Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 4 de 5 FirstPrimero ... 2345 PasadoLast
Resultados 31 a 40 de 43

Tema: VBET 3.3.4 lanzado

Miembro

Quote Iniciado por Taurus View Post
    Sí, me doy cuenta de esto. Realmente espero que Michael puede ordenar esto.
    No hubieron problemas. Yo sólo se refería a esto porque cuando me encuentro con un problema similar ayer, me saludó con el silencio aquí. Supongo que los miembros de la comunidad para ayudar el uno al otro? Yo personalmente no intentar una mejora importante si yo sabía de apoyo no se va a estar disponible para los próximos 6 u 8 horas o más.

Miembro Senior

Gracias Steve hombre! Se lo agradezco mucho!

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Taurus View Post
    Necesito urgentemente ayuda. Después de la actualización que tengo este error en la parte superior de mi foro:

Advertencia: array_merge () [function.array-merge]: Argument # 1 no es una matriz de [ruta] / global.php (400): eval () 'd code on line 1153

Mi foro de todo es completamente desordenado. Por alguna razón, esto sólo sucede si no hay sesión pulg Por lo tanto para los huéspedes. Si iniciada la sesión, todo está bien.

EDIT: Ok, me di cuenta que después de discapacidad caché de archivos completa para los clientes (BETA!) el uso que todo está bien. Así que debe haber algo mal allí. (Y lo hice chmod 777-R vbet_guestcache)
    Por favor, abra nuevo hilo para ello en informes de error. Vamos a ser capaces de manejar esta allí.

Quote Iniciado por steve View Post
    Ok, lo que necesitaba para eliminar los errores de PHP, el caché estaba la comprobación de la edad de archivos en archivos que no existía y estaba molestando a cabo. La caché de archivos es una adición impresionante, si se lo puede utilizar usted no se arrepentirá.
    Esto es en efecto - que no se compruebe el archivo existe, para evitar innecesarias las operaciones de IO. De acuerdo con PHP manual (PHP: filemtime - Manual) La función filemtime declaraciones falsas de los archivos no existentes. No estaba al tanto de cualquier mensaje de error - de acuerdo al manual de esta función no debe enviar ningún error en el caso de archivo no existente. ¿Puedes por favor nuevo hilo abierto en los informes Troubleshoting o errores para que con el ejemplo de los mensajes de error?

A todos - por favor, no tratar este tema como único lugar de esta versión VBET. Por los problemas o errores - por favor escriba en las secciones apropiadas. Nosotros no será capaz de manejar sus asuntos si los va a estar aquí.

Miembro

Text automatically translated from: Vietnamese to: Spanish
    Translated text
    He actualizado de 3.3.4 en 2 días. En el primer enlace en google inscritos por no tanto como todos los días, y hoy se los habían bajado. No entiendo por qué a pesar de todos los temas de correos y sigue creciendo con normalidad. ¿Quién como yo?
    Me cayó de 145.000 a 139.000 enlaces en Google
    Original text

Quote Iniciado por haiduongbk View Post
    Translated text
    He actualizado de 3.3.4 en 2 días. En el primer enlace en google inscritos por no tanto como todos los días, y hoy se los habían bajado. No entiendo por qué a pesar de todos los temas de correos y sigue creciendo con normalidad. ¿Quién como yo?
    Me cayó de 145.000 a 139.000 enlaces en Google
    Original text
    Esto tiene nada para hacer con actualizar a vBET3.3.4 - Google sencillamente no reacciona ayuno de sombrero. Puede haber parcela de razones, pero no es vBET
    Única razón por la que se podía hacer por VBET (pero no en tan poco tiempo) es que si algunas páginas traducidas no va a generar. Si usted encuentra que algunas páginas no son accesibles - por favor tenga en cuenta a nosotros. Se puede encontrar en las herramientas para webmasters.

Miembro

Translated text
    Gracias Michal. Voy a seguir más tiempo. y conocer la causa.
    Original text

Quote Iniciado por haiduongbk View Post
    Translated text
    Gracias Michal. Voy a seguir más tiempo. y conocer la causa.
    Original text
    En su mayoría comunes es que la gente se olvidó de que hicieron cambios en el archivo robots.txt 2-3 meses antes (sí Google reacciona en el momento en que - puede ser más rápido si tiene rango súper página de altura). También a veces la gente busca en los resultados de búsqueda de Google - donde sólo se muestra el número aproximado de páginas indexadas, no la real. Así aproximación podría cambiar a uno mejor y eso no quiere decir que cualquiera de sus páginas fue retirado del índice. También - Google es enorme y tiene muchas bases de datos que de vez en cuando se actualizan, se replica y así sucesivamente - esto puede ser único efecto de trabajo algoritmos de base de datos de Google. También Google está cambiando de algoritmos de indexación y decir que es posible que algunas de sus páginas ya han sido indexados se consideran ahora como la duplicación del contenido (es decir, páginas más miembros están en la misma el 99%) y retirado de los índices.

Mientras que no se ve gran cantidad de errores en sus herramientas de webmaster se puede asumir que es sólo cómo funciona Google. Pero si usted ve los errores - entonces está de su lado y luego reaccionar si.

Miembro Senior

Quote Iniciado por vBET View Post
    No debe haber tal cosa como el impacto en el rendimiento negativo debido a la caché de archivos. Se debe a que la caché de archivos no crece ... Creamos un archivo separado para cada URL solicitada. Por lo que cada archivo de caché de archivos estáticos es simplemente HTML (salida en caché para la solicitud). Cuando el servidor de caché VBET más y más, simplemente crea más y más archivos. Así que cada vez que el fichero se lee:
    1. Se lee único resultado de esta URL en particular
    2. Incluso no lo leen en la memoria - simplemente se debe transmitir al cliente que utiliza la función de PHP: readfile

Debido a que incluso si su página de resultados es muy grande - archivo de caché que también es grande, no tendrá ningún impacto en el rendimiento negativo, ya que sólo transmitirá este archivo sin ni siquiera leer un entero en la memoria. Por lo que verá las ventajas no desventajas.
    Hrmm, me gusta la idea de la caché de datos traducidos, pero ¿no sería más eficiente si se usa algo como memcache? En lugar de leer datos desde el disco que lo lee de la memoria.

Quote Iniciado por tavenger5 View Post
    Hrmm, me gusta la idea de la caché de datos traducidos, pero ¿no sería más eficiente si se usa algo como memcache? En lugar de leer datos desde el disco que lo lee de la memoria.
    El apoyo a las bibliotecas de caché existente está en las lista de cosas pendientes. Además, la caché de archivos completa para los clientes puede ser muy grande para grandes foros. Demasiado grande para que no todo en la memoria - vamos a buscar soluciones que permitan combinar las ventajas de la caché de mantener en la memoria y en disco.

Página 4 de 5 FirstPrimero ... 2345 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •