Hola. Estoy utilizando la versión gratuita de este addon grandes y sólo quería preguntar si es posible para proteger las partes del texto de la traducción?
Hola. Estoy utilizando la versión gratuita de este addon grandes y sólo quería preguntar si es posible para proteger las partes del texto de la traducción?
Sí, sólo tiene que utilizar la zona no se ha traducido - si usted necesita algo que no se traduzca simplemente editar plantilla adecuada y lo puso entre los
<!--START vBET NOT TRANSLATED AREA--> y <!--END vBET NOT TRANSLATED AREA--> (Nota: no se puede utilizar cualquier mod que elimina los comentarios para utilizar esta funcionalidad)
¿Es también posible utilizar esta en vb CMS en un artículo, de alguna manera?
Última edición por jonlar; 27-04-10 en 21:14.
No en la versión gratuita. En un pago lo puede hacer muy fácil mediante la adición de texto, dentro de notranslate BBCode en su mensaje de la CMS.
Gracias Ok. Pero, para ser honesto, yo no quiero pagar 90 dólares por un guión! cuando los costos de toda vB (prepago) 125 €
Eso es defenitly de expansión. Sólo soy honesto
Es por eso que ponemos a su disposición la versión libre - usted puede disfrutar de ella todo el tiempo que quieras! Usted y cualquier persona que sólo quiere que las traducciones y no se preocupa de gran rendimiento, el apoyo de la comunidad multilingüe, traducida RSS y mucho más.
Tenemos muchos clientes que están muy contentos de invertir su dinero en la versión de pago
Última edición por vBET; 02-05-10 en 22:33.