Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 11

Tema: ¿El contenido retroactivamente ser traducido?

Miembro

Default ¿El contenido retroactivamente ser traducido?

Mi entendiendo de vBET es que automáticamente generará 51 traducciones para cada pieza de contentar aquello está creado. Esto cria algunas cuestiones. Hace vBET ya no necesitar caching contenido traducido desde entonces ya existe para todo contenido? Otra cuestión tengo es en consideraciones a cuándo vBET 4.x Está instalado. Es el contenido de existir (el contenido introducido antes de vBET estuvo instalado) tradujo a 51 otras lenguas o hace la traducción empieza con contenido nuevo sólo? Si existiendo el contenido no automáticamente traduce a 51 otras lenguas, hace tan si sólo abres el documento y forzar un refresh o es otros pasos requirieron? Es allí una lima de lote que puede ser corrido en cambio para forzar una traducción de la base de datos entera? Y, cómo puede lo ser determinado si un documento ha sido traducido por vBET a 51 otras lenguas? Da las gracias por leer a través de todas estas cuestiones!

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

No - VBET no se genera automáticamente 52 traducciones para cada mensaje. Esto está prohibido por la TOS de Google. VBET traduce en la demanda y, por supuesto, está utilizando la caché si los resultados ya están almacenados en caché.
    VBET se traducirá todo su contenido - el antiguo y nuevo, porque la traducción de la demanda. Usted puede sentir hace algunas página fue traducido ya, porque la primera traducción lleva más tiempo (ya que hay que esperar los resultados de Google), después de que es mucho más rápido. No es necesario para obligar a actualizar cualquier contenido - página traducida tienen URL diferentes.

Miembro

OK, ahora lo entiendo. Creo que estaba confundido por la descripción que aparece en la página principal VBET cuando dice, "VBET instante hace que el foro tiene contenido 52 veces más, en 52 idiomas! Esto significa que las URLs 52 veces más que las discusiones que hoy será visitado por los usuarios que buscan contenido en su idioma nativo ".
    Por favor, sepan que estoy muy contento con los resultados que estoy viendo ya desde VBET. Sin embargo, la descripción de cómo funciona VBET significa que si alguien, por ejemplo, España, entra en una consulta de búsqueda de Google en español por algo que se ha introducido en Inglés en mi sitio, no será capaz de encontrarlo? Una vez más, creo que VBET es revolucionario y un gran ejemplo de buenas prácticas de programación. Sólo tengo que estar seguro de que entiendo la forma en que opera totalmente. Sólo que me señale un recurso existente si ya se ha explicado. ¡Gracias!

La descripción dice cómo vuestras leyes de foro - y después de que instalas vBET a vuestras leyes de foro les gusta haber instantáneamente 52 tiempo más contenido
    Google y otros robots se están arrastrando en estos momentos sus páginas traducidas y los índices en los idiomas apropiados. Así que si alguien de España pondrá en consulta Google en español se puede encontrar el contenido traducido
    Es alguien de España pondrá consulta en inglés entonces naturalmente Google buscará contenido inglés. Todavía puedes utilizar vBET opciones a automáticamente redirigir tal huésped a su lengua (vBET reconoce él por encabezamientos envía por navegador de web)
    Si usted tiene alguna otra pregunta - por favor pregunte

Miembro

No googles traductor libre hacer lo mismo?

Quote Iniciado por hotslot View Post
    No googles traductor libre hacer lo mismo?
    No. Google traductor gratuito, no le dará 52 veces más URL que están indexadas y se lo lleva el tráfico adicional. Google no traducirá su dirección URL. Google no permite a los usuarios escribir mensajes en diferentes idiomas. Google sólo se traduce. VBET apoya a la sociedad multilingüe y le da un mejor SEO.

Miembro

Estoy de acuerdo, me va a comprar muy pronto.

Sin embargo, yo tenía un amigo hace poco compre esta "hace 4 días" y que todavía no ha visto ninguna de las páginas indexadas en diferentes idiomas, incluso en diferentes países de Google motores de búsqueda.
    Última edición por hotslot; 18-04-10 en 02:37.

Miembro

Quote Iniciado por hotslot View Post

Sin embargo, yo tenía un amigo hace poco compre esta "hace 4 días" y que todavía no ha visto ninguna de las páginas indexadas en diferentes idiomas, incluso en diferentes países de Google motores de búsqueda.
    Amigo, que suele tardar semanas, incluso meses. Su conocimiento común de las personas que están en la optimización de motores de búsqueda.

Además, yo personalmente ni siquiera recomendamos descargar a menos que tenga Matías también. Matías tiene el motor de la URL de búsqueda .... y VBET hace que su foro legible en todos los idiomas y también los índices en muchos motores de búsqueda más de todo el país.

Una vez que el motor de búsqueda reconoce el contenido de sus páginas son aceptables para sus motores de búsqueda (el lenguaje), que les llevará pulg

Quote Iniciado por mikeinjersey View Post
    Además, yo personalmente ni siquiera recomendamos descargar a menos que tenga Matías también. Matías tiene el motor de la URL de búsqueda ....
    vBulletin 4.x tiene la funcionalidad de anuncios URLs amigables - no es necesario mcloud de eso. Por supuesto que hay diferencias entre las posibilidades de configuración de URLs nativo vBulletin agradable y URLs Matías.

Miembro

Quote Iniciado por mikeinjersey View Post
    Amigo, que suele tardar semanas, incluso meses. Su conocimiento común de las personas que están en la optimización de motores de búsqueda.

Además, yo personalmente ni siquiera recomendamos descargar a menos que tenga Matías también. Matías tiene el motor de la URL de búsqueda .... y VBET hace que su foro legible en todos los idiomas y también los índices en muchos motores de búsqueda más de todo el país.

Una vez que el motor de búsqueda reconoce el contenido de sus páginas son aceptables para sus motores de búsqueda (el lenguaje), que les llevará pulg
    No creo que eso es cierto. Estos sitios web tienen alta calificación de relaciones públicas y han estado en línea durante 10 años.

Im bastante seguro de que le gustaba por Google.

Saludos cordiales

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •