hola,
Tengo acceso a su admincp y ftp .. Por favor enviar PM a mí con estos datos.
Voy a tratar de encontrar el problema.
hola,
Tengo acceso a su admincp y ftp .. Por favor enviar PM a mí con estos datos.
Voy a tratar de encontrar el problema.
Usted tiene un PM.
Saludos
He encontrado el plugin con error .. ahora voy a tratar de encontrar una solución.
por favor, mira a su PM
la cuenta dejó de funcionar debido a la detección de IP simultaneas, ahora el acceso a la cuenta está funcionando de nuevo .. su casi allí
Saludos
Bien, así que - después de haber trabajado en este tema hemos encontrado que no hay error en VBET aquí. Es porque tu foro vBulletin 3.6 y utiliza VBET soporta oficialmente vB3.8
De todos modos hemos encontrado una manera de hacer que funcione incluso en los no soportados oficialmente vBulletin 3.6: http://www.vbenterprisetranslator.co...tin-3-6-a.html
Estos cambios ya están hechos en su foro.
Tenga en cuenta que aún traducido las páginas de archivo de los foros no funcionan. Esto es debido a un error así que pregunte vBulletin vBulletin equipo para resolverlo. Si añade cualquier parámetro al foro página de archivo (esta vez con f-) Y luego la página en blanco. Me refiero a cualquier parámetro - aunque sólo sea ? X = y Y choca incluso con vBET discapacitado. Tan con este caso tienes que preguntar vB equipo para corregir su bug y más probablemente las traducciones empezarán laborables (todo es bien para el archivo principal y páginas de hilo).
Debido a que no hubo error VBET aquí me muevo hilo a la sección de solución de problemas.
Ellos me dijeron que lo desinstale porque todo lo que trabajaban antes de la mod VBET.Tenga en cuenta que aún traducido las páginas de archivo de los foros no funcionan. Esto es debido a un error así que pregunte vBulletin vBulletin equipo para resolverlo
¿No podría solucionar esto?Tenga en cuenta que aún traducido las páginas de archivo de los foros no funcionan?
¿Qué tan diferente en 3.6.12 y 3.85? Los principales cambios son relevantes para las redes sociales me parece que su comparación de 3 a vb vb 4, un poco más de esfuerzo por tu parte no sin sufrir ningún daño?
Tal como lo describe a usted el error está en vBulletin. Simplemente que las gripes de distancia. Tal vez por desription tema equivocado. No es culpa de VBET - archivo original está trabajando muy bien. Traducción de páginas de archivo foro no está funcionando y no va a funcionar, porque vBulletin crasches la página si en la URL es addes cualquier parámetro. Y no es VBET - puede dissable VBET añadir url = x y y de todas maneras tendrá crasched foro achrive.
Ya lo describí antes de que. Y te diste una manera de comprobar tú que es vBulletin bicho. Complacer escribirles que no necesitas para tener vBulletin a crasch aquellas páginas - es enought para añadir cualquier parámetro a URL. Y él crasches con vBET dissabled. Así que a no dejarles a flush te fuera otra vez![]()