Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Mensajes de correo electrónico de activación en Inglés solamente

Miembro

Default Mensajes de correo electrónico de activación en Inglés solamente

Esperemos que Michal no se sienta abrumado cuando regrese. Creo que dijo que había graves inundaciones en Polonia. Lo bueno que tiene más ayuda la próxima semana

De todas formas .... He intentado firmar un nuevo usuario a través de diferentes versiones traducidas de mi foro ... y cada vez que el email de activación siempre se nota en Inglés.

Me aseguro de que para seleccionar adecuado (diferente) del lenguaje, así como en el registro.

Tengo la siguiente configuración.

Varios> Mostrar el texto original para el usuario> Normal
    Varios> Mostrar el texto original para los clientes> Normal
    Varios> Traducir Matías mensajes en JavaScript> Sí.
    Google Detección de idioma> siempre la confianza del usuario

alguna idea?

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Hola. Sí tenemos inundación grande en Polonia y yo era en viaje largo atrás de viaje empresarial. Y soy también feliz que la semana que viene nuestro teem será más grande y te como nuestros clientes cogerán apoyo más rápido y características nuevas más rápidas en vBET

Volviendo a la cuestión. VBET no es apoyo a la traducción correos electrónicos en este momento.

Que ya tenemos en nuestra lista de cosas para integrar VBET con vB sistema de frases. Cuando esté listo, entonces podemos ver las posibilidades para engancharse a la notificación automática de mensajes de correo electrónico (que basa en las frases) y hacer vB elegir la frase según la traducción real.

Miembro

Y también estoy feliz de que la próxima semana nuestro pululan será más grande y que nuestros clientes se vuelven más rápidos y más rápido de apoyo las nuevas características de VBET
    Impresionante, buena para escuchar! Este es un gran producto.

Que ya tenemos en nuestra lista de cosas para integrar VBET con vB sistema de frases. Cuando esté listo, entonces podemos ver las posibilidades para engancharse a la notificación automática de mensajes de correo electrónico (que basa en las frases) y hacer vB elegir la frase según la traducción real.
    ok, gracias.

Miembro

Es esta solucionado? estoy usando 3.3.6 y correos electrónicos NO se traduce. ventanas emergentes también

Prohibido

Hello!
    Aquí está la respuesta:
    Volviendo a la cuestión. VBET no es apoyo a la traducción correos electrónicos en este momento.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •