Me estoy poniendo esto en los temas recientes en vBadvanced
langtitle = sk] F..
alguna corrección?
Me estoy poniendo esto en los temas recientes en vBadvanced
langtitle = sk] F..
alguna corrección?
Última edición por vBET; 18-06-10 en 10:21. Razón: bbcode corrección
Yo no escribí todo lo que en el post anterior, creo que hay un problema en este foro
Escribí este
langtitle = sk] F..
Última edición por vBET; 18-06-10 en 10:22.
Hola No hay ningún problema en el foro - que acaba de poner bbcode langtitle mal - sin cerrarla. Por lo tanto - basura entra, basura sale. Me acaba de editar los mensajes para asegurarse de que no hay BBCodes roto
Sobre el tema de la versión VBET está usando? Última versión de forma automática debería resolver esta cuestión. Por favor, URL de la página exacta donde se puede ver.
se muestra como que sólo en el vBadvanced los últimos temas traducidos
No ha respondido a la pregunta Complacer confirmar qué vBET versión estás utilizando. También complacer control (o preguntar vbadvanced equipo) vbadvanced utiliza gancho_completo global durante generación de página. Está requerido para vBET a automáticamente solucionarlo (hasta vBET 3.3.3).
3.3.4
No instalar ese plugin especial que usted ha hecho, supongo que soy?
El especial es sólo para la Dinámica de VBA. Otros no lo necesitan. ¿Puedes por favor asegúrese de que este plugin que está utilizando es de usar el gancho global_complete? Hace esas páginas se traducen? Por favor, dame la URL a la página donde puedo ver el problema.
Por favor, confirme no es mismo problema que usted ha descrito aquí: http://www.vbenterprisetranslator.co...nt-topics.html
Si es así, vamos a cerrar este y seguir allí, porque no hay más discusión.
No hay confirmación - suponiendo que es el mismo problema y el cierre de éste. En caso de que no es así, por favor escriba aquí y va a ser reabierto.