Me gustaría arreglarlo yo mismo, me da algunas opciones para que pueda probar, cuando hago clic en editar hilo (que no toque nada) y luego pulse Guardar todo funciona bien significa que es la derecha muestra.
Me gustaría arreglarlo yo mismo, me da algunas opciones para que pueda probar, cuando hago clic en editar hilo (que no toque nada) y luego pulse Guardar todo funciona bien significa que es la derecha muestra.
sí, pero Michal escribió en los primeros puestos de sus propuestas de solución. No funcionó.
No podemos reproducir este problema en nuestro foro de prueba, así que es muy difícil encontrar una buena solución.
Si sabemos que el problema está en el código, que será fácil encontrar una solución.
Si he entendido bien - cuando el título se ha roto y que hizo editar y guardar sin cambiar nada, entonces se corrige? ¿Y cómo se busca nuevo hilo - se ha roto o está bien?
También - Estoy a la espera de datos de acceso para poder resolver este problema. En este momento lo mantiene a ti mismo. Por favor detalles PM acceso por lo que será capaz de resolver el problema y lo cierra.
Así que tal vez ya está resuelto y lo que ves es sólo resultado en caché mal de las versiones anteriores. Informe a su funcionamiento para el hilo completamente nuevo - son los resultados están bien, entonces (sin que este muñeco puede editar por etapas). Si bien, entonces creo que el problema ya no existe y que podemos cerrar este tema![]()
respuesta - por lo que entiendo que está resuelto. Si no se escribe aquí y voy a abrir este hilo de nuevo.