Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Antes de comprar

Miembro Junior

Default Antes de comprar

Hola,
    Después he probado la versión: 2.3.1 en mi foro de prueba y me dieron los resultados increadable el aumento del tráfico de
    1000 a cerca de 10.000 en menos de 20 dayes y me decidí a comprar la versión completa con la instalación.
    PHP Code:
    forum.krwetatnt.net 
    Acabase el foro de prueba es Abot 250 MB, pero lo hacen muchos probloplems a mi servidor, ¿qué pasa con mi foro que es más de 4 GB.

PHP Code:
    krwetatnt.net/vb 
    de modo que, estoy a punto de pasar de este servidor
    2x Xeon 5335 8x2.00GHz *** RAM

A esto se

Intel Dual Quad Core E5620
    24GB DDR3 RAM (memoria de Triple Channel)
    300 GB x 2 SAS de 15.000 RPM

Y mi primera pregunta, ¿es suficiente o no?

Veo este foro
    PHP Code:
    freshwap.net/forums 
    y me encuentro con entre 40.000 - 90.000 url índice para cada idioma, ¿cómo
    gran base de datos de mi voluntad?

¿Se traduce el blog?

Tengo licencia vBSEO pero aún no uppgrade a v 3.5, ¿cuál es su recomindation?

¿Hay alguna configuración especial para servir a pedir a los centros de datos con anterioridad?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. Tenga en cuenta que la versión comercial de VBET es más rápido que una libre (algoritmos optimizados, caché, imágenes ...). Así que si usted ya está usando un libre, entonces los recursos del servidor será con seguridad suficiente para un pago.

vBET admite blogs en vB4. En caso de vB3.8 no somos capaces de apoyar plenamente comunidad multilingüe porque vBulletin no admite blog allí nunca más)ver aquí para más detalles) - Por lo que escribir en diferentes idiomas para que no se admite en vB3.8 blog. No estoy seguro de qué traducción está trabajando allí, pero supongo que debe - se puede pedir a los usuarios (ver enlace).

Recomiendo actualizar vBSEO a 3,5. Nos han confirmado que no es un problema de redirección de bucle en VBET 3.3.4 y 3.3.2 Matías - que se resuelve después de Matías actualizar a 3.5

Triste pero no entiendo última cuestión. Él estás preguntando sobre cached las traducciones entonces complacen nota que es necesario de sacar libre vBET la versión antes instala pagada uno. Tan viejo cache será completamente sacado durante uninstall y optimizó uno será automáticamente creado durante instalar versión pagada. Cache Tendrá que llenar otra vez, pero está aclarado en todo caso todos los días de traducciones viejas tan es VALE

Si usted tiene alguna otra pregunta - por favor pregunte. Estaremos encantados de ayudar a

Prohibido

hola VBET, puede adsense se apagará y el uso de mi propia textads en la versión comercial, los malos se compra un par de semanas.
    gracias

Prohibido

hola VBET, puede poner las banderas en la cabecera para, como en la demo, además del menú desplegable

Quote Iniciado por nic333 View Post
    hola VBET, puede adsense se apagará y el uso de mi propia textads en la versión comercial, los malos se compra un par de semanas.
    gracias
    AdSense está fuera del alcance VBET - está hasta usted lo ha encendido o no. También puede hacer que se enciende por las páginas normales, y poner algo más de páginas traducidas - esto requerirá una simple modificación de la plantilla que incluye su anuncio.

Quote Iniciado por nic333 View Post
    hola VBET, puede poner las banderas en la cabecera para, como en la demo, además del menú desplegable
    Sí. Usted tiene opciones separadas para poner en el menú desplegable y banderas en la fila. Así que lo que se ve en nuestro foro es de configuración - no hay necesidad de hacer ningún cambio (por plantilla estándar y las plantillas que tienen ganchos estándar de la plantilla - por lo que en hechos adecuadamente para vBulletin).

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •