Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 8 de 8

Tema: sin traslación

Prohibido

Default sin traslación

sin traslación

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

hola,

probar esta solución http://www.vbenterprisetranslator.co...faq.html # post9

Foro opción de idioma que tienen en AdminCP -> VBET-> principal
    Última edición por kamilkurczak; 13-06-10 en 13:19.

Prohibido

1. Que no las instrucciones de instalación en barbecho. Debe configurar la opción Foro idioma. Sólo debe configurar mod >>>>>>>> Que hice
    2. Se establece traducción errónea clave API de Google - establece que el valor apropiado o eliminarlo (no se recomienda - sólo un valor apropiado) >>>>>>>> Lo tengo y lo puso
    3. Por alguna razón que fue bloqueado por Google >>> Google indexadas de mi sitio, pero ¿Cómo sé que mi sitio está bloqueado

indexación no tiene nada a la traducción.

Probablemente fue bloqueado por Google.

Por favor, haga un archivo googletest.php y lo puso en su servidor:
    Aquí tienes una solución completa (con código)
    http://www.vbenterprisetranslator.co....html # post1728

Prohibido

el resultado es

A partir prueba de traducción
    Resultado de la prueba:
    Error de la prueba: No establece la URL!

hola,
    Esto no es un error VBET, esto es un error de CURL.
    es necesario encontrar una solución en google para "no establecer url curl error".

Prohibido

Realmente no tengo idea
    Pero lo que me gustaría saber
    Este es el problema viene de configuración del servidor? o en algún lugar?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Cuando puedes ver consigues error de biblioteca de RIZO - tan tienes que buscar respuesta en área de RIZO. Complacer primera marca seguro que probaste con código apropiado - que había no carácter muy adicional puesto por equivocación (gusta introduce antes salvar). Este código de prueba es también disponible en vBET paquete / Do-not-upload/tools/googletest.php.

Tenga en cuenta que ofrecemos aquí el apoyo VBET. Si el problema no está relacionado con VBET no hizo más investigaciones, de lo contrario sería resolver los problemas de los niños. Este no es nuestro papel. Ahora usted sabe dónde está el problema existe. Por favor, investiguen esto. Somos responsables sólo para el código de VBET y si algo no fuera de él simplemente no somos capaces de ser responsable de ello.

Hice poco la búsqueda de Google para su mensaje de error y se encontró una pista sobre los nombres mal estática - es por eso que estoy pidiendo que vuelva a comprobar el código de la prueba. No se encontraron otras pistas. Al final, por favor, sólo en contacto con su proveedor de hosting para solucionar sus problemas en el servidor. Puede ser a nivel de configuración del servidor puede ser el error de la biblioteca CURL. No se puede decir.

Sabe que no es la solución final, pero esperanza que al menos sabes dónde para ir ahora. Cuando escribí - no es vBET el asunto y él es fuera de nuestro control. Es algunos de vuestro asunto de servidor y esperarte lo manejará rápidamente - lo no tú entonces con vuestro hosting soporte de proveedor

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •