Se trasladó a la sección de errores. Vamos a revisar y dar solución rápida si será fácil de describir
Yo sólo estaba tratando de reproducir el problema. Sin éxito. Hice nueva entrada de blog, pero no aprobó que basta con ir a ver. En la vista previa que fue opacado con lang bbcode lo que se espera. Cuando me puse de nuevo ver que estaba bien en el que debería ser. Tal vez estoy tratando de reproducir en el camino equivocado, o no entiende el problema. Pensé que el tema es acerca de la adición lang bbcode cuando ya se ha agregado. Pero no veo ese comportamiento.
Tenga en cuenta que si usted está escribiendo mensaje y desea ver que será opacado por lang bbcode de acuerdo con la estrategia de detección de idioma elegido. Esto es lo que supone para el trabajo. Y si lo eliminas y ver vista previa de nuevo y volverá a detectar el idioma y agregar lang bbcode. Esto es como debe ser. Porque ver las mismas cosas que se presenten, así withour guardarlo en la base de datos. Así que yo tenga que ver algo exactamente el mismo que se inserta en la base de datos cuando se presenten.
¿En qué área tiene el problema existe y me iba a registrar mal, o que es tal y como lo diseñó?
Cualquier indicio de cómo se reproducen?
Última edición por vBET; 10-06-10 en 22:42.
No hay respuesta. De todos modos - hemos encontrado algo que podría ser también esta problemática en el ámbito de la publicación. Ya fijado - se incluirán en la próxima versión. Por favor, háganos saber que van a aparecer que era otra cuestión - que volverá a abrir este.