Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 9 de 9

Tema: VBET 3.3.4 y 3.3.2 tema mcloud

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Default VBET 3.3.4 y 3.3.2 tema mcloud

Hola.

Tenga en cuenta que en la versión 3.3.4 VBET tiene problema con vBSEO 3.3.2 - no hay lazo de redirección - hará que la carga del servidor muy alta y algunas de las páginas traducidas se estrelló ser.

Es completamente resuelto si actualiza a 3.5.1 mcloud

También - si alguien quiere actualizar a VBET 3.3.4 y seguir utilizando vBSEO 3.5.1 le recomendamos hacerlo por primera vez en algún caso para probar el foro y nos dejó en allí. Hemos probado en el último VBET versiones posibles - y los que se sustentan, aún tenemos y está dispuesta a resolver este problema por mcloud 3.3.2 versión. Así que si a alguien le interesa - por favor háganoslo saber y tarde datos de acceso a foro con dicha configuración. Como escribí oficialmente apoyamos últimas versiones y todos nuestros foros de prueba ya se han actualizado.

Miembro Senior

cualquier actualización de este? por alguna razón no puedo vBSEO 3.5 para que funcione correctamente en mi vbulletin 3.8 instalar.

No - que ni siquiera investigar este tema vBSEO tan obvio que se ha corregido en la versión más reciente. Es por eso que nosotros no buscar una solución - es sólo ya está resuelto.

Nos apoya oficialmente último lanzamiento, pero podemos echar un vistazo por qué ocurre con esta versión antigua de Matías, si tenemos acceso a alguna instancia de prueba con dicha configuración. Así que si tiene versión de prueba con las versión y la PM nos permite acceder ahí podemos ver lo que está pasando.

De todos modos - se aconseja actualización realizada. Si usted tiene problemas con la actualización a la versión más reciente Matías hay que ir a su personal para obtener ayuda.

Miembro Junior

Hola;

He instalado en un bucle sin fin, pero no puedo usar porque te ayuda a ser de alguna manera?

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

la versión de Matías está usando?
    Intente actualizar el mcloud de la versión posterior.

Si este es otro tema, por favor describir aquí
    Última edición por kamilkurczak; 11-08-10 en 12:31.

Miembro Junior

No puedo actualizar a nuevas versiones de Version 3.3.3 Matías porque mi licencia ha caducado.

¿Qué otra cosa puedo hacer?

Usted puede bajar la versión VBET - con la versión VBET a principios de este problema no existía. Sin embargo, no recomendamos esta solución, ya que cada versión VBET está más optimizado y tiene otras características.

También puede acceder a los detalles nos PM a tu Admin CP, FTP y CP Matías, lo vamos a comprobar. Tenga en cuenta que por lo general sólo soportamos las últimas versiones, porque los han corregido los errores. Por lo tanto, no garantizan para resolver el problema que está del lado de Matías (por mcloud de actualización resuelve el problema). Si nos resulta rápido - que lo resolvamos. Si no es así, entonces podemos pasar más tiempo con este tema como la integración de servicios pagados que cuesta $ 30 si usted está de acuerdo.

Miembro Junior

Da lo que significa $ 30?

No puedo instalar debido a que de sus errores.

Y lo que me has levantado por la falta de dinero.

Renunciar a su apego no se ha encontrado devuélveme mi dinero ...

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

Kasili, como escribió Michał - usted puede enviarnos la tarde, con su admincp y los detalles de FTP y vamos a tratar de solucionar este problema, pero no se garantiza para resolver el Emitir cuál es en vBSEO lado (Porque vBSEO la actualización soluciona el asunto).
    este tema está en el lado Matías.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •