funciona sin VBET
ok, voy a explorar el problema y tratar de resolver
ok, te estoy esperando.
se refiere a
gracias sigue esperando
Hola - por favor les pido disculpas por el tiempo de evaluación de largo. Este problema se inició por mí y dado a Kamil durante mi tiempo de vacaciones. Así que tal vez él estaba sobrecargado poco. Ahora mismo estoy de vuelta y se esforzará por cerrar definitivamente el tema
Creo que sería mejor si tan sólo comprobar en la tabla y correcta en su lugar de perder más tiempo. Así que por favor me acaba de PM acceder a los detalles de tu foro FTP y administrador CP. También por favor, dame la URL exacta a la página donde puedo ver este tema. Si no es visible en este momento - por favor, que en fabricar un hilo de prueba - que se eliminará después de corregir el problema.
Por favor, basta con ver en la última respuesta - porque no son capaces de reproducir en nuestros servidores, le pidió datos de acceso. Vamos a chcek y corregirla en el lugar
Me gustaría arreglarlo yo mismo, me da algunas opciones para que pueda probar, cuando hago clic en editar hilo (que no toque nada) y luego pulse Guardar todo funciona bien significa que es la derecha muestra.
sí, pero Michal escribió en los primeros puestos de sus propuestas de solución. No funcionó.
No podemos reproducir este problema en nuestro foro de prueba, así que es muy difícil encontrar una buena solución.
Si sabemos que el problema está en el código, que será fácil encontrar una solución.