Sólo he tenido el plugin instalado por unos 10 días (versión de pago) y ya se han duplicado la cantidad de visitantes normales. Y sigue aumentando día a día.
Algunos de mis páginas de destino principales son ahora más populares y más visitados en otros idiomas ... que en mi idioma por defecto Inglés.
Tomó cerca de 2 a 3 días por los éxitos de otros países a empezar a aparecer lentamente. Pero en los últimos días han estado aumentando de forma espectacular.
He instalado y Matías, y también recomiendan que para los demás. Como es importante contar con las palabras clave del título en la URL, así y terminan en. Html. No he probado el método de optimización vBulletin 4.0 URL, así que no estoy seguro de lo bien que se trabaja.
Una cosa que sabemos con certeza es, usted verá aumentos palabra clave muy poco tráfico si sus páginas no están optimizadas SEO y aún así terminar en. Php
Además, nunca he modificado mi sitio mcloud de incluir las otras lenguas. De hecho he deshabilitado Sitemap vBSEO completamente para que Google pueda descubrir todo lo que poco a poco por su cuenta. Como lo ha hecho correctamente. Usted no necesita enviar su sitio a las diferentes versiones de Google o bien ... Se encuentra de forma automática el contenido y colocarlo en su motor de búsqueda apropiado. (Google China, India, Google, etc)
Los golpes fueron aumentando tanto en los últimos días que he tenido que deshabilitar "quién está en línea"Y otras características cosméticas de vBulletin para mantener la carga del servidor hacia abajo.
Michal es un genio y este plugin se inicia el culo.
El error sólo me encontré con la hora de instalar es que tengo una versión de "marca libre" de vBulletin. Así que cuando me quité la nota de copyright, se metió con la funcionalidad de VBET así. Pero todo está bien ahora y el personal de aquí me ayudó a resolver.
PM para url.