Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: No es otra cosa que la traducción del Inglés?

Miembro Junior

Default No es otra cosa que la traducción del Inglés?

Funciona muy bien la traducción de Inglés a cualquier otra cosa ... Sin embargo, si se me vaya a / foro / es /********** y luego publicar en español, no convierte el mensaje de vuelta a Inglés (o cualquier otro idioma).

He puesto:

Mostrar el texto original del usuario: Añadido por Javascript

y también trató de las otras opciones, pero ninguna parece funcionar. Estoy seguro de que es una tontería algo que estoy haciendo ....

Además, no veo URLs traducido, pero estoy de acuerdo con eso por ahora. (Con Matías)

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

hola,

en primer lugar (cerca de su segunda edición) - Los vínculos que se han traducido, es necesario cambiar dos archivos:
    1. FORUM_ROOT / includes / functions_vbseo_createurl.php
    2. FORUM_ROOT / includes / functions_vbseo_url.php
    la instrucción completa que tiene en que no desean cargar la carpeta (readme) - Parte de la integración de Matías (Integración con otros mods)

Ahora sobre el tema principal (traducción): vaya a-> Panel de Admin-> VBET-> google
    Sugiero establecer el Cuando la confianza google digno de confianza en la detección de idioma Google
    Puede configurar el nivel de confianza - me propongo establecer 0,1 (10%) en la confianza de detección de idioma de Google
    Por defecto, si es 0,1 - por lo que si Google es al menos el 10% de seguridad sobre el lenguaje de mensaje, entonces VBET marcará un nuevo mensaje por lang BBCode automáticamente. Si Google no será bastante seguro - mensaje permanece tal como es y administrador puede actualizar manualmente si es necesario.

necesario, Tiene que editar manualmente los puestos existentes. Usted debe poner el texto existente en [idioma] tags.
    todo lo que se describe a continuación: http://www.vbenterprisetranslator.co...e-support.html
    Última edición por kamilkurczak; 04-06-10 en 22:30.

Miembro Junior

Traducción de emisión: lo entiendo, si quiero publicar en español, puedo estar en cualquier idioma, incluyendo por defecto, sino que debe poner un [lang = es] BBCODE alrededor de mi mensaje entonces, ¿correcto? Y entonces el sistema se auto-traducirse a cualquier idioma (una vez que añade el BBCode lang)?

ETA: se perdió un paso en las instrucciones de Matías ... todo funciona ahora .. GRACIAS ******

Una de las cosas menores y me pregunto si esto está bien .. mirando un hilo ahora .. El título es:

Realmente bueno nueva característica .

la dirección URL incluye la i con acento ... es que está bien en google, etc?

realmente-bueno-nueva-caracter%C3%ADstica-628861/
    Última edición por widotcom; 05-06-10 en 00:12.

hola,

No es buena (caracter% C3% ADstica)

Pleae asegurarse de que usted ha hecho todas las configuraciones necesarias de vBulletin (Matías y si tiene) se describe en readme.html en el paquete de instalación. Si no, entonces puede tener problemas con algunos caracteres de idiomas.

traducir problema: si se establece "La confianza Google cuando el resultado es digno de confianza" los nuevos puestos se colocan automáticamente en lang bbcode, pero usted debe empacar los antiguos puestos en esta etiqueta.
    Si usted escribe en la lengua nativa foro este texto no será embalado en una etiqueta.
    Última edición por kamilkurczak; 07-06-10 en 15:34.

oh, lo siento ..

Esto no es un problema. Trate de ver este link en otro navegador (Opera, Firefox),
    debe ser traducida correctamente.
    Este es un problema del navegador. Google rastrea este enlace correctamente (con la letra de la).

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •