Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 5 de 5 FirstPrimero ... 345
Resultados 41 a 43 de 43

Tema: VBET 3.3.4 lanzado

Miembro

Quote Iniciado por vBET View Post
    En su mayoría comunes es que la gente se olvidó de que hicieron cambios en el archivo robots.txt 2-3 meses antes (sí Google reacciona en el momento en que - puede ser más rápido si tiene rango súper página de altura). También a veces la gente busca en los resultados de búsqueda de Google - donde sólo se muestra el número aproximado de páginas indexadas, no la real. Así aproximación podría cambiar a uno mejor y eso no quiere decir que cualquiera de sus páginas fue retirado del índice. También - Google es enorme y tiene muchas bases de datos que de vez en cuando se actualizan, se replica y así sucesivamente - esto puede ser único efecto de trabajo algoritmos de base de datos de Google. También Google está cambiando de algoritmos de indexación y decir que es posible que algunas de sus páginas ya han sido indexados se consideran ahora como la duplicación del contenido (es decir, páginas más miembros están en la misma el 99%) y retirado de los índices.

Mientras que no se ve gran cantidad de errores en sus herramientas de webmaster se puede asumir que es sólo cómo funciona Google. Pero si usted ve los errores - entonces está de su lado y luego reaccionar si.
    Text automatically translated from: Vietnamese to: Spanish
    Translated text
    Ha pasado una semana el número en mi sitio google no ha cambiado e incluso en muy pequeñas arriba y hacia abajo, pero no pudo llegar al número 145 000 (número de semanas allí). Hace 2 días se mantienen 145.000. Y en la actualidad es de 143.000. No configurar o modificar el archivo robots.txt después de 6 meses. y mi archivo robots.txt configurado de la siguiente manera:
    User-agent: * Google Mediapartners-
    No permitir:
    El mapa del estado del índice actualizado se presenta como un éxito, pero URL que el aumento fue URL en el índice de web que la distancia se reduce en un día. No sé lo que me pasó a mí, ¿Puedes ayudarme por qué? Porque yo no sé de dónde. Yo usaría alrededor de un mes, pero VBET 2.10 no me vBSEO Sitemap Generator configuración como su guía aquí) Pero cuando me cambie a una versión comercial 3.3.3 me interesaba y leer el fichero de configuración manual para el mapa del sitio. Inicialmente con el 3.3.3 me pareció muy entusiasmado con el aumento constante del índice de Google. Desde la actualización a la 3.3.4 se fuera así. No sé por qué otra vez? Espero que ayuda. sólo 19 errores en la información de tiempo fuera de mi sitio en Google Webmaster Tools
    Original text
    Última edición por haiduongbk; 02-07-10 en 01:51.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por haiduongbk View Post
    Text automatically translated from: Vietnamese to: Spanish
    Translated text
    Ha pasado una semana el número en mi sitio google no ha cambiado e incluso en muy pequeñas arriba y hacia abajo, pero no pudo llegar al número 145 000 (número de semanas allí). Hace 2 días se mantienen 145.000. Y en la actualidad es de 143.000. No configurar o modificar el archivo robots.txt después de 6 meses. y mi archivo robots.txt configurado de la siguiente manera:
    User-agent: * Google Mediapartners-
    No permitir:
    El mapa del estado del índice actualizado se presenta como un éxito, pero URL que el aumento fue URL en el índice de web que la distancia se reduce en un día. No sé lo que me pasó a mí, ¿Puedes ayudarme por qué? Porque yo no sé de dónde. Yo usaría alrededor de un mes, pero VBET 2.10 no me vBSEO Sitemap Generator configuración como su guía aquí) Pero cuando me cambie a una versión comercial 3.3.3 me interesaba y leer el fichero de configuración manual para el mapa del sitio. Inicialmente con el 3.3.3 me pareció muy entusiasmado con el aumento constante del índice de Google. Desde la actualización a la 3.3.4 se fuera así. No sé por qué otra vez? Espero que ayuda. sólo 19 errores en la información de tiempo fuera de mi sitio en Google Webmaster Tools
    Original text
    En mi opinión, probablemente no pasa nada. No tiene errores en las herramientas para webmasters. 143 000 o 000 145 - esto se parece a la estimación no es real, el número exacto de páginas indexadas. Y si es la estimación de entonces los resultados estimados pueden variar. ¿De dónde usted está tomando estos números?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Snake View Post
    También otro error, cuando se habilita VBET, en algunas páginas las herramientas de hilo se rompe, es decir, el enlace en la parte superior - el menú desplegable se rompe. A continuación, las herramientas de hilo en la parte inferior de la rosca que falta es iconos. También icono "Responder" desaparece. Este error se fija si puedo desactivar VBET. y que sólo le sucede a los huéspedes. Gracias.

Vea aquí - Eterna "La adquisición de la red de direcciones" en la tarjeta de red - Jugo de PC
    Corregido y será incluido en vBET 3.3.5

Página 5 de 5 FirstPrimero ... 345

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •