Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Matías y htaccess.

Miembro

Default Matías y htaccess.

Estoy usando mcloud de las diferentes características seo salvo que no reescribir urls con Matías

Así que ¿es necesario agregar:
    RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / index.php [L, QSA]
    RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / $ 2 [L, QSA]

RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | vbseo_sitemap / | cron)
    RewriteRule ^ ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]

RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-F
    RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-D
    RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME ^! (Admincp | modcp | clientscript | cpstyles | imágenes) /
    RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L, QSA]
    o sólo:
    RewriteRule index.php? language = $ 1 [L, QSA]
    RewriteRule $ 2? Language = $ 1 [L, QSA] [/ lang] [/ lang] [/ lang]
    - Cuando no reescribir urls con Matías

(También puede usted enviar su posible htaccess aquí -. Para ver un ejemplo de cómo se ve a Matías + VBET)
    Última edición por krisp; 04-11-09 en 15:01.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Si está utilizando Matías tiene que utilizar las reglas creadas para los foros con Matías - si Matías no va a funcionar en absoluto. Esas normas permiten VBET cooperar con Matías.

Si se utilizan reglas de los foros sin Matías, a continuación, solicitar que no se vaya por Matías y Matías no hará nada para esta solicitud.

Miembro

Tenga en cuenta que no tengo htaccess. En absoluto. Puesto que yo no reescribir las direcciones URL con vbeso no se necesita. Yo sólo usar diferentes características como = nofollow, metatags, etc extendió Todas estas características son vBSEO trabajando muy bien con el no. Htaccess en absoluto.

El segundo que importar el producto VBET tanto admincp y el foro va completamente en blanco y no tengo acceso a la forma en absoluto.

La creación de un htaccess con cualquiera.:

RewriteEngine On

RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / index.php [L, QSA]
    RewriteRule vbenterprisetranslator_seo.php? vbet_lang = $ 1 y redirigir = / $ 2 [L, QSA]
    o

RewriteEngine On
    RewriteRule index.php? language = $ 1 [L, QSA]
    RewriteRule $ 2? Language = $ 1 [L, QSA] [/ lang] [/ lang] [/ lang]

- No hace ninguna diferencia. Stil, no es posible comunicarse con el foro en todos.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por krisp View Post
    Tenga en cuenta que no tengo htaccess. En absoluto. Puesto que yo no reescribir las direcciones URL con vbeso no se necesita. Yo sólo usar diferentes características como = nofollow, metatags, etc extendió Todas estas características son vBSEO trabajando muy bien con el no. Htaccess en absoluto.
    En tales reglas de uso del caso para foro sin vBSEO

Quote Iniciado por krisp View Post
    El segundo que importar el producto VBET tanto admincp y el foro va completamente en blanco y no tengo acceso a la forma en absoluto.
    http://www.vbenterprisetranslator.co...faq.html # post8

Asegúrese también de que se realicen todos los pasos de instalación y la integración adecuada.
    En caso de que no se encargará de este PM me acceder a los detalles de tu Admin CP y FTP.
    Última edición por vBET; 05-11-09 en 00:25.

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •