Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 8 de 8

Tema: dos preguntas

  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 2010
    Mensajes
    18

    Default dos preguntas

    He instalado la versión gratuita, ayer tuve ~ 200 arañas en línea rastreo de las páginas traducidas y mi servidor se acercó 10-30 y tuve que desactivar el truco de volver de una carga normal del servidor.
    Estoy en vb 3.8, se puede esperar la versión de pago no sobrecargar mi servidor como la versión gratuita está haciendo?
    En segundo lugar, es la versión de pago traducir hacks como vBadvanced CMPS, vBadvanced directorio de enlaces, vbgallery PhotoPost?
    Si no es así, ¿hay alguna manera de desactivar el traductor de la empresa en la que las páginas de enlaces para evitar ir a ninguna parte?
    ¿Cuáles son las opciones de pago (cc / transferencia bancaria)?
    Es como decir "actualizaciones gratuitas durante un año" después de ese año tengo que pagar de nuevo lleno o hay una tasa de actualización? Eso es importante porque el 90 $ no es realmente barato.
    Si uso la versión 3.x puede simplemente actualizar a 4.x o tengo que volver a pagar?
    Gracias.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 2010
    Mensajes
    34

    Default

    por supuesto, todavía estoy esperando sólo para obtener mi copia funcional, pero no tengo la misma pregunta así.

    Tengo un foro bastante grande (más de 500.000 puestos) y desea reducir al mínimo la carga inicial de la medida de lo posible una vez que lo he instalado correctamente.

    También me gustaría firmar para arriba para que la cosa API de Google para las medidas de seguridad ... pero no saben exactamente a dónde inscribirse.

  3. #3
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Hola. Versión de pago de VBET tiene un rendimiento mucho mejor y que usted puede esperar que la traducción será más rápida y amante de la carga del servidor. No le puede dar ningún número específico - los puede ir sólo por la medición del desempeño en el foro en especial, pero puedo decir que la versión de pago ha optimizado el caché, los algoritmos y parámetros de rendimiento adicionales.
    Versión de pago puede ser integrado con diferentes plugins. Puedo decir con seguridad que PhotoPost puede ser integra, mods vBadvanced también - no puede decir no a todos aquellos, pero algunos seguro. Por favor, consulte la sección de integración para obtener más detalles.
    Versión también se han pagado opción especial para establecer las direcciones URL que se pasa por alto (no hay banderas, no hay traducción para el seguimiento de los enlaces a aquellas páginas y redirección automática si alguien pone el lenguaje en la URL de la mano).
    En realidad, estamos apoyando a la única opción de pago Paypal.
    Después de la actualización gratuita expira es suficiente para renovar la licencia y es mucho más barato. Real de renovar el precio es de $ 30 y en el futuro estamos planeando que su precio será de alrededor de 1 / 3 del precio de la licencia normal, pero no lo tratan como obligación empresarial.
    Comprando vBET licencia estás comprando licencia para vBET 3.x/4.x - hay no coste muy adicional para upgrade
    Si usted tiene preguntas adicionales más aún - por favor pregunte. Estaremos encantados de ayudarle.

    Quote Iniciado por Ramses View Post
    He instalado la versión gratuita, ayer tuve ~ 200 arañas en línea rastreo de las páginas traducidas y mi servidor se acercó 10-30 y tuve que desactivar el truco de volver de una carga normal del servidor.
    Estoy en vb 3.8, se puede esperar la versión de pago no sobrecargar mi servidor como la versión gratuita está haciendo?
    En segundo lugar, es la versión de pago traducir hacks como vBadvanced CMPS, vBadvanced directorio de enlaces, vbgallery PhotoPost?
    Si no es así, ¿hay alguna manera de desactivar el traductor de la empresa en la que las páginas de enlaces para evitar ir a ninguna parte?
    ¿Cuáles son las opciones de pago (cc / transferencia bancaria)?
    Es como decir "actualizaciones gratuitas durante un año" después de ese año tengo que pagar de nuevo lleno o hay una tasa de actualización? Eso es importante porque el 90 $ no es realmente barato.
    Si uso la versión 3.x puede simplemente actualizar a 4.x o tengo que volver a pagar?
    Gracias.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 2010
    Mensajes
    18

    Default

    Gracias Michal, pronto voy a hacer mi pedido.

  5. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 2010
    Mensajes
    34

    Default

    # 1 ¿Puedo obtener el enlace para registrarse a la cosa API de Google en los EE.UU.? (Yo prefiero prevenir que curar con Google)

    # 2 Además, todas las opciones para configurar inicialmente para reducir la carga de estrés servidor en un gran foro? (Ya estoy esperando que obstaculizan el servidor inicialmente)

  6. #6
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Quote Iniciado por mikeinjersey View Post
    # 1 ¿Puedo obtener el enlace para registrarse a la cosa API de Google en los EE.UU.? (Yo prefiero prevenir que curar con Google)

    # 2 Además, todas las opciones para configurar inicialmente para reducir la carga de estrés servidor en un gran foro? (Ya estoy esperando que obstaculizan el servidor inicialmente)
    #1 Google API cosa en los EE.UU.?... Si te refieres a la clave de la API de Google tendrá vínculo en la descripción del parámetro de vBET opciones. Es:
    El uso de un API AJAX clave - Google AJAX Search API - Google Code

    # 2 Por favor, aquí en busca de pistas VBET y rendimiento:
    para vBET4.x http://www.vbenterprisetranslator.co...rformance.html
    para vBET4.x http://www.vbenterprisetranslator.co...rformance.html

  7. #7
    Prohibido
    Fecha de Ingreso
    05 2010
    Mensajes
    4

    Default

    Text automatically translated from: Portuguese to: Spanish
    Translated text
    Haaa si me di cuenta de que no pudo instalar esta versión gratuita se reirá de mí ta más difícil.
    El tiozinho quería vender linceça dijo no hay una versión más libre para las pruebas ..
    Original text

  8. #8
    Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar
    Fecha de Ingreso
    10 2009
    Mensajes
    3,037

    Default

    Quote Iniciado por Subis View Post
    Text automatically translated from: Portuguese to: Spanish
    Translated text
    Haaa si me di cuenta de que no pudo instalar esta versión gratuita se reirá de mí ta más difícil.
    El tiozinho quería vender linceça dijo no hay una versión más libre para las pruebas ..
    Original text
    Si tiene algún problema durante la instalación de la versión libre - acaba de pedir el apoyo Complacer nota que en este foro conseguirás ayuno de soporte. Si pides vBET soporte en vbulettin.org foro, entonces puedes esperar más largo para él - no es nuestro foro oficial, así que el soporte allí va no tan a menudo, pero todavía va.
    Por favor, escriba en la sección de versión libre en este foro lo que su problema y nosotros le ayudaremos

    También tenga en cuenta que la versión gratuita no tiene tiempo de evaluación - se puede usar todo el tiempo que desee, antes de decidirse a comprar mejor y más rápido un

Etiquetas para este Tema

Permisos

  • Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •