisibile pero al pasar el ratón sobre él ... se que es pl ECC como he dicho las banderas no están visibles.

Esta es la única diferencia que he notado entre la 3.3.4 3.3.6 ans

3.3.4:
    Code:
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/images/vbet/flags/vbet.css"/>';
    3.3.6:
    Code:
    $style['css'] .= '<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/images/vbet/flags/vbet.css"/>';
    Como se puede ver algo en esta área ha cambiado claramente me causa los problemas
    No no podemos sin vida vB 3.6 instancia con vBET instalado allí. Nosotros no podemos adivinar cómo ve código vB 3.6 y cómo comportará después de algunos cambios. Necesitamos comprobarlo y verla en directo, y no podemos hacerlo en nuestros foros, porque no tenemos esa versión antigua y no oficialmente apoyarlo. También tenga en cuenta que se realizó el cambio que usted describe debido a fallo - anteriormente era vínculo CSS en la sección HTML mal. Si sólo desea tener que trabajar - por favor solo deshacer este cambio que es observado. Si desea trabajar con adecuada estructura HTML - necesitamos acceso a su foro y comprobar la posibilidad de poner nuestro enlace dentro de HTML cabeza sección.

Miembro Senior

Esto es lo que escribió antes de la adición de la solución:

Acabo de entrar y lo primero que vi es que tiene la versión vBulletin sin apoyo - vBET3.x es oficialmente compatible con vBulletin 3.8 versión. Usted tiene 3,6 ... Así que no hay ningún error VBET.
    De todos modos - incluso que no es necesario gastar ni un minuto para que el tema que nos enferma comprobarlo. Si voy a ser capaz de encontrar rápida de problemas, entonces no hay problema. Si no, entonces es aconsejable:
    - Actualización vBulletin (el mejor)
    - O simplemente desactivar todos los hoks VBET para el archivo y permanecer sin archivo de traducción de páginas
    - O comprar servicios de integración de los $ 30, fresa, ya que no está en la versión vBulletin apoyo no podemos asegurarle que ni siquiera será capaz de hacer que funcione (que simplemente no saben que la versión y lo que es apoyado allí).

También por favor nos da acceso FTP en estos momentos. Tengo que comprobar qué versión también soporta todos los ganchos.

Esto es lo que escribió después de de aplicar la revisión que significa que después de la PM por encima y se dice claramente -> Voy a preparar un documento especial con medidas necesarias después de cada actualización para integrar con vbulletin 3.6 - > en inglés, esto significa que en cada actualización de vBET tenía que seguir su documento especial para la integración con vBulletin 3.6. Así que no reformular todo lo que parece directamente a usted, porque el idioma Inglés no es una teoría.

No puedo dar mi servidor de inicio de sesión por razones de seguridad y otra vez, no sé por qué no me pueden enviar el archivo hook.php cargar en el mismo servidor.

Usted sólo tiene que repetir lo que tanto yo como usted escribió ya. Esto ya fue tratado y que ya se ha explicado - por favor tenga en cuenta que la escritura de mensajes misma se considera como spam. Si lo que desea es volver a escribir lo mismo tendremos que comenzar a quitar esos avisos, porque los hechos de basura sólo para los futuros usuarios. Este es un lugar público y el spam no está permitido. Por favor, lea de nuevo su mensaje aquí:
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post4533
    y mi respuesta aquí:
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post4578

También ya lo hemos contestado a la pregunta ¿por qué no podemos simplemente hizo la modificación y se lo enviamos - ver aquí:
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post4579

También tenga en cuenta que ya nos envía una vez acceder a los detalles de su foro, por lo que el argumento de razones de seguridad es difícil de creer. Y desde el inicio de la utilización de VBET usted sabe que usted está utilizando no es compatible en la versión de vBulletin - cada tema en el foro será necesario que nuestro acceso (si vamos a apoyarlo, porque no tiene que hacerlo).

Como he escrito - No entiendo qué clase de juego que se navegan por negarse nuestra ayuda gratuita y de la demanda mismo tiempo, pero estamos intentado de esta. Usted tiene la solución - nos dan datos de acceso al igual que lo hizo antes. Si no quieren nuestra ayuda - es su elección. Debido a su extraña actitud y pérdida de tiempo repitiendo lo mismo en el círculo, nos hizo esta proposición limitada - ver ollas anterior. Estamos muy contentos de ayudar - pero no se puede hacer en contra de su voluntad.

Tenga en cuenta que este análisis se considera como terminado. A menos que tenga algo nuevo que escribir, por favor, no hagas spam. Le dio una solución - el apoyo libre en el foro y la solución del problema. Lo tomas o no - de su elección. Tenga en cuenta que va a ser muy felices de ayudar a

Miembro

yo estoy usando VB 3.6 también, esto es lo que debo hacer para que el archivo vb trabajando demasiado, sólo quiero compartirlo, si alguien puede hacer que sea más perfecta por favor, comparta también

1. La fijación de las banderas en el archivo
    , Si los indicadores no muestran en sus páginas de archivo, utilice este paso

ir a tu panel de administración -> Plugins & Productos -> Plugin Manager -> búsqueda de plugin "banderas Manipular archivos" sin las comillas

encontrar

Code:
    $metatags .= '

reemplazar vBulletin Empresa Traductor (VBET) - Desarrollado por vBulletin con la ruta del Foro, las banderas no muestra porque mal pathor de imágenes porque la carpeta de archivos rewrited demasiado en vbseo, por lo que nos estamos arreglando aquí

Code:
    $metatags .= '
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.yourdomain.com/forumfolderifany/images/vbet/flags/vbet.css"/>';

Ahora vuelve a cargar y comprobar una vez más se archiva, las banderas deben ser mostrados en sus páginas de archivos demasiado

2. Si utiliza la página rewrited archivo con Matías, y el enlace de página de archivo traducido es el enlace mal se puede arreglar también

para el enlace mal ejemplo de este tipo, se obtiene un error de página no encontrada

Code:
    http://www.domain.com/forum/es/f-2.html
    su debería ser así, por encima de url falta un nombre de la carpeta en la continuación, en negritas, algunas personas que utilizan / Archivo / O / Mapa del sitio / nombre de la carpeta o el nombre de carpeta

Code:
    http://www.domain.com/forum/es/archive/f-2.html

para solucionar este problema podemos utilizar vBSEO CRR

ir a su vbseocp.php -> Reglas de Reescritura personalizado -> añadir esta línea (en la parte inferior de la columna CRR) si el nombre de la carpeta de archivo usando / archivo / de esta http://www.domain.com/forum/archive/

Code:
    'f-(\d+).html' => 'f/archive/f-$1.html'

si su archivo de carpetas utilizando / mapa del sitio / nombre de la carpeta como esta http://www.domain.com/forum/sitemap/ sólo cambia el nombre de la carpeta

Code:
    'f-(\d+).html' => 'f/sitemap/f-$1.html'

esto va a hacer el truco, se puede usar para VB 3.6 VBET las páginas de archivo

3. Si usted recibe un mensaje de error como este en la parte superior de la página de archivo en algún momento (esto no está relacionado o por encima de 2 pasos)

Advertencia: filemtime () [function.filemtime]: stat no para [ruta] / vbet_guestcache/pl/_showthread_php_t_295527.html en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_guestcache.php en la línea 53

utilizar este Meto la instrucción, Yo lo uso y sus obras
    Última edición por basketmen; 09-09-10 en 00:19.

Miembro Senior

@ Michael
    No está terminado porque usted lo ha decidido, se acabó cuando solucione el problema.
    Saludos

@ Basketman
    qué has hecho esto por ti mismo? Eso está muy bien lo intentaré en los próximos días y le dejará saber.
    Saludos compañero

PS. ¿Tengo que ignorar todo lo que en el primer post y simplemente hacer el modding?
    Lo acabo de hacer los 2 primeros pasos ya que no han Matías?
    Última edición por mario06; 10-09-10 en 16:06.

Miembro

@ Michael
    No está terminado porque usted lo ha decidido, se acabó cuando solucione el problema.
    Saludos

@ Basketman
    qué has hecho esto por ti mismo? Eso está muy bien lo intentaré en los próximos días y le dejará saber.
    Saludos compañero
    Acabo de usar ya la fijación de código en este tema y un foro a otro y tienen muchas pruebas

Yo ya lo uso por unos días y su trabajo todavía, me pm si necesitas mi url

PS. ¿Tengo que ignorar todo lo que en el primer post y simplemente hacer el modding?
    Lo acabo de hacer los 2 primeros pasos ya que no han Matías?
    ah este caso puede ser diferente, el problema n º 1 y 2 me sale, creo que causado por Matías, porque Matías rewrited mis páginas de archivo

puede intentar Michał primer código, si no su trabajo, trate de minas, inténtalo con el experimento, y asegúrese de que tiene copia de seguridad de archivos para restaurar, si no el archivo editado de trabajo
    Última edición por basketmen; 10-09-10 en 16:12.

Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •