Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 10 de 10

Tema: Cualquiera se VBET trabajar con nginx como proxy

  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    Noviembre 2009
    Mensajes
    64

    Cool Cualquiera se VBET trabajar con nginx como proxy

    Cuando por recomendaciones de vb.com i conseguía nginx instalado encima el servidor positivo esto es carga es abajo de 25+ a 5 cosa mala es traducciones de sitio paró trabajar completamente, i estoy forzado para sacar mod cuál i comprado para mejorar mi tráfico

    los datos de mi sitio: -

    última vbulletin 4.0.3
    vBSEO 3.5.0 versión preliminar
    Apache 2.2.x
    última nginx proxy para servir contenido estático


    gracias de antemano

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    Noviembre 2009
    Mensajes
    64

    Default

    no importa lo tengo para trabajar, algunos cambios en el servidor por los administradores de mi servidor

  3. #3
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Me alegro de que maneje este - de todos modos por los demás: Sí VBET está trabajando con nginx (confirmado en el foro del cliente). En las reglas de la próxima versión será aplicado en el paquete. Por ahora utilizar estos (necesidad de aprobar en el directorio del foro):
    Code:
    location /forums/ {
    
    rewrite ^/forums/((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ /forums/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 last;
    
    rewrite ^/forums/(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ /forums/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forums/ last;
    rewrite ^/forums/(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ /forums/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forums/$2 last;
    
    
    if (!-e $request_filename) {
    rewrite ^/forums/(.*)$ /forums/vbenterprisetranslator_seo.php last;
    }
    
    }
    
    if ($request_filename ~ "\.php$" ) {
    rewrite ^/forums/(.*)$ /forums/vbenterprisetranslator_seo.php last;
    }

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    Noviembre 2009
    Mensajes
    64

    Default

    es la regla de nginx como proxy?

  5. #5
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Esas son las reglas de nginx. Yo no sé ¿hay alguna diferencia si lo está usando sólo como apoderado. Como escribí llegamos formulario de confirmación de uno de nuestros clientes que se está ejecutando en Aceptar en nginx. ¿Tiene algún problema con esas reglas?

  6. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    Noviembre 2009
    Mensajes
    64

    Default

    Creo que esas reglas son para nginx como servidor web principal, tenemos nginx como proxy de apache para servir contenido estático, ya cuando llegué a traducir que utiliza para obtener el error de puerta de enlace de tiempo de espera, mis técnicos han fijado

  7. #7
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Vale, - lo siento por la confusión y grandes que lo maneja. ¿Puede compartir su solución con los demás?

  8. #8
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    Noviembre 2009
    Mensajes
    64

    Default

    era cuestión de esperar nginx tiempo, lo siento no puedo revelar mucho, ya que fue manejado por la sociedad de gestión que sólo respondió "que se ha fijado" lol

  9. #9
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 2010
    Mensajes
    83

    Default

    Text automatically translated from: Russian to: Spanish
    Translated text
    ¡Buenos días!

    Tengo Nginx como proxy de Apache, estas reglas no funcionan, sale el error 500.
    Original text

  10. #10
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Complacer hilo nuevo abierto para vuestro asunto y dar allí más detalles - cuál reglas utilizas?
    Eres utilizando booth - Nginx y apache? Si tienes apache pruebas uso .htaccess?

    Complacer describir él en hilo separado - esto uno es para otro asunto de cliente y él es ya solucionó.
    (En este momento veo las traducciones están trabajando bien en vuestro foro - complacer proporcionar también URL a página rota)

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •